Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

analfabruto

10 días tarda más o menos

jesed

89% seguimos jugando papeletas.. y ahora tengo miedo que me llegue alguna remesa mala como la que comentaba el compañero de aquí.. que yo para tirar de RMA desde Gran Canaria lo tengo bastante jodido 😭

GeO-Granada

¿ Hay forma de poner en el mando de ps4 algún botón para abrir el panel de rendimiento ( limitar tdp , activar fsr ...) ?

1 respuesta
mongui

#4683 dame los 15fps que me faltan y te digo cómo hacer eso xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4684 q.q

mongui

Dios santo, el soporte de steam es mas lento que el caballo del fotógrafo, van a respuesta única por dia, su puta madre, ya veras tu para gestionar el RMA, les va a costar la puta vida u.u

1 respuesta
neoline

En la web de Fanatical, a la buena traducción:

Cubierta de vapor, me ha hecho gracia xDDDDDDD

3
SRvictor

#4686 Prepárate desde que pones el ticket hasta que te lo solucionan (cambio o reparación) para 3 o 4 semanas sin consola, a mí me tienen hasta los cojones.

1 respuesta
mongui

#4688 Realmente una vez se la lleven, no me importa que tome tiempo, pero veo que hasta que realmente se genere la etiqueta del RMA, voy a sudar tinta... Estoy por comprar la que me llegó de mi turno y vender esta tal como esta xD

2 respuestas
JonyMnemonic

#4677 Ayer dieron el tracking number y hoy ya puede verse el proceso.

BLaCkDaRk

#4689 Al que se la vendas, le funcionará mal y te dirá que le tramites el RMA, al menos es lo que yo haría

3
JsvH

#4689 Compra la tuya si quieres y tramita RMA con calma, pero venderla sabiendo como esta es una cabronada.

9
mongui

Hombre no jodais, la vendo con la "tara" de tener que gestionar el RMA, cosa que yo la cuenta con la que la compre, se la doy para que lo gestione el mismo, no voy a venderla ni como nueva ni como funcional, con esa tara tengo que rebajarla de su precio de salida, solo por el dolor de gestionar esta basura de situación soy capaz de perder dinero...

2 respuestas
Kaledros

#4693 Qué prisa tienes por vender la tarada si compras la otra. Mándala al SAT mientras juegas con la nueva y cuando te llegue arreglada la vendes en perfecto estado.

1
G4tts

#4693 Matías el Humilde.

1
nV8x

A ver si Valve le mete una buena actualización en cuanto a los controles en el escritorio.

Realmente se hace muy incomodo usando solo el trackpad. El teclado igual, usando la pantalla tactil deja bastante que desear.

Y ya se que puedes meterle anydesk y conectarte en remoto, pero no es lo mismo. Si está tirado en el sofa o fuera, estás vendido.

2 respuestas
GeO-Granada

#4696 yo me he pillado teclado inalámbrico

mongui

Alguien que me haga un favor, podríais instalar el juego Desk Job (que es gratuito y se supone que esta verificado para la Deck y bla bla bla), sacar el performance overlay nivel 4 para ver todos los stats y ponerme una captura de pantalla? Cualquiera me sirve, es para ver como os rinde en comparación con la mia

2 respuestas
jesed

#4698 yo soy tu y me metería en el discord de Hooandee que seguro que mucha peña allí tiene la consola y te puede ayudar con todo eso. Capaz que encuentras alguien que tuvo el mismo fallo que tú..

Yo es que sin steam deck no te puedo ayudar 😢

Kuluneken

#4673 hablando de duckstation... lo puse en la defk y todo way, pero ni idea de como sacar el menu para guardar partida por ejemplo, hay atajos o algo desde la deck? solo he probado que funcionasen el tombi y un par mas pero no puedo guardar partida 🤣🤣, bueno y pa cerrarlo tb, como no se sacar menus ni nada desde steam cerre la aplicación de golpe 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Kaledros

#4700 Tienes que buscar el menú de shortcuts, que ahora mismo no recuerdo donde está, y asignar un atajo al Quick Menu. De normal debería arrancarte en Big Picture estando en game mode, pero a mí me arranca en modo normal. Le doy con el dedo al icono de Big Picture y entonces ya me detecta el atajo. Cuando abres el Quick Menu tienes guardar estado, cargar, salir, cambiar disco, etc.

1 respuesta
Kuluneken

#4701 vale, desde mi odiado modo escritorio imagino, es que claro me abre emudeck el juego con duckstation directo en full screen y ni idea 🤣🤣, le echaré un ojo, gracias

1 respuesta
Kaledros

#4702 Sí, modo escritorio. Yo con un ratón con puerto USBC que tenía por ahí voy que ardo, la verdad.

RaedonSP

Estoy últimamente tocando bastantes más juegos en la deck, y profundizando en las configs para menos gasto energético... Hasta ahora solia poner solo 40-50hz y palante en según qué juegos. Tampoco me hacía falta más en la mayoría de casos.

Y joder, muy sorprendido. Tocando 4-6 cositas y con poco o nulo impacto gráfico, sacar 10-13 kw de gasto en juegos que no te lo crees y se va sobre las 4h o cerca bastante fácilmente.

También destacar como según pasan los meses noto proton o w/e infinitamente más rocoso que antes. Los problemas que notaba en los meses iniciales se han disipado del todo.

nobody1

#4698 Sales de la oficina y te instalas un juego de oficina, gran idea!!

javifisher

PC 2 II
https://www.vidaextra.com/ps5/asi-nueva-ps5-dentro-ligera-nueva-placa-base-probado-menor-consumo

kadochnicov

#4696 Llevo leídos varios comentarios quejándose de esto.
En modo escritorio entra en steam - parametros - mando - configuración de escritorio . Pulsa X para entrar en las plantillas, selecciona navegador web . Esa configuración es perfecta para el modo escritorio o desde ese menú ponte los botones a tu gusto o alguna plantilla de la comunidad. Recuerda que solo tendrás estos controles teniendo Steam abierto en modo escritorio.

1 1 respuesta
B

95% EU 64GB, sabéis cuanto avanzan y cada cuanto?

1 respuesta
B
#4708NoFit:

cada cuanto?

Cada lunes y jueves, que son los días que mandan los emails.

B

por cierto, Gaben cerró la cola de EU64 o qué? 0,37% de progreso hoy wtf xD

edit: parece que aún están mandando emails, supongo que updatearan en un rato el %

Usuarios habituales