Steam Big Picture

verseker

Lo acabo de probar, reitero lo dicho, menuda mierda. ¿Para que cojones sirve esto? si quiero algo así, enciendo la xbox o la ps3 ¿no?

O

Que raro, la gente echando mierda porque sí x_D

cm07

Al que use esto en un escritorio es para pegarle. Pero si la intención es jugar en una tele, tirado en el sofá, a 1080p, a Darksiders II, por poner un ejemplo, es la ÚNICA opción.

1 respuesta
wiSe_

Que si, que esta muy chulo y es la panacea, adoremos a Valve por usar feedback de 5 años en el desarollo de dashboards, que encima esta diseñado para usarlo con un periférico de consola o bien un gamepad de una thirdparty y para PC, genial.

Y que si, que se lo han currado y lo de haberse petado de esa manera a QWERTY es para quitarse el sombrero, pero no tiene utilidad alguna, no hay streaming service, cables, cables everywhere.

Y para algo asi enciendes la consola y se acabo, de verdad si Valve es The Savior of PC Gaming con esto se han coronado.

1
Netzach

#33 Igual en USA es común eso de tener el PC conectado a la Tele pero yo no conozco a mucha gente que lo haga. Igual cuando me devuelvan mi portatil lo pruebo en una tele ya que igual esa es la intención de Valve.

¿O es que me he perdido algo y puedo stremear mis juegos a la tele?

Aún asi es curioso que Valve, la salvadora del PC gaming, haga esto que es lo más consolero que existe (y que encima critiquen a Windows por hacer lo mismo, antes y mucho más grande) xD

En el fondo era esperable, Gaben no deja de ser otro ser humano más, como Steve Jobs y Bill Gates.

1 respuesta
cm07

#35 Pues yo tengo como mínimo dos colegas con PC conectado a la tele, que usan un teclado con trackball inhalambrico (o dispositivo similar) para navegar tirados en el sofá y un gamepad para jugar.

Les vendrá bien esto.

Valve está llevando todas las ventajas de las consolas al PC. Solo falta el precio de entrada al hardware por superar, lo demás está prácticamente resuelto.

1 respuesta
Netzach

#36 Valve está llevando todas las ventajas de las consolas al PC.

Jugar con pad es una ventaja? xD

1 1 respuesta
T

Pues es la polla, que quereis que os diga. No solo es gratis y opcional, ahora me permite manejar la interfaz con el mando de forma comoda, ademas de disponer de mi catalogo de juegos de steam. No se como nadie habia dado el paso antes la verdad. No tengo consola y con este movimiento lo tengo mas claro que no la voy a tener en un futuro.

Siendo realistas, ahora mismo una consola lo unico que me ofrece de mas es los juegos exclusivos que pueda terner. Tengo la interfaz, tengo el sistema de juego online y amigos que otras compañias te cobran por el, tengo mas potencia en un PC, tengo mas libertad para montarme un sistema a medida y actualizarlo con el tiempo, etc...

eh pero si, Valve la ha cagado por ofrecer mas que el resto de compañias... enfin.

#37 En muchos juegos si, eso siempre depende del desarrollador. No todos los juegos en PC son shooters de raton y teclado.

2 1 respuesta
wiSe_

#38 Jugar al DotA o a un Total War con PAD tiene que ser algo espectacular.

El pad vale para Fifa/Pro, HnS y si no tienes un volante GT/Forza/F1.

1 2 respuestas
T

#39 GTA, Super Meat boy, Tony hawk pro skater, Splinter cell, Tomb raider...

Pero vamos todo depende de la persona, no todo es DOTA/LOL

#41 No se trata de eso, es que vuestros argumentos son, como sois fanboys de valve esto es una mierda. Pero eh, es la unica opcion que teneis aquellos que jugais en una pantalla grande y con pad. Nose, hay poco que discutir la verdad no veo que esteis dando razonamientos.

Valve lo que ha hecho es: mira hemos sacado esto en Beta para los que jugais con pad. Es gratis y opcional, podeis decirnos lo que os gusta y lo que no. Podeis usarlo en escritorio o TV. Podeis usarlo con el hardware que querais. Podeis usar cable HDMI o stremear al televisor.

Sin duda si, igual que Apple y Microsoft.

1 respuesta
Netzach

Da igual, no se va a poder discutir aquí porque como es opcional y puedes elegir usarlo o no cualquier argumento que hagas te lo van a tirar así.

Fanboys, quitaos el headcrab de la cabeza.

1 respuesta
cm07

#39 Con HnS supongo que englobas todo juego de acción en tercera persona que no sea un shooter. De los cuales hay muy muchos.

También obvias juegos de plataformas, RPGs de estilo oriental, Shot'em'up y ya puestos todo genero aparecido en consolas de 8 o 16 bits.

Siguiendo tu razonamiento el ratón solo sirve para LoL, Shooters y Starcraft.

wiSe_

Me estaba refiriendo básicamente sin entrar en detalles a que esto es Steam, no se si me entendéis xD.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que el pad en determinados géneros es mejor que el teclado, por que es así, pero esto es Steam, no una consola, no se como explicarme la verdad.

No se, yo para jugar al Darksiders por poner un ejemplo no me hace falta pillarmelo para PC y asi una infinidad de juegos.

#40 GTA es 30 veces mejor en PC, pero vamos no nos pongamos tquismiquis xd.

1 respuesta
T

#43 Pero eso, por lo menos para mi, es una ventaja. Los juegos que tengo en steam los voy a tener en escritorio o en el televisor y en cualquier ordenador que tenga en un futuro.

Pero vamos que lo unico que cambia es la interfaz. Si tampo hay muchas vueltas que darle. Si no es por el video muchos ni nos habriamos enterado de que tenemos esa opcion en steam, y antes de esto ya podia jugar con un pad y en el televisor abriendo el juego con un raton. Como digo jugar con PAD es eleccion de cada uno. Lo que ha hecho Valve me parece genial y lo aplaudo, aunque no es para comerle el culo, pero almenos esta aportando cosas nuevas en PC.

Y aun seguiran existiendo consolas y seguira existiendo valve big picture y ya cada uno que juegue como pueda.

2 respuestas
O

#44 No te rayes, valve es maloso por querer hacer que puedas elegir la forma en que difrutas de tus juegos.

Y todo el que diga lo contrario es un valvefag.

#46 Yo lo único que veo es que Valve ha demostrado una vez más que PC>>>>>Consola, incluso con gamepad x_DD

1 1 respuesta
wiSe_

#44 El problema esta en la imagen de Valve y sus "valors" como el Barça j3.

Yo no compraría juegos en Steam que estén en consola y sean de determinados géneros a no ser que sea una ganga o existan mods, si no, consola por que es mas cómodo.

Pero me parece absurdo que Valve se ande con estas cosas cuando van predicando otras.

Que si, que es todo ventajas, pero no me gusta el camino que esta tomando Valve, es así.

3 respuestas
T

#46 pero eso ya entra en tu vision personal de Valve y Steam y de sus "valors". Yo personalmente compraria antes en PC que en consola, sin entrar en que graficos son mejores, prefiero disponer de ese catalogo de juegos, que salvo causa mayor, voy a poder seguir jugandolos en el futuro aunque cambie de PC.

Otro punto es para los desarrolladores, actuamente para desarrollar en una consola y poder publicar tu titulo tienes que pagar licencias. Steam ha dado varios pasos en este sentido que benefician a los desarrolladores indie. Tenemos por una parte greenlight y por otra la intencion de portar steam a linux. Al final para un desarrollador disponer de una interfaz asi supone una ventaja mas.

Sobre lo que Valve va predicando no te puyedo comentar por que no se que predica exactamente.

#48 Y por que eso es algo malo? Disponer de las ventajas y libertades de un PC, y las de una consola todo en un mismo equipo?

1 respuesta
Netzach

#45 Yo lo único que veo es que pc = consolas y Valve es lo que está promoviendo, le interesa que el PC, para muchos, sea una consola.

Y como tienen su propia secta pues les va de puta madre, en serio, no hay dfierencia entre vosotros y los applefags.

#47 No verás ni un reply en el que he dicho que todo esto sea malo. Mis opiniones van del tipo: Valve es como Microsoft, Apple, EA y compañía. Gaben es como Jobs, Bill Gates. Y vosotros (algunos) no os estáis dando cuenta de ello xD

Critica un producto, saca otro de similares características. ¿Ahora qué va a hacer Gaben? ¿Va a portar Steam a Linux y que así su "Big Picture" sea el "Metro" de Linux? xDDDD

A mi me da igual, pero voy a intentar abrirle los ojos a un par y utilizaré las features que considero útiles de Steam. Igual que me da igual lo que haga EA con Origin o cualquier otra cosa (no deja de ser opcional) y no deja de ser DRM del bueno, del que inventó valve.

3 respuestas
cm07

#46 Te compras los juegos en consola por que es mas cómodo. Te suministran una herramienta que hace que jugarlos y comprarlos en PC sea igual de cómodo que en consolas.

¿Ahora por qué compras juegos de calidad inferior?

No se si ves por donde va la cosa, puedo detallarlo más.

#48 Fallas en darte cuenta que hace a una consola una consola y a un PC un PC. No son ni el gamepad o ratón, ni conectarse a un monitor o a una tele, vuelve a intentarlo.

Linux ya está sufriendo Unity en Ubuntu hace bastante, no hace falta otro "metro" xD

2 2 respuestas
T

#48 Pero... si criticas un producto para luego sacar un producto sin las carencias que criticas? No te hace eso mejor que el resto de compañias? Si no cobras por ello? No te hace eso distinto a los que pretenden cobrarte?

Pero es tu opinion. Para mi las compañias con las que intentas comparar Valve me parece de risa, pero eso ya es tu opinion personal.

1 respuesta
Netzach

#49 Que sí, que tú programas y juegas en tu pc, puedes hacer muchas cosas en tu pc, cosas que no tienen por qué tener nada que ver con jugar a cosas, ver series, escuchar música o incluso navegar.

No me hagas tener que especificar cada vez que steam es, prácticamente, una nueva consola.

#50 ¿Sin las carencias que critica?

Cito de Cm07

@cmo7 Š gaben le mete mierda a la tienda de aplicaciones controlada por el propietario del sistema operativo

Steam no es más que una tienda de aplicaciones controlada por el propietario de la tienda de aplicaciones. (Valve es a Steam lo que Microsoft es a Windows Metro)

@cmo7 Š la gente le mete mierda a metro pro que cambia el menu inicio con una cosa de patanlla completa

Big Picture in a nutshell.

2 respuestas
cm07

#51 Una consola con soporte para mods en sus juegos, que tiene un sistema pseudo-democrático para elegir los siguientes juegos que se publican en ella, que esta hecha de software y corre en hardware genérico...

¿A que llamas consola dude? (pregunto literalmente cual es tu definición de consola, por que parece bastante "amplia" )


Sigo pudiendo lanzar mis juegos sin abrir Big Picture.
Tienda de aplicaciones =/= consola. Pon en orden tus argumentos coño.

6 1 respuesta
Netzach

#52 Una videoconsola es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Duh

Sigo pudiendo lanzar mis juegos sin abrir Big Picture.

Yo he podido abrir aplicaciones sin ejecutar metro.

1 respuesta
SkalS

Esto para las pantallas táctiles estará de coña.

Aunque seamos serios, ya sabemos como será SteamBox en lo que a interface se refiere.

Gracias VALVe por ser la mejor compañía del mundo mundial.

xPenax

Damos un servicio que no cobramos y hacemos que media comunidad gamer se enfrente a la otra, Valve lo has vuelto a hacer.

cm07

#53 Una videoconsola es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Hablamos de software. Consola es un termino de hardware como tu definición indica. La consola en este caso sería el PC en el que corre Steam, lo cual es absurdo.

#53 Que me devuelvan el menu inicio en ese caso.

1 respuesta
T

#51 No se no quiero quedar de valvefag, sinceramente. A mi la trae floja.
pero no intentes igualar compañias con sistemas de negocio distinto.

Microsoft te obliga a utilzar metro, valve te da la opcion de elegir como prefieres jugar

Fdkn

Han tardado en salir los frustrados a meter a las consolas de por medio cuando esto no tiene nada que ver con ellas.

Consoles are 'bout games.

Tengo la estanteria repleta de juegos que steam no vende, asi que no se en que le come esto terreno a nada... bueno, ahora podeis jugar al Call of Duty de PC con pad y sentados en el sofa, aunque no se que ganais con semejante estupidez xDDD

La interfaz es bonita sin duda, pero lo de enchufar un pc a una tele es algo que se lleva haciendo eones, hasta yo lo tengo enchufado a la mia.

Y soy tan steamsupporter como cualquiera, pero se os ve el plumero a unos cuantos.

2 respuestas
cm07

#58 Ahora podrás usar tu PC enchufado a tu tele de una forma un poco más cómoda.

1 1 respuesta
Netzach

#56 El sistema electrónico es el PC, Steam hace del PC una consola. Del mismo modo que hoy en día las consolas también incluyen canales de televisión, navegador, etc... El PC puede ser una consola, igual que puede ser una máquina de escribir y poco más.

Bigpicture transforma un PC en una Consola de sobremesa ya que, palabras textuales, está hecho para la gente que juega en el salón/dormitorio tirado en el sofá/cama con teclado/trackball/pad. Es decir, una consola.

Y el sistema es cojonudo, en ningún momento he dicho lo contrario, pero que no me venga Gaben llorando de que la PS3 apesta y él hace lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • cm07
  • Rubios
  • Fdkn
  • Netzach
  • Theta
  • wiSe_

Tags