Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Shinjitu

#2404 por aquí nada tampoco, versión de 64GB comprada el 17 de Julio a las 4 de la tarde.

Adelbert

Alguien puede comentar algún USB - C dock que esté utilizando y que funcione correctamente con la Deck (principalmente para usar ratón y teclado)? El que tengo (un Selore del curro) no es capaz de cargar y usar periféricos a la vez.

Mystee
Sow

¿Qué carcasas protectoras le vais a comprar? Estas dos son las únicas que encontrado:
https://www.amazon.es/Benazcap-Protectora-Antigolpes-Antideslizante-Antihuellas/dp/B09Q2Z7HZR/ref=sr_1_16?keywords=stream+deck&qid=1649155370&sr=8-16#customerReviews
https://www.amazon.es/NEWZEROL-Protectora-Compatible-Part%C3%ADculas-Antideslizantes/dp/B09QYJYJFN/ref=sr_1_18?keywords=stream+deck&qid=1649155370&sr=8-18

2 respuestas
RaedonSP

#2434 Yo ninguna, nunca se me ha caido la switch y espero que nunca se me caiga la deck. Bastante tocho es ya de por si y además se calienta la suyo, una goma así me daría cosilla ponérsela.

Protector de pantalla y ya.

1 respuesta
Chando

Ayer recibí el mail. Yo era de los que nos retrasaron a Q2. Hice la reserva el día 16 a las 19.50h

Pyronhell

Ya la tengo en mis manos. Los que la teneis... como os asegurais de que el ventilador es el "bueno" o el "malo"? El mio hace un monton de ruido la verdad. Y me ralla que estando en el menu este encendido tambien.

1 respuesta
RaedonSP

#2437 tanto se nota?

No sabía eso de que había un ventilador malo... Espero que de ser así vayan cada vez montandolo menos.

pacogens

#2434 Por ahora no voy a pillar ninguna, no me gusta el diseño de esa. Si los de Skull&Co sacan alguna ya veré si me convence. Las que sacaron para la Switch me gustan.

1 respuesta
SRvictor

Lo del ventilador es muy ruidoso? Ya lo he leído varias veces.

Lo quería principalmente para jugar en la cama antes de sobar y me preocupa que suene mucho por mi pareja.

1 respuesta
M

He anotado sobre la llegada de correos y de momento:
puntocom = 16 julio 2021 19:21h - Q2 04 Abril 2022 (Original Q1)
Chando = 16 julio 2021 19:50h - Q2 04 Abril 2022 (Original Q1)
______ = 16 julio 2021 22:18h

El de abajo es el mío. Si con el siguiente lote de correos alguien confirma que lo ha recibido, creo que ayuda un poco a saber el ritmo de entregas.
Es curioso que con horas de diferencia hay esperas de semanas o meses xD

1 respuesta
Kalgator

#2440 El mio me ha salido bueno, apenas hace ruido, pero aun sigo mosca con lo de la vibración haptica de los pads, que el izquierdo apenas suena nada y el derecho va como una moto

(dijeron que es problema de software y van a solucionarlo, y me lo creo por que al iniciar la consola/en el logo de inicio los dos van bien, pero sigo con la mosca)

2 1 respuesta
puntocom

#2441 Por lo que leí, creo que también influye el modelo con el orden que se envían, la mía es la de 512gb.

1 respuesta
M

#2443 Creo que no influye.
Por que si fuera el caso, 512gb al ser menos comprada, deberíamos tenerla mucho antes que el resto pero no es así.

1 respuesta
Mustang22

#2444 Al contrario, la de 512gb es la que más se reservó así que es la que va más lenta, la que menos fue la de 64.

2 2 respuestas
Shinjitu

#2445 pues sigo esperando la mía de 64, reservada el día 17 de Julio.

M

#2445 Pues es verdad, fallo mío. Pensaba que era lo contrario por tema de precio.

Ahora estoy mirando info sobre las colas según modelo pero no encuentro nada. Solo encuentro cola según region.

vincen

Segun esta web: https://steam-deck-calculator.web.app/

Estimated Order Date: Mon Apr 18 2022
12 day(s) 19 hour(s) 10 minute(s) 25 second(s)

A ver si es verdad, tendria sentido segun lo que habeis puesto por aqui, hice la compra el Jul 16 2021 21:05:07 GMT+0200

2 respuestas
Pyronhell

#2442 A mi es que se me enciende hasta en los menus, no solo jugando. Pero ya no es sonido de ventilador como tal, si no que hace como un pitido que es bastante molesto. La verdad que por todo lo demas estoy super contento, pero esto del ventilador me mata un poco (y mi pareja tambien XD).

Sow

#2435 No creo que sea para tanto, si es una gomilla de nada. Lo que me extraña es que no hayan sacado nada oficial.
#2439 A mi lo que me preocupa es que no le venga bien, el diseño me da un poco igual.

1 respuesta
analfabruto

#2448 ¿La web esa al final corresponde mas o menos la fecha que te sale a la que la recibes?

2 respuestas
vincen

#2451 Habría que preguntarle a los que la han recibido ya, pero parece que si es muy aproximada.

neoline

Valve pone a funcionar la maquinaria y aumenta la producción de Steam Deck para realizar más envíos

https://www.vidaextra.com/pc/valve-pone-a-funcionar-maquinaria-aumenta-produccion-steam-deck-para-realizar-envios

2
Shinjitu

#2450 esa gomilla de nada puede suponer 1 o 2 grados más en la máquina.

1 respuesta
HiGher

#2451 Conmigo acertó

2
M

#2448 Ayer probé por curiosidad y en mi caso no es fiable por que cada vez que lo hago me pone días muy diferentes. A veces 10 días, 40 y otras 33 días. Probé al menos diez veces.

Hay veces que pone -2 dias xD

SFC

Que alegría me he llevado hoy. La AEAT me va a financiar la deck casi en su totalidad.

Gracias, administración xDDD

2 respuestas
mongui

#2457 no te equivoques, si ese dinero es tuyo, en realidad la administración se ha lucrado con ese dinero tuyo durante 1 año y ahora te lo devuelve.

Pero si quieres ir por esos derroteros pues muérete porque yo te estoy subvencionando la tuya y la de otros 3 jajajaaj hijos de puta

9
Sow

#2454 y eso es mucho?

1 respuesta
mongui

#2459 1-2 grados más si solo es eso, es NADA, pero debes tener en cuenta que en juegos con exigencia puede sufrir más, siempre que hay calor adicional es negativo, no hay más. Aun así, depende de ti si consideras que un poco de calor adicional merece la pena frente a protegerla a posibles golpes.

Aun así, esto no ha hecho nada más que empezar, sacarán mil y un accesorios, fundas y vainas varias, en breves AliExpress los venderán aparte de lo que ya venden

Usuarios habituales