[State of Play] Lost Soul Aside confirma su lanzamiento para el 30 de mayo

Longview

Tras años de espera, Lost Soul Aside finalmente tiene fecha de estreno. El action RPG de origen chino llegará el 30 de mayo a PS5 y PC, cumpliendo así una promesa que se extendió por más de siete años desde su anuncio.

El nuevo tráiler, que combina gameplay y elementos narrativos, refuerza la identidad del título, que se mueve entre la espectacularidad de Final Fantasy XV y la intensidad de Devil May Cry 5. Con un lanzamiento más cercano de lo esperado, los jugadores ya pueden marcar el calendario para sumergirse en esta ambiciosa aventura de acción.

weeheee

Graficamente no es muy alla, pero el combate pinta molon.

tute07011988

Genèric: The Videogame

1
ArThoiD

No entiendo si es una especie de boss rush o si hay masillas también.

M

Soy yo el único que con este juego tiene recuerdos de Vietnam? (Forspoken)

No sé xq me ha recordado tanto a ese juego...

Al-Khelaifi

Este no es el que lo desarrollo uno solo? Por 80 eurazos ni de coña, pero por 20-25 se valoraria.

Chaotic

Esta chulo el nuevo Final Fantasy

Springs

Al final el juego lo desarrollo enteramente el chino? Me suena que al final se montó un equipillo. Me parece una locura para ser un juego hecho principalmente por un tío eh...

1 respuesta
DrGamba

#8 Yo lo llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo (2018 o así) y sinceramente he visto como el juego lucía muy original y ha evolucionado a lucir un poco más popular. Lo que no sé es si el equipillo que le dio sony habrá ayudado o no. Veremos.

1
tute07011988

Toma todo este dinero, amigo, y conviértelo en un arpg asiático más.

Usuarios habituales