[State of Play] Digimon Time Stranger llega el 10 de octubre

Longview

La saga Digimon Story da un salto ambicioso con Time Stranger, su nueva entrega, que ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 10 de octubre. Y tras el nuevo adelanto mostrado, no hay duda de que esta vez la cosa va en serio.

El juego apunta alto en todos los frentes: mejora notable en gráficos, un sistema de combate más fluido y una narrativa que promete tocar la fibra a más de un fan. Time Stranger se presenta como una experiencia más madura, sin renunciar al encanto ni a la conexión emocional que siempre ha definido a los Digimon.

Desde Bandai Namco aseguran que se trata del proyecto más grande de la franquicia hasta la fecha, y lo cierto es que el último tráiler respalda esa afirmación. Nuevas zonas digitales, evolución dinámica, y una historia que mezcla viajes temporales con dilemas existenciales: todo suena a que esta vez quieren dejar huella.

Octubre se pone interesante para los fans de lo digital.

9
Lovexperienc

tiene pintaza

namidsan

Pintaza el digimon niño.

Vedrfolnir

Lo he puesto por el otro hilo pero lo pongo aquí también, versiones digitales y físicas con season pass, extras, y hasta collector edition:

Digital:

Física:

1
ariiiii_00

¿Sabéis si es secuela del cyber sleuth o hay alguna conexión con este? Para jugarlo antes, más que nada.

1 respuesta
Kyon097

Pintaza será seguido ~~

Vedrfolnir

#5 Complicado de responder, porque es un sí pero no =/

Es secuela en el sentido de que ambos son la linea de los Digimon Story, pero no se sabe lo suficiente todavía como para saber si son secuelas directas, simplemente comparten mundo, o qué. Posiblemente (y sólo es mi opinión) no necesites jugar al Cyber Sleuth para poder jugar a este. Como mucho habrá algún cameo de algún personaje. Pero es lo que yo creo xD

Los que sí que son secuela directa (en verdad pasan al mismo tiempo ambos, vaya) son el Cyber Sleuth y el Hacker's Memory.

1
Rikki

Esto cae day one en steam y la collector no porque ya me dan pereza las figuras pero me molaria esas cartas xdd

Brago

Este cae día 1

LedZeppelin

Nunca he jugado un juego de Digimon, pero si me trae nostalgia cuando era niño y miraba la serie animada.

A lista de deseados y cuando esté en rebaja cae.

Porimas

Ganazas de esto. Yo mientras no tenga un mundo digital como la mierda azul del cyber sleuth me doy con un canto en los dientes.

1
HaMl3t

day1

Rikki

Friendly reminder de que BANDAI ha confirmado de que el juego irá a 30fps en consola y a 60fps en STEAM xdd

1 respuesta
AoShi

#13 Que.

Jajajajja hard pass

Furito

Un día después de Ghost of Yotei, mismo mes que Leyendas Pokémon: Z-A. Suerte.

Me llama la atención después de la novela visual pocha esa que sacaron pero es una fecha complicada.

Bane

Pues en mi opinión tiene buena pinta y eso que yo esta franquicia la tengo olvidadísima. Al parecer es el primero de la saga que será traducido oficialmente al español.

Lo de los fps es para matarlos

3 meses después
er_chedar

Ayer salió la demo y ojo eh, me ha sorprendido bastante y me he quedado con ganas de más.

Iba a ser mi última opción después de Final Fantasy Tactics, Ghost of Yotei y el Little Nightmares 3, pero me ha puesto los dientes largos y ahora no sé que pensar.

Usuarios habituales

• Bane
  • Rikki
  • HaMl3t
  • LedZeppelin
  • Vedrfolnir
  • namidsan
  • Longview