Stealth Bastard

S1L3nCe

Trailer de Lanzamiento

Descarga gratuita ya disponible en http://www.stealthbastard.com/

No he tenido el gusto de probarlo aun pero lo que he visto en el trailer me ha gustado :)

PS: Creo que no había ningún post relacionado en el foro, lo cual me ha extrañado bastante. De haberlo ya... "deleteMe" xD


IMPORTANTE

El juego tiene un bug importante: a veces el juego se ralentiza un poco y todo se desplaza más lento (el keko, las plataformas móviles, los robots...) pero curiosamente el cronómetro del juego no lo hace con lo cual acabas haciendo peores tiempos. Espero que lo arreglen pronto. Voy a escribir en el foro, a ver si soy yo o es algo recurrente.

edit: por lo visto es un memory leak. Hasta que no haya fix la única "solución" es cerrar el juego y volver a abrirlo.

BUGS REPORTADOS HASTA LA FECHA (v. 1.06)

Os dejo el copy/paste del propio programador en el foro de Stealth Bastard. Fuente.

known issues
3
-

Cueva del juego indie :P
http://www.mediavida.com/foro/7/la-cueva-del-juego-indie-335682/11#310

1 respuesta
S1L3nCe

#2 Normal... así no hay dios que encuentre nada xD Es no ha puesto ni el puto nombre del juego... x_D

En cualquier caso creo que el juego merecía su propio post, aunque sea solo por la pinta xD

#4 Está graciosete :D

1 respuesta
BuRnS

#3 No puse el nombre del juego, no xD

El juego no está nada mal y el sistema de rankings que lleva es una viciada para la gente que quiere medirse el e-penis :D
Le podéis dar una oportunidad que en 10 minutos sabréis si os convence o no.

1 respuesta
Tochomosca

me encanta ver que ultimamente muchos de los juegos mas entretenido no son aquellos por los que se paga 60/70 euros, sino que precisamente los indi son los que mas horas de diversion propinan. parece que este juego no va a decepcionar, estoy deseando pillarlo.

PD: joder, no tengo grafica para jugarlo... xd

1 1 respuesta
thrazz

Está muy majete, he estado probándolo un rato y es muy entretenido.

S1L3nCe

#5 "parece que este juego no va a decepcionar, estoy deseando pillarlo."

No entiendo xD El juego ya está disponible y es completamente gratuito :P Y como que no tienes gráfica para jugarlo xD Solo pide esto:

Video RAM: 256Mb or more VRAM
GFX Card: DirectX 8.0 compatible


Edit: por cierto, no puedo loggearme ahora mismo. ¿A alguien más le pasa?

#8 Vaya, lo siento :/

1 1 respuesta
Tochomosca

#7 significa que aun no lo habia descargado xd

y si, no me vale, es una porqueria de pc el que tengo, es un portatil...

1 respuesta
I

Soy jodidamente malo, me pillan todos los robots :_

Freeddie

Creo que soy muy tonto. No se como pasarme la cuarta fase... doy vueltas como un tonto pero no se como leches llegar al ordenador de la esquina derecha-abajo.

1 respuesta
S1L3nCe

#10

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#11 Joe, ya me he dado cuenta. Gracias!

S1L3nCe

IMPORTANTE

El juego tiene un bug bastante tocahuevos para los que nos gusta medirnos el E-Penis xD Resulta que a veces el juego se ralentiza un poco y todo se desplaza mas lento (el keko, las plataformas móviles, los robots...) pero curiosamente el tiempo del juego no lo hace con lo cual acabas haciendo peores tiempos.

No se si alguien más lo habrá notado pero en mi equipo se hace bastante evidente cuando empieza a dar por culo xD Lo posteo en #1 para que lo sepa todo el mundo.

1 respuesta
Freeddie

#13 A mi no me ha pasado nunca, y eso que me he bajado algunos escenarios pobladisimos de robots, sombras móviles, etc... supongo que dependerá mucho del equipo que tengas.

De todas formas, esta gente tarda cero coma en sacar nuevas versiones del juego (casi a una por día), así que supongo que no tardarán mucho en arreglarlo.

1 respuesta
S1L3nCe

#14 Anoche me enteré por su foro que es un memory leak reconocido. Le pasa a todo el mundo pero no es frecuente. También hay que estar muy al loro para darse cuenta. Yo me pispé sobre todo porque terminando los mapas más rápido tardaba más tiempo y eso no me cuadraba xD

Related: http://www.stealthbastard.com/forum/index.php?topic=12.0

#16 Yo le he donado una librilla :_D Me ha gustado mucho el jueguecillo ^^

Corven

#1 jajajja, buenísimo el video, me lo voy a bajar!!

Aupa esos indies!!

1 respuesta
S1L3nCe

Edito #1 con los "known issues" de la version 1.06

S1L3nCe

Llevo jugando varios días a esto y la verdad es que es un enganche jajaja Solo he jugado a los mapas de la primera fase intentando mejorar cada vez más mis tiempos. En la lucha por ir ganando puestos he descubierto que para limar décimas hay que tirar de algunos tricks, como engañar a cámaras-laser por ejemplo. De otra forma hacer el mapa 1-7 en menos de 6 segundos es IMPOSIBLE xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Corven
  • Freeddie
  • Tochomosca
  • thrazz
  • BuRnS
  • -Monchito-

Tags