Steam Halloween (Scary Sale) 2011

bobyyy

#28
Killing Floor 2,710 jugadores
Left 4 Dead 2 7,997 jugadores
ahora mismo http://store.steampowered.com/stats/

y te recomiendo los 2 xD killing es mas matar matar y matar y siempre como humano (aunque con diferentes roles y armas) y l4d es coop tanto con humanos o infectados, depende de qué te guste más decide. killing hay menos gente jugando pero siempre encuentras partida sea la hora que sea.

respecto a las ofertas: pse muy pocos merecen la pena a parte de que ya empiezan a estar tripitidos d ofertas algunos. algunos stan carísimos para los años que tienen y las ofertas que han tenido, como devil may cry l4d etc aunque tampoco me esperaba estas rebajas d halloween, mejor ahorro para las de navidad :3

Yerboth

#28 De el Killing floor te acabarás aburriendo, el L4D2 tiene un multijugador competitivo y rejugable, si puedes pilla los 2, sino L4D

M

Yo acabo de pillarme el Amnesia, por 3 euros ni me lo he pensado.

alberthoven

El l4d2 da asco a día de hoy, empiezas una partida y si matas a alguien del equipo contrario acaba saliéndose y jode por completo la partida. Eso si, si vas a jugar con algún colega te lo recomiendo :D

1 respuesta
Yerboth

#34 Hombre yo el L4D2 me lo compré hace un año o así pero hasta hace un par de meses no me había puesto a viciar de verdad, es cierto que hay ragers pero a base de añadir a amigos con los españoles ke me iba encontrando ya tengo una buena lista y ahora juego todas las tardes con partidas sólo de españoles y con un cierto nivel

Lo que no puede ser es que la gente se ponga a jugar modo versus habiendo jugado 6 cochinas horas al juego, ahí si que te echarán o tu equipo se pirará y te comerás los mocos

Yo recomiendo empezar en cooperativo y cuando se haya jugado un par de veces cada campaña completa entonces jugar contra otros jugadores, porque si no te medio sabes los mapas ni lo que hace cada zombi ni hostias en vinagre es cuando vienen los problemas

B

#28 A mi me acabaron aburriendo los dos xDD

El killing Florr si te gusta matar sin parar sin otra misión , ademas la gente que juega te suele ayudar cuando eres un novato te dan dinero y eso .

En el lf4d2 mas cooperativo aunque depende con quien juegues , ademas los infectados corren , a mi me aburrió mas rápido que el anterior .

V

Yo esperaba una rebaja de verdad para el Dead Island, sobre todo viendo lo mal que lo han hecho con el lanzamiento y las updates primeras... Pues nada, a esperar a navidad.

Bumpahead

Killing Floor pillado, llevaba tiempo esperando una oferta suya!

xNpr

me recomendáis pillarme los dos l4d o solo el 2. Que tal es el multi?

1 2 respuestas
totespare

Qué opináis del http://store.steampowered.com/app/39800/?snr=1_614_615_scary_sale_2011_616_25?

Merece la pena el Painkiller? Es un juego que me ha gustado mucho siempre.

Spank

El único que me pedía el cuerpo era el Amnesia, pero #4 ha sido mi ancla a la realidad xD

1 respuesta
Josepanaero

De las ofertas ya tengo:
Atom Zombie Smasher
Bioshock 1 y 2
Borderlands GOTY
Dead Space
L4D y L4D2
Overlord Complete Pack
Penumbra Overture
Plants vs Zombies
Terraria

Y tengo pensado comprar:
Amnesia
Cthulhu (por vuestros comentarios más que nada)
Penumbra Black Plague Gold Ed.
STALKER Bundle

Unas preguntillas:
1.- ¿Me estoy dejando algún MUST o estoy comprando alguna basura?
2.- ¿Para disfrutar del Cthulhu hace falta haberse leído algún libro sobre esa temática?
3.- ¿Qué tal está el Zombie Driver?

Salu2.

EDIT:
#44, gracias por contestar. De todas formas, en Steam veo que tiene bastantes logros. ¿No es muy rejugable entonces?
#39, yo me compré los dos a la vez en su momento, y les he echado un número similar de horas, aunque sí que es verdad que el 2 incluye casi todo lo que viene en el 1...

1 respuesta
HukymaN

#41 Es que tanto el Amnesia como el Penumbra además de lo que te puedas cagar por los sustos es que marean con la cámara que ni te imaginas.

Yo para los videojuegos siempre he sido algo cagón, en el Minecraft me acojono cuando me aparece un mob de la nada, aunque masacrar zombies en el L4D2 me mola bastante.

Además tengo 8€ ahora mismo en PayPal de GanaOpinando + MySurvey y quiero pillarme los próximos indieroyales.

#39 Solo el 2, que además contiene la campaña entera del 1. El multi con colegas es la hostia, hasta si tienes mando de la Xbox puedes hacer splitscreen.

1 respuesta
powned

#42 el zombie driver esta bien, peeeeeeeeeeero en 2 horas te lo pasas... yo me quede con cara de :o_o:

Edit:
Hombre si te lo pillas por los logros, en vez de 2 horas tardaras mas tiempo, pero vamos que yo no me guio por los logros de un juego sino por si me divierte o no, y es eso, que te divierte las 2 horas que te comento, si quieres hacer logros, pues son los mismos coches, mismos objetivos de mision y mismos mapas, yo me rayaria la verdad...

1 respuesta
Link34

Shit, me gustaría pillar los dos dead space, pero se que otras veces han estado mas baratos y ahora me da noseque

1
Kirom

El LFD2 se sale pillaoslo os molara

Kitsuo

L4d2, Amnesia y Terraria pa' mi bolsillo.

MegalomaniaC

Stalkers, Dead Spaces, Amnesia, Penumbras y L4D2(quien no lo tiene ya? Son un must, pero ya los tengo pasados :X

Estoy que no se si coger el Overlord Complete Pack, pero viniendo el BF3, Batman AC y skyrim ya me vale... Mierda de steam, por que sacaran tantas ofertas xD

1 respuesta
ado

No he podido resistirme con Overlord Complete Pack y Penumbra Collector Pack.

¿Cuando son las siguientes ofertas? (¿Viernes negro, navidad,...?)

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 el BF3 ya está aqui.

1 respuesta
Bumpahead

#49 Las próximas en Navidad creo, id ahorrando.. jajaj

Li0nheart

Dios quien no tenga el penumbra black plague y el Amnesia dark descent que se los compre ya.

La sensación que da ese juego es muy basta, eso si la gracia de ese juego no es avanzar si no meterte en el juego. Si hace falta jugad con cascos y sin luz en la habitación.

D

Me parece excesivo los 3€ del Amnesia sinceramente, yo personalmente no lo recomiendo. De los que hay solo recomiendo el Cthuluh saves the world.

1 respuesta
Hiper

#53 No sabes lo que dices sinceramente, no has debido de jugar apenas nada porque es el mejor juego de terror que he llegado a probar. La ambientación es de lo más perfecto que puedas llegar a jugar, vale bien los 3€ y bastante más...

4 1 respuesta
D

#54 Quizás, pero me tiré 1 hora jugando avanzando a saco y me pareció bastante tedioso. Desde mi punto de vista o la gente es hipócrita o lo tenéis muy sobrevalorado, porque de verdad, no le veo absolutamente nada.

1 respuesta
Corven

Joder, con el amnesia TE CAGAS de la sensación de angustia que te genera. Es una cosa inexplicable, pero sin apenas ver monstruos y demás acabas acojonao.

valf0r-

por curiosidad el Cthulhu tiene algun parche o algo para traducirlo?

MegalomaniaC

#50 A mi me llega el lunes :X

HukymaN

#55 A ver lo que pasa con el Amnesia es que es un juego de terror y hay que verlo como tal.

No es como el Fear ni el Dead Space que te dan 4 botes y ya, este juego se basa en la premisa de que no te vas a poder defender, así que tienes que sobrevivir.

Lo consigue perfectamente y a quien le gusten los juegos de terror le va a encantar esa sensación.

¿A qué te refieres con que es tedioso? ¿A que te entra mal rollo? Pues en eso consiste...

Y sobrevalorado 0, te mete en el personaje y en la atmósfera de una manera increíble.

2
SmashingP

Alguien ha jugado al Dark Fall: Lost Souls? parece que tiene buenas críticas y es tipo amnesia...es que no hay topic del juego por aquí xD, a ver si alguien se ha pasado ese juego y da sus impresiones.

El Amnesia me encantó, me debería de pillar los penumbra...pero no sé si ya han estado más baratos o lo estarán en un futuro o sacaran pack junto al amnesia...xD, quizas me espere a navidades a ver que se cuece.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags