Steam esta que lo tira!!!

B

Cualquiera de PopCap Games. Y si son todos pues mejor xD

DiSKuN

Peggle lo tngo en el iPod y es mi compañero en el largo viaje de metro/tren

CoDe_WaR

Tela con las ofertas....

Putu steam y su táctica para frustrar las protestas de la campaña 1€ ≠ 1$ xD

anikex

que juegos recomendais como regalo para una novia? xDDD

edit: ya me compre el peggle deluxe+night, css, y ifluid :):)

T

en total me he pillado:

Id Superpack (20 y pico juegos, entre ellos Doom Quake etc..)
Warhammer pack
Beyond good and evil
55€ o por ahi xD

LechuJa

El Beyond good and evil es recomendable? De que coño va?

He visto unos vídeos y me he quedado igual.

Bomne

¿Me recomendáis el Unreal Tournament 3? Es lo único aparentemente decente que veo por 9 euros (a parte del Bioshock).

LechuJa

Es normal que con este PC no me vaya fluido el Bioshock?

E8400 core duo 3.00 GHz
2GB RAM
HD4850 ATI

anikex

#37 no, no te lo recomiendo, lo tengo, "en modo copia" y la verda esque no me gusto nada, ademas de tener unos requisitos altisimos....... para mi el mejor UT el 2003

PD: DIOS EL PEGGLE COMO ENGANCHA NO OS LO COMPREIS!!!

lo iba a probar rapido y me quedado casi 3 hrs... xDDDDDDD (avisados quedais)

elfito

mmmm ganas de pillarse algo... xDDDD

pkjn

que bajen mas la 1.6 JOAJEOJEAOJEAJ

NeV3rKilL

Esperando al lunes para ir a por la tarjeta al banco y comprar el pack warhamer por 15 lerus.

B

El BG&E está al 100% en castellano ^^

2

Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Y si dentro de 1 año, por lo que sea, Steam cierra, ¿qué pasa con los juegos que hayas comprado?

Es decir, sé que puedes hacer una copia del contenido al disco duro, pero en teoría sólo es jugable a través de Steam... ¿no?

D10X

#44 Pues te quedas sin juegos ... ¿Es una putada? Psst ... Tengo juegos y programas originales de PC con su cajita y demas ... y los tengo de adorno ya que con los años aparecen las incompatibilidades ... ya sea con el sistema operativo, o con los nuevos componentes de hardware como las tarjetas graficas. Y las compañias pasan del tema del soporte (aunque no los consideran abandonwarez ... xD, que huevazos).

Vamos, que lo que quiero decir es que el problema de la falta de compañia ha existido toda la vida, es mas, no hace falta que la compañia desaparezca para que lo que hayas comprado ni siquiera tenga utilidad.

Unr3al

#41 en Agosto se puso a 3€ :)

tarzanete

#38
Debería irte fluido con todo al máximo

Aidanciyo

Recomendais Unreal tournament 3?

spiller

#44 Por los foros dijeron algo y respondio un dev o alguien de Steam no recuerdo.

Y dijo asi, a grosso modo, que en el caso de que Steam no pueda ofrecer el servicio de Descarga a sus clientes, se actualizarian todos los juegos para que pudieran funcionar sin Steam (algunos juegos ya lo hacen) o en su defecto, que los clientes no tuvieran que validarse online para jugar (offline).
Añadiendo que se avisaria con bastente antelacion, para que la gente se pudiera descargar todos sus juegos y hacer su respectiva copia de seguridad de todos lo juegos que poseas en tu cuenta.

p4l3rm0

Confirmado que el Beyond Good & Evil esta en español voces y textos y funciona en Vista 64, menos mal porque la versión CD no me funcionaba.

Lo único, si usáis este SO y tenéis problemas gráficos como parpadeos y demás, en el programa de configuración del juego, en la pestaña configuración avanzada y dentro del apartado "Compatibiliad", marcar todas las casillas menos "HW Vertex Processing" y "W buffer" y el juego se ve perfecto.

anikex

#48 ya di mi opinion en #39

2

#49 algo así me imaginaba. Muchas gracias :P

Jildeghar

EL IL-2 Sturmovik: 1946 por 7 napos lo veis bien? Justamente me pille un joistick hace un par de dias y quisiera probarlo

T

#43
Menos mal, porque yo vi en la ficha que estaba en ingles xD

#52
Que cierre steam es algo tan poco probable como que cierre Blizzard haha

cortes

el UT3 requisitos altisimos???
el juego peca por la gran optimizacion que tiene, otra cosa es que tengais pc's de hace 3 años que no mueven grandes juegos que pidan una 7900 o superior...

Danrex

#53 Fundamental.

Eso si, en Play.com lo tienes por 12 euros en caja... eso ya como tu veas.

LechuJa

Pero el Beyond good and evil de que coño va? Esque los videos no me aclaran nada y no sé si comprarmelo...

ToKoR

DOW pillado :P

D4RD069

Portal y TF2 pillado por 14 pavitos muhahahahahahahaha

es la que hay sosio, voy a partirlos xD

PD: Sobre cuanto tarda en salir el juego en tu lista de juegos del steam?, porque me sale el portal pero el TF2 no :S, esperemos a ver xD

cortes

tendria que salir inmediatamente.

Usuarios habituales

Tags