Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned

#240 igualito la vita que un pc

1 1 respuesta
TheGameNick

#241

PSVita con Moonlight

1 respuesta
Cryoned

#242 igualito la vita que un pc

que no, que no puedes stremear en cualquier lado, que son dos productos distintos,dime a ver cómo usas moonlight en un avión, o si te vas a dejar los datos en un tren y joderte si pasas por un tunel, o si te vas de trabajo a turquía, etc.

2
ESL_Kaiser

Imagino que al conectarla al dock, la resolución de la pantalla cambiará si llega a 1080 60hz en monitor tiene un pase, como un PC para jugar de manera portátil no está mal.

Como consola, para casuals también, pero jugar a juegos competitivos o alguno tipo ciberpunk en 720p me da que no, o cualquiera un poco exigente, tendrás que ir con el cargador a cuestas.

La disposición de controles de la switch tampoco es nada del otro mundo y no tiene controles táctiles, que según para que juegos, se agradecerá bastante.

kjb_turok

Ya que usa Nvme podrían haberlo puesto fácil y colocar un acceso para ponerles nvme de mayores capacidades. Seguramente el nvme que monta sea propietario o de un tamaño no estándar.

1 respuesta
ArThoiD

#166 #167 #168 #169 Okay, entonces la cosa cambia un poco.

Pero vaya, no le veo demasiado futuro la verdad.

legi0nx

La gente que dice que esto es caro y lo compara con la Switch... XD

5
rusillo-

¿Cuántas GB ocupa un AAA de pc medio actual?

2 respuestas
zazgan

#248 40-60?

Luego ya está cosas como RDR2 que andará por los 100 y CoDs de 200gb.

Aún me acuerdo de instalar el Duke Nukem 3d con 11 disquetes xd

1 1 respuesta
alexrdez

Ya solo falta que alguno lo compare con una PSP

Ebel

#160 si la quieres para juegos de rol con texto sinceramente me parece una mala idea. Son 7" y no va a estar optimizado para eso. Mira opiniones de los Baldur's Gate para Android. Todo el mundo recomienda jugarlo en tablet.

Bueno a lo mejor el BG3 sí porque se molestan en cambiar el tamaño a la fuente para que sea jugable aquí. Pero para los viejos te puedes dejar los ojos.

ArThoiD

La versión de 64 GB es de reirse de la gente sinceramente.

3
SinVicioNo

Espero que les salga mejor que el mando de mierda que sacaron en su momento.

A

#248 #249 hostia pero entonces la versión de 64 se queda cortísima

2 respuestas
Bokunohero

Siempre está bien que en el mercado salgan nuevas consolas y nuevas posibilidades de jugar con diferentes juegos de diferentes maneras.

La duda que tengo es, se podrán jugar a los juegos con mods tal y como en un pc?

1 respuesta
zazgan

#254 Un poco si, pero bueno, si la quieres para jugar a cosas como hollow knight, hades, Ori y cosas parecidas pues "te llega" eso si, para instalar 3 o 4 así y te quedas sin espacio.

Lo que no se si deja es jugar con el Remote Play. (Que me imagino que si)

Si la usas para jugar desde el sofá o cama te la sopla un poco mientras lo tengas instalado en el pc.

1 respuesta
Nerviosillo

#254 Solo te valdría para pequeños indies.

El problema de la consola es que no tiene todo lo bueno del PC (mejorarlo con nuevas piezas), pero si todo lo malo.

Compatibilidad, nula optimización, etc, etc.
Cuando más de uno se compre un juego y tenga que pasarse una hora o más con la consola conectada al PC instalándose mierdas porque el port es una basura (cosa que no nos pilla de nuevas), el invento dejará de molar tanto para juegos AAA.

Para juegos indie y pequeños va de lujísimo.

1 respuesta
A

#256 #257 No sé si está puesto en #1 , pero no tiene para añadirle más memoria? SD o algo a la de 64

1 respuesta
angelrcd

¿Se puede instalar un AAA en una SD y que funcione bien, hará falta una de alta gama con buena velocidad, no?

1 respuesta
Yerboth

#258 #259 lo pone en el twit de #2

Todas las versiones incluyen un slot de alta velocidad para microSD

1 respuesta
ratedx

#255 si

A

#260 ah entonces ese problema se puede suplir sin problema

Kaos

A mí me parece que va a ser una consola que no sirva para la gran mayoría de triples A, y menos aún para los nuevos. Eso no puede mover un Cyberpunk ni algo que salga a día de hoy medio qué. Tiene la potencia de una PS4, según dice el vídeo, y con esa pantalla tan chica... algunos muebles los podrá salvar, pero está justita justita. Yo lo veo más como una consola portátil para indies, lo que no está nada mal. También es reseñable que, siendo un PC, se le puede dar un uso perfecto para emuladores de todo tipo.

1 respuesta
HamStar

Estoy vendiendo mis skins del counter y por 100 pavetes me pillo a la de 256GB. No descarto que se quede muerta de risa en una caja o la venda por wallapop despues pero si se confirma el rumor de que sale bloodborne para PC pues igual renta

ratedx

segun estoy leyendo en foros de hardware y demas, hablan de que es un ryzen 5 modificado

edit

F

#231 Aunque tuviera un x2, la cosa es que le otro forero está diciendo que los juegos van a ir como en la series x pero a 800p y eso no va a ser así xD

#235 OK, pero cuánto? Como para jugar en alto/max a 60fps pero a 800p? Obviamente no xD

1 respuesta
Lizardus

Pues a mi me parece una pasada. Consolas chinas menos potentes se van de esta casi 200 euros. Por un poco más de lo que cuesta una switch te pillas un maquinote como este que hasta te permite emular la puta switch.

1 respuesta
Dientecillos

Menudo mazacote.

Que vuelvan los tamaños de portátil de Game Boy.

ratedx

#267 dicen que no puede con el emulador de la switch.

-D-

Lo que me tira para atrás es la disposición de los botones. A ver que dicen las reviews, pero no descarto pillar la de 256GB.

Usuarios habituales