STASIS saldrá a la venta el 31 de agosto

Flynn

Después de años de desarrollo el juego de terror isométrico STASIS, que se financió a través de Kickstarter saldrá a la venta este 31 de agosto a través de Steam y GOG.

5
cloverfield
13 1 respuesta
Flynn

#2 Temazo, espero que esté en la BSO del juego.

1 1 respuesta
larkkkattack

Joder, el tema y la ambientación valían pa hacer un trailer superchulo y este me ha dejao super meh

P

Sentir terror jugando en modo isométrico lo veo difícil.

3 1 respuesta
Salcort

#3 Si Chimo Bayo no fuera tan cenutrio habria permitido que versionaran ese temazo con la tecnologia actual y quedaria de la requeteostia.

Parabellum

Me recuerda un poco la película Pandorum :psyduck:
https://www.youtube.com/watch?v=2canHUWrFNE

Leoshito

Las dos primeras screens de Steam son el laboratorio donde te encuentras a Red XIII y Jenova; y las primeras plantas del Reactor Mako nada más empezar el juego :psyduck:

B

#5 ojo, que yo de jovenzuelo me giñaba jugando al diablo II... ya veremos que tal xD

1 1 respuesta
B

Me recuerda a shadowground. Si la ambientación de la Curra puede ser curioso el juego.

Shaka

#9 Puto duriel ... no habia sitio a donde escapar jajajajaja

1 1 respuesta
ruonory

Mierda, pensaba que iba a ser un RPG en plan Wasteland pero espacial y ya estaba gritando entusiasmado.

Aun así, me ha llamado la atención.

B

#11 jajaja, ya ves, además te sale de sopeton el cabron

NoWandStds

Bueno, cuando he leído vista isométrica casi salgo corriendo en círculos. Pero la verdad que me hubiera gustado que en el trailer me hubiesen mostrado algo más :(

Pero vamos, terror + sci-fi a mí me tienen ya ganado

ruonory

Veo en el perfil de Steam que es una aventura Point&Click, así me convence más, me recuerda al Sanitarium.

1
B

:3

26 días después
Dieter

puro amor.

B

Me ha recordado al prisoner of ice.

Lo jugué hace un porron de años y si que me cagué.

Dieter

completado vaya mal cuerpo.

1 respuesta
Tolomeos

#19 deja alguna valoración plz, que estoy por pillarlo

1 respuesta
Dieter

#20 el juego es bueno, hecho con mimo, pero para lo que dura no vale lo que vale.

Usuarios habituales

Tags