Steam me ha borrado todas la categorías de juegos de mi cuenta

B

Hola

Han desaparecido de steam todas las categorías en las que tenía ordenados los juegos. Desconozco el motivo, aunque recientemente steam ha instalado un parche.
¿Alguna idea de cómo puedo (si puedo) recuperarlas?
Gracias

markath

Has probado a contactar con steam? Quizás es una locura.

1 1 respuesta
B

#2 No he enviado ningún ticket
¿Que quieres decir con eso de "una locura"?

1 respuesta
DiasTerra

Tengo entendido que quieren actualizar el apartado de biblioteca, a lo mejor al actualizarlo se te han desconfigurado. Pero a lo mejor no tiene nada que ver, es solo que me parece raro lo que te ha ocurrido.

1 respuesta
vincen

Si no me equivoco eso es algo local, yo antes lo tenia, formatee el ordenador y desapareció.

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Tienes el modo Beta activado? Quizás dejándolo normal las recuperes. Que yo recuerde las categorías tienen Cloud, que yo conservo las mias desde hace mil.

1 1 respuesta
GreatKingRat

A mi eso me pasa muchas veces, cuando vuelvo a abrir steam ya está arreglado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 que es lo obvio que deberías hacer. Conoces que existe una cosa que se llama ironía?

1 respuesta
B

#6 no, no he activado el modo beta
#7 he reiniciado varias veces y no se corrige
#8 había malinterpretado su frase

Gracias a todos. Poco a poco los iré re colocando. Es más una cosa extraña que un problema

1
D
#5vincen:

Si no me equivoco eso es algo local, yo antes lo tenia, formatee el ordenador y desapareció.

he formateado mil veces e incluso he instalado steam en otro pc y sigue ordenado

4 1 respuesta
B

#10 y yo. Hasta hoy...

1 respuesta
tute07011988

#11 Pues posiblemente se deba a la nueva actualización. ¿Has mirado en los foros de Steam?

1 1 respuesta
B

#12 he encontrado este hilo:

pero no dice cómo arreglarlo. Poco a poco iré ordenando de nuevo los juegos

1
xPipOx

Las has perdido, usa el Depressurizer para hacerte un backup y ordenarlas. Asi, si las vuelves a perder, usas el archivo de backup y no las perderas.

1 respuesta
pantocreitor

#14 Yo esperaría a que saquen la nueva interfaz, no vaya a ser que se pegue el curro, con backup y todo como comentas y que cambien algo en la nueva interfaz y no le sirva.

Por cierto, con el update de anoche se me ha quedado perenne el cartelito de descargas

Drowan

#4 Ostias, ¿y esa biblioteca? ¿es del modo beta ese?

1 respuesta
DiasTerra

#16 Sip, parece que lo pondrán en breve.

https://www.neowin.net/news/valve-shows-off-the-new-steam-library-ui-for-games/

Ahora, pensándolo mejor seguro que no es esto, pero como Steam siempre se actualiza y nunca leo qué cosas añaden pensé que podría ser por esto jajaja.

1 1 respuesta
Drowan

#17

Por fin joder

Usuarios habituales