Steam descarga muy lento

B

Me va a 2MB/s ¿Os pasa a todos?

jesusml

no

Ralf1977

Pues yo sí noto cierta bajada de velocidad, pensé que era cosa de mi conexión.

2
BahamutxD

#1 Cambia la region (Alemania por ejemplo)

1 respuesta
Kainem

#4 y si no tira esto deshabilita este servicio

1 respuesta
B

Ya esta solucionado me cago en dios, estaba marcada la casilla de limitar ancho de banda por si sola pero sin ningún valor....

1 respuesta
Mr_Satan

#6 eso se mira en parámetros? Me pasó hoy eso.

1 respuesta
B

#7 si, en descargas

1
Darknesson

A mi el otro dia también me paso, capado a 2Mbs, cambié desde parámetros para que descargara desde Francia y vuelta a la normalidad

B

Pues nada que no se que me pasa con los putos limites, hoy igual bajando a menos de 1MB le pongo un limite alto y ahora descarga normal. Es de traca lo de Steam...

1 respuesta
Gerir

Yo también estoy teniendo problemas de descarga lenta de cojones. Es algo generalizado por lo que veo.

He cambiado a Francia la descarga y nada, sigo fastidiado.

2 respuestas
B

#11 He puesto la descarga a Alemania, borrado la caché de descarga y hecho lo de #5 y ya va a toda hostia. Ah y también puse el limite de descarga muy alto.

En definitiva que toque de todo y funciono así que ahí se queda.

1 respuesta
TNx7

#10 #11 A mi me pasaba lo mismo. Probad desde US - Seattle o US - New york que a mi me van perfecto.

Por cierto, de que ISP sois?

Gerir

#12 Gracias compañero.

Ha sido poner Alemania (Berlin) y salir disparao.

Sergiov

A mí me pasó lo mismo hace unos días, puse en Francia y como un cohete

jesusml

lo mismo aquí, el único que me ha funcionado es Alemania.

1 1 respuesta
B

#16 Si, Alemania el único que ha funcionado.

mva255

Seguro que hay saturacion por las ofertas. No busqueis ningun aceite de serpiente, salvo buscar un servidor q este menos congestionado como el que uso yo desde hace tiempo :D

fALLENZ

Yo también he tenido problemas hoy. He probado Francia y un par de Alemania hasta que me ha cogido el tope.

7 días después
Derik

Igual por aquí, al cambiar a Alemania (Berlin) descarga a tope.

saruto

estuve leyendo hace unos dias que steam ha limitado el tema de las descargas por el tema de la cuarentena y que la gente esta encerrada en casa algo asi como lo que hizo netflix en su momento para no tirar fuera toda la red

Sergiov

Estos días que servidor os ha ido bien? Todos los que he estado probado ni pasan los 4mb..

Usuarios habituales

Tags