Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Wasd

#11158 art of rally. Está mas enfocado al offline, pero tiene marcadores y cosas así.

Echale un ojo.

1
saNdiia

El valheim qué tal? Porque en pc ya en rendimiento es regu

1 respuesta
Yerboth

#11162 yo lo intenté jugar con mando cuando lo metieron en gamepass y es un puto dolor de huevos, no lo recomiendo

1
B

Alguien de por aquí le ha cambiado la batería por otra con más capacidad? Me toca un poco las narices que la batería me dure una hora con el BG3

1 respuesta
MaTrIx

Ayer probé la demo de Slice&Dice y me lo he acabado comprando. Parece un vicio de los grandes

2 1 respuesta
RaedonSP

#11165 Yo lo tenía instalado desde hace mucho en el móvil por leerlo por MV, lo había probado un par de veces cosa rápida y sin fijarme ( graficamente no llama, en inglés, en parte por aquello de que es gratis tmb), y no le pillé el punto. Justamente esta noche me desvelé, me lo puse en el móvil y casi 2 horas pegado xDD

Buenos vicios.

1
BlackBeasT

Yo me pase hace poco Chasm,un metroidvania que le viene muy bien la deck,la ost flojea mucho y es procedural pero bastante bastante bien para lo que dura y cuesta.

Y ahora estoy con Fable Anniversary,que guapo esta para los años que tiene y vaya dialogos.

P.D: Dejo esto por aqui.

Frenzy

Una pregunta gente: cuando en steam pone el mensaje este se puede jugar? O recomendáis no pillar juegos donde ponga eso?

Me refiero al primer mensaje

4 respuestas
BlackBeasT

#11168 Nada a veces te pone incluso no compatible para nada y va perfecto,mejor cuando ponga eso mira Youtube. A veces es que tienes que poner tu nombre,textos pequeños o cositas asi.

1
Yerboth

#11168 pruébalo y si no te convence lo devuelves

1
Pjroll

#11168 de momento no he encontrado ningún juego que sea injugable en deck incluso teniendo el logo no compatible. La gente por Youtube suele compartir opciones que funcionan la mayoría del tiempo. Mira vídeos antes de comprar si acaso.

1
Kuluneken

#11168 Yo me guio más de lo que diga https://www.protondb.com/app/1458140

2
Kirindae

A veces simplemente ponen warning porque los textos son más pequeños de lo deseado, pero se juega perfectamente. A veces sí que es imposible jugarlo, porque la propia naturaleza del juego impide que los controles funcionen bien, o cosas así. Pero por lo general, lo mejor es instalar y probar. Yo me instalé el Broken Sword 4 que es una aventura gráfica que no esperaba para nada que funcionase, y me lo pasé sin problemas, con el trackpad haciendo de ratón. Lo digo porque algunos como ese ni están en ProtónDB en la sección de steamdeck (que no es lo mismo que no esté el juego y lo hayan reportado como jugable usuarios de linux).

BlackBeasT
Kirbos

#11164 hay cosas que puedes hacer.

Bajale el TDP y la frecuencia de refresco.

1
Chaotic

Hablando de Super Deckdroid, que roms de nintendo Switch admite? me gustaria instalar el Unicorn Overlord pero hay una burrada de formatos y no se cual descargar para que funcione.

Que por cierto viendo lo apretada que viene la de 512 mb para la microsd de 512, seguramente tenga que borrar alguna rom gorda :(

2 respuestas
Sucia

#11176 te dejan algunos gigas libres creo, aunque siempre puedes borrar.
Los fotmatos mirando en las carpetas puedes ver como vienen

demetrio19

#11176 en la carpeta de cada consola hay un archivo llamado _info que te dice los formatos aceptados en esa consola, aparte los juegos que vienen de base ya se pueden ver qué formatos traen, puedes borrar y añadir, yo sin tocar configuraciones extra, he metido un montón de juegos de switch poco demandantes gráficamente y la mayoría funcionan bien aparentemente, otros tienen gliths, fallos gráficos o caídas de fps que los hacen injugables, es todo probar

1 respuesta
autlos

Cuál es la mejor versión de Dark Souls 1 que se puede jugar en la Deck?

1 respuesta
Chaotic

#11178 Desde el pc no se pueden ver esas carpetas? entiendo que es linux, pero desde windows me salen varias y ninguna con emuladores ni roms, no puedo bajar la rom y añadirla de esta manera :(

1 respuesta
dambala

#11179 el remaster

1
demetrio19

#11180 al hacer la imagen, sale un archivo muy completo que te explica de que formas puedes acceder a esos archivos, ahora bien, yo no consegui acceder de ninguna forma, pero use un programa llamada winpinator que instalas en el pc y en el escritorio de la deck

Las carpetas las puedes ver desde la propia deck, entrando en la SD en el escritorio, yo lo mire usando el trackpad de ratón pero lo mismo puedes meter un ratón en el usb y es más manejable, ínstalas el programa, le dices luego la dirección donde se pasan las roms y listo

Chaotic

Podeis recomendarme algun juegazo para cuando no hay mucho tiempo o ganas de liarse? De los de encender y disfrutar.

7 respuestas
Kirbos

#11183 Hades

4
privet

#11183 hitman

G

#11183 balatro

1
G4tts

#11183 aunque no sea lo que pides, si el juego es larguito, la función de suspender y reanudar funciona que flipas, si es lo que te echa para atrás... El pausar, guardar, salir, apagar, etc... Solo suspendes, reanudas.

2
RaedonSP

Que tal barotrauma en la deck? Alguien?

Inmolatus

#11183 yo wstoy jugando el RDR2 con pausa, reanudar y es tal cual.

Tambien voy por la mitad del Inscryption y juegardo que puedes jugar partidas cortas e ir avanzando.

2
Sucia

#11183 yo enganchadisimo al brotato.
Luego los que te han dicho ya, vampire survivor, hades, tbo isaac, curse of the mad god

1 respuesta

Usuarios habituales