Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

horvathzeros

#63 si eso es verdad valve te desbaneará, eso tenlo seguro. Ya te dije que conozco casos

Ahora debería meter algo más, como que los que hayan gastado más de... no sé, pongamos 500€ dejen de tener limitaciones en steam, porq ahora mismo hay muchas limitaciones en cuanto a intercambios de cosas q compras, ya sea en store, ingame o market

#99 hay casos, pero decir que valve banea bien en más del 98% de los casos, ya que hasta le cuesta banear, pero han habido 2 o 3 famos ban wave que han tenido que retirar y algunos casos aislados en los q también han tenido que quitar bans mal puestos.

Eso sí, hablamos de % muy muy bajos.

1 respuesta
leo123

#99 ;( ojala nunca te pase a ti y no tengas q saber lo q se siente q te quiten 200€ en inventario por un fallo de ellos. Para tu informacion nunca cambie ningun archivo de steam, lo unico q he echo son comandos en la consola como todo el mundo y algun q otro parametro de inicio... (-console -novid -freq 144 -high)

#151 ojala gracias :)

Saiko9

buena medida, como si es mas... Espero que no venga gente a quejarse macho, ya hay que ser un puto cutre xDDD

EspY

Los que decís estar en contra de la medida "porque solo juego f2p" no os lo creéis ni vosotros. Si tuvieráis un inventario con 4 cosas en cualquier f2p de VALVe como Dota o TF2 ya estariáis arrodillandoos ante Gaben por haber tomado medidas contra el "Hey, my friend wanna add you to trade please add: steamcommunitiy....."

itonny

#139 Pues tendras suerte yo solo hoy ya llevo 8-9 solicitudes xD

ShyntaX

Me parece bien, a mi no paran de enviarme solicitudes de amistad todos los días. Siempre las rechazo, porque imagino que si aceptas, te la pueden liar parda...xD

Pitufooscuro

Que sera lo siguiente, que nos hagan pagar cada X tiempo por jugar online? que desfachatez.

1 respuesta
B

#157 Eso pegaria mas en las Steam Machines, por mantener las buenas tradiciones y eso.

Josemsar

Y así todos los días

10
Ahviel

Pues a mí nunca me han solicitado amistad personas que no conozco... ¡Yo también quiero ser popular!

3
Maur

Me sorprende esto del spam de peticiones de amistad, a mi nunca me ha llegado ninguna ni lo he oído de ningún amigo.

5 1 respuesta
Tethics

2 pajaros de un tiro.

Primero arregla el problema de los tios level 0 que te agregan para pasarte links raros y 2º si por un casual alguien quiere seguir timando pues tendra que pagarles 5€

salen todos ganando. nosotros y ellos xD

B

#117 Paso de explicar el por qué de las cosas.

1 respuesta
Antares09

Seria mas logico que en las opciones de tu cuenta te permitiese bloquear invitaciones de cuentas de nivel 0, o bloquear todas las invitaciones y abrirlo cuando algun amigo te diga que te va agregar.

Nymphetamine

Los que solo jueguen F2P...podrán seguir jugando. Si queréis agregar amigos a steam, que os agreguen ellos, y crear chats en grupo...eso ni se usa teniendo servers de TS3, Skype, RaidCall, etc. No veo mayor problema, y aún así son 4,5€-+... os podeis coger algún jueguillo o comprar llaves y revenderlas :psyduck:

B

Por una vez me alegro de ver otra de las abusivas políticas de steam, por si no lo sabéis la comunidad lleva mucho tiempo quejándose de los bots spamers. Esta es una forma de pararles.

K

#163 gracias, con personas como tu siempre se aprende y se forman nuevos jugadores.

Turkit0

Me parece cojonudo

kaza

Pero para los 5$ cuenta si te compras los juegos, por decir algo en G2A, y luego los activas en steam o solo si lo compras en el propio steam.

Si lo se, es un poco tonta la pregunta :S

1 respuesta
K

#169 valve tiene que ganar ese dinero, no valen cd keys, tiene q ser dinero q gastes en la tienda de valve, ya sea comprando cromos, juegos, iconos etc etc.

1 respuesta
tada

Pues me parece bien, en 6 años nunca me habían enviado solicitudes para hacerme phishing y desde hace un par de meses que de vez en cuando me veo alguna invitación de amistad.

Además, a la gente normal con cuentas nuevas no les afectará mucho porque aunque no pueden enviar peticiones a los amigos si que pueden recibirlas.

kaza

#170 ¿Y cuando en vigor esto? :S

AikonCWD

Ya era hora, pero yo lo subiría a 50$ o 50 juegos en posesión.

Hasta los mismisimos estoy de los bots que te spamean links fakes en el perfil o te dicen "hey bro, add my friend he wants to trade with you"

En serio, cansan mucho.

1 respuesta
B

Lo subiria a 20 o 30 dolares

1
ismajj

Me recuerda a la gente que se quejaba de que los juegos gratis que comenzaron a dar con xbox live gold eran mierders después de llevar años pagando el gold sin recibir nada.

#173 eso es pasarse un POCO xD

4O4

Me alegro, así los chinos dejarán de intentar scamearme

Mandela

Otra medida mediocre del gordopolio Steam aplaudida por su sequito de fanboys.
Enhorabuena Gabe.

fALLENZ

#161 Es que eso es, veo mucha gente llorando de que les agregan bots intentando robarles las cuentas. Para que existe el perfil privado? Si quereis encontrar novia salir a la calle

2 respuestas
Leoshito

#178 Si tienes el perfil privado no puedes tradear, entre otras cosas.

Bueno, supongo que sí puedes, pero la gente no quiere tradear contigo.

Algo me dice que si te agrega un bot es porque ve que tienes algo goloso en el inventario. Y una persona con algo goloso en el inventario lo querrá para tradear.

1 respuesta
fALLENZ

#179 Pero esas cosas las puedes capar en tu perfil y con la persona que quieras tú tradear, le explicas que tienes. No sé, lo veo una forma de que no te roben la cuenta...

Usuarios habituales