Steam no acepta las claves formato físico

Jandralla

Buenas

No estoy seguro si esta duda va en este foro pero no sabía muy bien donde ponerlo.

El caso es que tengo 3 juegos en formato físico, que quiero añadir a mi biblioteca de steam, pero cuando introduzco las claves me dice que no son válidas, cuando en realidad si lo son.

He buscado en la biblioteca de steam y son juegos que se pueden adquirir en la propia plataforma, por lo que tengo claro que si debería poder añadirlos.

También he comprobado las claves y cumplen con el formato que pide steam.

Los juegos en cuestión son Titan Quest, CoD4 y DooM 3

¿qué debo hacer para solucionarlo?

Saludos!

HukymaN

Steam solo admite las claves en formato físico de algunos juegos, y esos no son parte de ellos.

NeV3rKilL

#1 Solo hay unos pocos, cada vez más, juegos que se puedan añadir a Steam si tienes la clave física. Lo normal es que no los puedas meter.

bazoo

#1 En las cajas de los juegos pone que se activan en Steam? Porque, por ejemplo el CoD4, tiene una versión que no va por Steam.

B

Eso no es cosa de steam, es cosa de que tenían que haber dado las claves antiguas las compañías correspondientes a steam para activarlo como por ejemplo hizo remedy con el juego Prey. Sin mas, si quieres el doom 3 para steam, tendrás que comprarlo por la tienda de steam. Son unos cabrones. (o ponerlo en non steam)

jack_wade

Según la lista de juegos activables en Steam, ninguno de los que pones puede añadirse a la biblioteca.

2 1 respuesta
Jandralla

pues nada, tendré que aguantarme, no lo entiendo la verdad porque las claves son originales y cumplen con el formato de clave que pide steam... en fin

3 respuestas
Netzach

#7 Cuando salieron esos juegos steam no era la plataforma que es ahora, estaba ahí y era una opción terciaria.

Hoy en día es bastante más grande y han metido juegos que antes no estaban, con claves nuevas.

1
ArThoiD

#7 Por tu regla de 3, podrías coger los 134134141342525 juegos que has comprado a lo largo de muchos años y meterlos todos en Steam... pero obviamente no se puede hacer.

1
Kamaleom

steam es muy especial; sobre todo con los juegos viejunos... de hecho yo tengo la edicion "generation" del half-life ke incluye el half-life y el opposing force en formato fisico de hace mas de 10 años (akellas cajas enormes) y jamas la he podido activar en steam.

2 respuestas
Shitenno

#1 el formato de las claves de winrar es el mismo y no lo puedes activar en steam, no tiene nada que ver.

#10 no es raro, para que dar soporte y trabajar para un juego que ya no van a vender y que ya tienen vendido? es como si ahora se queja la gente que las radios de coches nuevas no tienen soporte para tus cintas de hace 15 años... no tiene sentido tampoco

Trebec

#7 Voy a meterme el starcraft en el steam, ahora vengo. Total, tiene una clave, no?

1 1 respuesta
Jandralla

#12 no he hablado de starcraft, he hablado de juegos que poseo en formato físico y los cuales se pueden adquirir en steam, de ahi mi duda.

listillo

1
Rammlie

Que los puedas comprar en steam no significa que sean Steamworks.

1 respuesta
Jandralla

#14 Esa era mi duda, me extrañaba que no se pudieran asociar a la cuenta.

1 respuesta
B

#15 Eso no significa que debas tirarlos. No sería la primera vez que Steam añade un juego y permite meter los códigos antiguos (resultando en un montón de gente cogiendo claves antiguas de juegos de saldo en internet) o que una destribuidora de videojuegos da claves de Steam a los que tengan el juego original.

ReEpER

es bastante normal, esos juegos en su momento no pagaron a steam como plataforma de distribucion. Por lo tanto steam no da servicio. Vamos, que no entiendo porque steam tiene que dejar usar sus servidores por la patilla.

tute07011988

#10 pues cualqueir clave del HL funciona en Steam desde el 1er día.

1 respuesta
Farfas

Dímelo a mi que tengo en formato físico juegos como:

GTA IV + Episodes from Liberty City
Dawn of War 1 con todas las expansiones
Heroes V Gold Edition
Bioshock 2
Titan Quest Gold Edition
Command & Conquer Red Alert 3

Y alguno mas que seguramente se me estará olvidando, una putada si.

Kamaleom

#18 te remito al listado de juegos de #6.
mi pack generation es anterior al año 2000... ni sikiera lleva el "blue shift"... es mas ni existia la plataforma steam. steam empezo en 2003

2 respuestas
B

#20 Pues tengas la versión que tengas y sin importar el año ni edición, si tienes una cdkey de Half Life o cualquier expansión (menos Opposing Fronts) debería darte el Half Life Platinum Pack ( Half Life, Half Life, Blue Shift, Half Life Deathmatch Source, Opposing Force, Team Fortress Classic, Ricochet, Day of Defeat)

Si tienes la caja a mano tardas en ponerles un ticket al support.

tute07011988

#20 yo tenía una copia del HL de bastante antes de que saliera Steam y la registré el mismo día que salió.

:f5:

1 respuesta
B

1º no se por que poneis ejemplos de juegos de la misma valve por muy antiguo que sean ami me pillo todos los que tenia antes de salir como es logico, pero al ser terceros es otro tema.

De todas formas puedes enlacar el juego que instales par aque te funcione la plataforma dentro del mismo, para ver amigos comunidad y tal pero no formará parte de logros...

#25 yo tampoco hablo del #1...

1 respuesta
Sinso

idem con las keys del half life generation

tute07011988

#23 es que no hablamos de #1 :S

#23 pues entonces explícame a quién te refieres...

1 respuesta
Kamaleom

#22 joder tendre ke intentalo de nuevo. la verdad ke hace eones ke lo intente. buscare ahi entre las cajas de cd's de nuevo... aunke sea tonteria por ke sera raro ke me de por jugarlo de nuevo.
acabo de ver la caja del "pro-pilot'99" y ma dao un bajon... vago vago.
thx

Usuarios habituales

  • Kamaleom
  • tute07011988
  • Jandralla
  • Rammlie
  • Trebec
  • bazoo
  • NeV3rKilL

Tags