Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Crus

#10980

Es sencillo entrar, basta con responder a lo que pide el bot cuando entrais.

1 respuesta
spyro512

#10981 he hecho todo, no tiene sentido. Tengo foto y username desde siempre xD

1 respuesta
mongui

#10982 el problema creo que va relacionado con

spoiler
1 respuesta
spyro512

#10983 pues ahora de repente ya chuta

Una de las normas es que no puedes tener un Tesla, tú verás bro

Amiguel13

Hola buenas hilo de Steam deck, hace 2 dias me pille una y quería saber como me puedo descargar un emulador de Nintendo 3 ds en el escritorio de la Steam deck y descargarme las roms y poder jugar, gracias de antemano

1 respuesta
Sucia

#10985 desde modo escritorio en la tienda en la sección de emuladores busca alguno para 3ds.
Las roms como comprenderás no se puede poner por aquí, pero una búsqueda rapida en google y las tienes

1 1 respuesta
__SiC0__

Una duda, ¿puedo meter en la tarjeta micro SD juegos de mi biblioteca de Steam?

Y si es así, se ejecutan desde la micro ? O tengo que moverlos de la micro al disco interno de la Steam deck?

Vamos, lo que quiero es descargar todo el catálogo de mi biblioteca y tenerlos guardados en una Micro SD

1 respuesta
horvathzeros

#10987 está pensada para que la uses como estás diciendo, se guarda en la sd y se ejecuta en la sd, va bien

Cr3ative

Me he conseguido bajar la imagen de 512 gb de super decktroid, pero justo han tirado el telegram donde estaba el pdf con la guia de instalacion
¿Alguien tiene alguna guia del proceso de instalacion en la sd?

1 respuesta
AzuRe

#10989 Yo veo aún el canal en pie, de todas formas te paso el manual que tienen puesto

https://azu-cloud.duckdns.org/index.php/s/7x6p6L6twC5fGy6

1
Amiguel13

#10986 gracias, me lo voy a mirar haber si se como hacerlo que soy nuevo en Steam , supongo que habrá emuladores de pago y alguno gratis quizá, pero no te refieres al play store no?

2 respuestas
n40k1

#10991

1 1 respuesta
Sucia

#10991 no la playstore es de android, Linux tiene otra tiene tienda, y verás distintas secciones

1 respuesta
Sucia

#10992 yo no le metería emudeck si solo quiere emular una consola

1 respuesta
n40k1

#10994 ¿Por qué no? Es cómodo y te configura cosillas por detrás para que la molestia sea mínima. Yo personalmente lo usé solo para instalar MAME y PSX.

1 respuesta
Sucia

#10995 mucho lio, si yo quisiera emular solo una consola pondría su emulador, pero claro ya cada uno.. a gustos

Wei-Yu

qué juegos multijugador guays habéis probado en la deck? por ahora sólo he visto decente el rocket league

requisitos para mí:

  1. se controla bien con gamepad o no exige precisión con el trackpad
  2. se puede entender todo bien a baja resolución
  3. va bien de fps
  4. puedes conectarte, jugar un rato corto y dejarlo (no necesitas comunicarte mucho y puedes solear tranquilito sin tener que hacer parties)

edit: por favor no me digáis 300 veces el team fortress aquí también

3 respuestas
SevenOfThem

#10997 guild wars 2, con esta config.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/wqgrbm/a_comprehensive_steam_deck_configuration_for/

1 respuesta
Wei-Yu

#10998 mira que lo pensé porque el gw2 me gustó mucho y siempre intento volver igual una vez al año xd Hoy le echo un vistazo al hilo seguro, gracias!

chemajm14

Aprovechando que estáis hablando de Super Decktroid, se recomienda una SD específica para instalarlo o vale cualquiera?

1 respuesta
ilidan_666

#11000 Tengo esta y va perfectamente https://www.amazon.es/Samsung-adaptador-Smartphone-Notebook-MB-ME256KA/dp/B09D3P5LYN/ref=sr_1_2?crid=H7LKVI928NZH&keywords=samsung+evo+plus+256gb&qid=1707557353&sprefix=samsung+evo%2Caps%2C122&sr=8-2

1 respuesta
Kirbos

#10997 overwatch a mi me va de puta madre

ilidan_666

#10997 todos los diablos van muy bien en la deck, una pena que no pueda jugar al destiny 2 en la deck

1 respuesta
Kirbos

#11003 bueno, yo juego al Destiny 2 en la deck con Geforce Now y va de pelotas

chemajm14

#11001 yo tengo esa pero en versión de 512GB usándola como principal, era por saber si pide mas velocidad de escritura/lectura el super decktroid o puedo usar una más normalucha y no va a afectar en rendimiento.

Amiguel13

#10993 buenas,me acabo de bajar el citra 3ds por el discover en modo escritorio y me he descargado el Pokémon y y el omega ruby y me va bien, muchas gracias foreros

legi0nx

Hay existencias de Steam Deck reacondicionadas en la tienda de Steam. Por si interesa a alguien.

thorvik

que tal se juega el terraria en la deck?
como de prescindible es el cursor?

1 respuesta
SevenOfThem

¿Hay alguna forma de descargar/precargar sombreadores en juegos que no son de Steam? Digo sobre todo de otros lanzadores como el de Epic y demás.

SFC

#11008 A mi me cuesta mucho, la verdad. Pero es cuestión de que lo pruebes.

Usuarios habituales