Steam-Down y Non-Steam

Ka1oNeZ

Buenas, primero decir que tengo el hl original y ahora planteo esta duda por que he leído por ahí que el Steam-Down es "mejor" que el Steam.

¿Con estos programas puedes jugar en todos los servers o solo servers "crackeados" o algo por el estilo?

Saludos y gracias.

D

craked

Has

si lo tienes original para que te interesa los servidores crakeados

darkblade60

Es el mismo programa al fin y al cabo... si solo quieres jugar al HL y lo tienes verdadero, steam normal de toda la vida.

Lord_GaMeR

Si tienes HL original utiliza el Steam normal y corriente, el Steam-Down te activa todos los juegos y es recomendable usar cuentas sin ningun juego registrado (se crea una y listo)

El Non Steam-Down unicamente sirve para jugar a los juegos sin iniciar el Steam (Steam-Down en este caso) es decir juegas en "Non Steam"

Para jugar online tienes buscadores de servidores crakeados y listas con ellos (los buscadores usan una DB con estas listas de datos)
Si kieres info (ya k akino se pondran poner links a estos programas, etc.) manda MP

17 días después
E

Lo bueno k tienen el steam down, es k todos los juegos son gratis, por ejemplo ahora mismo el dod source hay k comprarle pos con el steam down no hace falta.... te le bajas y punto

Kaikoken

a ver , el steam down tb sirve pa jugar normal, siempre y cuando tengas una cd key de cualkier juego de valve, pok asi tienes la steam id

Lord_GaMeR

Si tienes una CD Key del Half-Life 1 puedes jugar en TODOS los servidores oficiales tanto de Half-Life 1 como de Half-Life 2.
Como dice el de arriva, gracias a la CD Key del Half-Life 1 (ai gente k pillo asta 5 HL1 cuando salieron con un periodico) consigues un Steam ID conlo cual puedes jugar online a todos los juegos de Valve (no voy a decir k se pueda jugar a los futuros Rang Doll Kung Fu, etc. ya k no se si eso rulara xD)

Sin ella solo en servidores crakeados.

PD: Tmb sirve la de Half-Life 2 pero dudo mucho k la gente use su cuenta de Half-Life 2 para esto xD

Missho

Yo uso eñ Steam Down ya ke soy pobre y solo tengo pa el HL1 ke me dieron con el Mundo....Y lo ke dicen arriba es cierto con m icuenta registrada conel HL1 juego en kualkier servidor pero si te creas otra solo jeugas en crakeados(como hace mi hermano)

Usuarios habituales