Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

DeAthOnE1

#5 Cualquier casual tiene mas horas que tu...

PD: El cs y el l4d son gratis cierto?

2 respuestas
B

A ver, hay zagales que no tienen pasta y mucho menos tarjeta de crédito y les va a joder un monton que le hayan quitado el chat ( cosa que no entiendo ), yo creo que con quitar lo de enviar invitaciones ya es suficiente.

2 1 respuesta
xPipOx

Por fin, espero que sirva para algo que estoy hasta los huevos de rechazar una o dos invitaciones diarias de bots de nivel 0.

3
Rhisthel

Ya era hora.

isnotavail

Me parece correcto, es un poco molesto tener que rechazar cada dia 4 o 5 invitaciones de bots con cuentas lv 0.

OneKAME

#32 Esa excusa no sirve, puedes comprar paysafecard y otros medios prepago.... las cosas claras si no te has gastado 5 pavos en steam, eres un rata, un niño rata, o un scammer random.

6 1 respuesta
B

#30 Gabe limitará las cuentas de Steam que hayan gastado menos de 5 dolares. A Gabe se la suda tus humbles, es decir, lo que se pretende con esto es que gastes esos 5 dolares en STEAM xDDDD Esa es la gracia para limpiar los [unassigned]

1 respuesta
Link34

Esto me suena de que ya estaba puesto, vamos me acuerdo de que cuando me hice la cuenta la tira de años para jugar a f2p quien me tenía que invitar era mi amigo porque yo no podía

Peor its ok, todo lo que haga apple, digo steam es bueno, aunque sea recortar funciones de la tienda y ponerlas de pago, porque debería valer con tener algún juego pero no, tienes que comprarselo a ellos, como se nota que se aprovechan en todo lo que pueden

Josemsar

#37 A ver quien se pone a montar bots a 5$ cada uno y que cada 10 minutos te los banean.

1 respuesta
intelntl

Quien no se pueda permitir 4€ entre todos hacemos aquí en mediavida una colecta eh, no os rayéis.

3
B

#39 Ya ves, eso me gustaría verlo. : DDDDDD

Hanksenberg

adios bots

d4n1p3

A los que os quejais de los 5$... please stahp! Compraos la saga Half Life y haceos un favor.

1
Lizardus

Con respecto a la gente que se queja de las limitaciones, cuidado , no sea que los 4 euros y pico os descuadre el mes JAJAJ .

Por otro lado, ya era hora joder, harto estoy de rusos y gentuza intentando mangarme mi cuenta desde perfiles con nivel cero.

4
Perestroika

Valve poniendo un impuesto y la gente aplaudiendo.

Me borro de la vida.

6 2 respuestas
GiorGioo

Y todavía hay gente que se queja de que 5$ es mucho...

KaSe

Los que llorais sois unos jodidos ratas. Esos 5 euros os los gastais en doritos y cocacola jugando una tarde.

3
YokeseS

pues vaya, no me parece acertado. tengo el counter strike y porque valide la cuenta pirata. como puedo saber si he gastado algo en steam?

1 respuesta
B

#48 Pero si no usas STEAM para nada, que problema te supone?

1 respuesta
YokeseS

#49 si que la utilizo de vez en cuando para jugar a algun juego gratuito :/. no quiero tener limitaciones porque me tienen que imponer pagar yo algo.

1 respuesta
bleedingstar

Steam sale ganando xDDD

Link34

#50 Abre un chat con alguien, si puedes escribirle es que algo habrás gastado, sino según este hilo eres un rata, un niño rata, un bot, un desgraciado y mas de esas cosas superinteligentes que dicen los del club de nofans de steam

1 1 respuesta
RaYsEr

Ya era hora aunque 5$ lo veo poco, mínimo pondría 20$.

1 comentario moderado
Lizardus

Pero la segunda pregunta es .
De verdad existe alguien en steam , que haya pasado mas de un año en la plataforma y no haya gastado 5 euros?

1 4 respuestas
B

#52 eso lo dices tu, aquí solo se dice que si de verdad le das un uso serio a STEAM gastar 5 euros es lo mínimo que puedes hacer.

Pero seguir exagerando e inventando, ah, y no os olvideis de pagar la mensualidad para poder jugar online en vuestras consolas.

Josemsar

#55 Por lo visto si. Y están saliendo ahora a la luz.

zazgan

No se de que os sorprendéis cuando hay gente que se escandaliza por los 0.89 cent por el whatsapp.

Seguro que son los mismos.

4
R

#55 a mi me asombra.... con lo que se dejaba uno en las rebajas de holidays de hace años, con esas rebajas tan brutales. De todas formas el que no se compró el pack de THQ por 25 euros, merece muerte xD.

autlos

A mí me parece una puta mierda de medida. Una forma de convertir una plataforma que antes la gente usaba para jugar a sus juegos (como si quiere jugar f2p y juegos no steam) en algo de pago. Y la gente seguirá prefiriendo los juegos con DRM Steam a sin DRM :palm: . Yo estuve bastantes años sin gastar un céncimo en steam, y de haber tenido esta limitación, ni me habría planteado instalar el software.

#31 El l4d2 lo regalaron hace dos años, yo lo tengo y no lo pagué. El CS ni idea, pero vamos, tampoco hace falta que te metas en su perfil de steam para stalkear y buscar las cosquillas a lo que dice.

1 respuesta

Usuarios habituales