En el State of Play del 24 de septiembre, hemos podido ver un primer gameplay de un curioso experimento que mezcla elementos roguelite con RPG, dando una vuelta de tuerca a la saga que arrancó en 2016 con su título anterior.
[State of Play] Let it Die: Inferno
El primero estuvo curioso aunque no me lo llegué a pasar.
A día de hoy con la legión de jugadores de Souls Like, si lo hacen bien, puede ser un pelotazo gordo.
joder el primero era un toston de juego. Este pinta peor.
Lo peor del primero es que toda la banda sonora era de canciones que se llamaban literalmente Let it Die.
#15 A ver, el combate está...y la idea general es la misma.
Quiero decirte, estamos hablando del tío que para su regreso a una de sus sagas estrellas cogió con un palito y dijo
"Sabéis que? Que primero, hacemos unos precuela donde resucitamos a un boss del 1 en una parodia de la Switch...y luego luchamos contra putos Aliens intergalacticos. Pásame los hielos que se me calienta el calimocho, y traete 10 pastis de los escalofríos"
Ahora lo de 60€...
PD: A mi por una vez ne va medio bien...pero esta todo al medio con una 4090
#16 Si te refieres a Suda51, no estaba involucrado en el primer Let it die.
Es más esta secuela no es ni de Grasshopper.
lo de las plantas me parecia mas sencillo porque aqui que van a ser, solo 3 zonas con 2 areas + boss? o si las zonas que no estan en la demo son mas grandes espero que tengas mas de 15 minutos
lo unico que me ha gustado han sido las marionetas de las teles explicando cosas, los diseños de los enemigos y la recepcionista, pero por 25e lo mismo cae si no hay otra cosa cerca
#17 Entonces tengo que dejar las drogas.
A mi también me chocho no ver Grasshopper, pero pensaba que igual se habían cambiado el nombre o algo.
#17 No sé qué película te has montado, pero Suda51 sí trabajó en Let It Die, y este juego está hecho parcialmente por Grasshopper. Cuando fueron adquiridos por GungHo, el estudio se dividió en dos: los que trabajaron en Let It Die se quedaron con GungHo y formaron Supertrick, mientras que Suda51 se fue con NetEase.
#22 Let It Die viene del proyecto cancelado Lily Bergamo del cual Suda 51 era el director creativo. Cuando el proyecto se transformó en una idea F2P, Suda dejó de ser el director creativo, pero siguió ayudando durante todo el proceso de desarrollo del juego. Hay una entrevista con Hideyuki Shin donde explica cómo Suda colaboró a lo largo de todo el proyecto como director ejecutivo. Además, hay un hueco de seis años en el historial de Suda mientras se desarrollaban Lily Bergamo y Let It Die. Sigue mirando créditos 
algun valiente se lo ha comprado? me parece un juego que no recomendaria pero es adictivo como el solo
y la ost esta guapa