Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

SFC

A mi no me sale ni mi inventario

CrossKazama

#268 has relogeado o algo?

1 respuesta
NueveColas

#272 Si, cerré y volvi a entrar. Phew en el momento en el que pude entrar. Desde la antigua sesión no me dejaba.

1 respuesta
BeerSerk

Pues yo acabo de comprar juegos desde la app movil y cero problems.

voltaren

A mi no me deja ni ver mi perfil...

Strangelove

¿Los ataques ddos masivos desde China a California que se ven en la web de Norse en directo siguen siendo contra steam?

1
ReBeLiOn

He hecho relogin y todo bien.

CrossKazama

A mi no me funciona nada, y no se si atreverme a deslogear xD

V

Vale ya me funciona, he hecho lo que ha dicho #273

D

A mi no me deja loguearme en el navegador :(

1
weeheee

Yo despues de mil intentos, al final me ha dejado entrar. Pero vamos, que si fuera vosotros. Si no es de vital y absoluta importancia, no me logearia ahora.

CrossKazama

Relogeando se soluciona, y me ha dejado a la primera desde la aplicación, por lo demás todo parece correcto

1 comentario moderado
Arutha

ya se puede entrar?

1 respuesta
CrossKazama

#284 en principio si

Laserazul

Vuelta a la triste realidad cientos de juegos con cero segundos de uso :(

Turkit0

esto a uplay no le pasa

1 respuesta
Laserazul

#287 Cierto, la gente en uplay ni se logea

4
WeFun4U

bueno...acabo de comprar por steam y todo correcto. ahora a visiar!

Saiko9

seguro que no ha sido hackeo? no se hasta que punto les viene mejor si esto que dicen o que sea un hackeo xDD

La cosa es que mostrando esa información de cuentas random a la gente la han liado bastante aunque no haya robo directo.

E3-NeOz

las steam offers estan jodidas no , lo siguiente , cada vez que intento enviar una , me pide logear en steam lo que conlleva un nuevo codigo de steamguard , con lo cual , me da a entender que se han cargado la cache completamente y no guarda nada

D

Ya podria haber un error de precio despues de esta mierda, coño.

1 respuesta
ramster29

#292 ya podrian regalar algo por las molestias :D

1 1 respuesta
Puke

El último regalo a los consoleros en esta año de los sueños 2015. Han visto el imperio de la Master Race a nada de desmoronarse.

tsukiyomi

C4s1

D

#293 a mi no me ha afectado, tampoco es eso, pero oye, asi gratuitamente un fallo en Fallout 4 a 10 centimos.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Anda que la prensa y las webs más especializadas que amarillistas que son, ¡¡¡STEAM HACKEADOOOO, NOOOO, CERRAD VUESTRAS CUENTAS INSENSATOS!!! Cuando no se sabía nada y era lo más simple del mundo de un pu*o caché. En fin...

SFC

El logueo por web no funciona (al menos a mi)

pupete1arma

Es seguro ya hacer de todo por steam ?

1 respuesta
E3-NeOz

#299 ofertas no puedes hacer , con lo cual tradear es complicado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags