[State of Play] Nuevo trailer de Onimusha: Way of the Sword

Longview

El esperado Onimusha: Way of the Sword aún tardará en llegar, con su lanzamiento previsto para 2026, pero Capcom ha decidido aliviar la espera con un nuevo tráiler de gameplay. En este adelanto, los jugadores pueden ver en acción a Miyamoto Musashi, la legendaria figura histórica que protagonizará esta nueva entrega.

Con combates intensos y una ambientación que mantiene el espíritu de la saga, Way of the Sword promete traer de vuelta la esencia de Onimusha con un renovado apartado visual y mecánicas de juego.

2
Kerai

Lo mejor del State, ojalá la saga vuelva con la fuerza que merece 👏🏻👏🏻👏🏻

NeV3rKilL

Ver al enemigo turnandose porque te estas dando con otro en el video tiene malisima pinta.

Por lo demás not bad.

1
Vhsephi

tantos años sin un Onimusha y el combate no parece que lo hayan mejorado demasiado.... y yo me pregunto... xk Musashi es el prota de esta entrega? Es que me los veo capaces de ser tan vagos de adaptar el anime que hicieron el año pasado...

tute07011988

La IA de los masilla es digna de Assassin's Creed 2.

wajaromau

Otro juegardo que se viene para xbox.

Kerai

En los 3 originales ha sido asi, de hecho un juego como Ghost of Tsushima tiene la misma IA y estuvo nominado a los GOTY xD

Hay que entenderlo un poco, en estos juegos te aparecen grupos de 5 o 6 masillas de golpe, si te atacan estas caput. Aun tengo trauma con el WoLong que como te cruzases 2 o 3 enemigos a melee te reventaban el orto porque no veias de donde te venian las hostias, que tambien ayuda que sea un manco, pero era horrendo el gameplay asi para mi al menos.

1 respuesta
tute07011988

#7 Yo estoy finiquitando 'Nioh' ahora y ver 6 enemigos rodeándote y esperando su turno me chirría mucho xdd, cuando he muerto 24324 veces por dos arroceros ._.

2 respuestas
tofreak

El honor de los monstruos les impide atacar a la vez.

1 respuesta
DonDemencia

Se ve cojonudo, a ver cómo continúa su desarrollo

RaDiuM

#8 en Nioh sobre todo al principio te mata cualquier cosa y entiendes que mas de 2 masillas es morir.

No se si era el 1 o el 2 con el boss de las tropecientas cabezas que te tira mierda fuera de visi, los bosses dobles de endgame… y luego ves esto, ahi esperando todos como autenticos zombis samurais xDDD

1
Genesis1910

Las animaciones me recuerdan muchísimo al Kunitsu.

Kerai

#8 #9 El tema es que las pantallas de Onimusha siempre han sido escenarios fijos o sea que te encierran y estas muertisimo si atacan a la vez, pero como digo, si te lo hacen en Ghost of Tsushima que es campo abierto... es que si te atacan a la vez te revientan.

En WoLong me pasaba a mi. Recuerdo una zona con 2 tigres que no paraban de spamear ataques y la camara era una basura, pues al final comiendo arena cada 2 x 3.

Aries89

He leido Miyamoto Musashi y me ha venido a la mente el de Vagabond.

1 mes después
Mega-Ninja

Onimusha: El Camino de la Espada | Nuevos detalles

▪️ Aproximadamente 20 horas para terminar
▪️ Hay rompecabezas que resolver
▪️ El juego avanza a través de etapas, no en un mundo abierto.
▪️ No hay conexión con juegos pasados, no se requieren conocimientos previos.

3 1 respuesta
texen

#15 Excelente. Todo buenas noticias.

Usuarios habituales

• texen
  • Mega-Ninja
  • Aries89
  • Kerai
  • tofreak
  • tute07011988
  • wajaromau