Steam no me saca la comunindad ni capturas

GryF

Siempre lo he tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?

S

#1 ¿Te pasa solo con un juego en concreto o con todos? A mi por ejemplo no me deja si estoy con el TERA o algun otro juego (muy pocos la verdad)

GryF

Con todos.. Incluidos los de la plataforma Steam..
U_U
Es la primera vez que me pasa

1 respuesta
S

#3 Mmm no se que decirte, lo único que se me ocurre ahora mismo es decirte que no tienes las que vienen por defecto (Alt+Tab). Haz backup y reinstala, suele ser mano de santo para cualquier problema en pc xD.

Edit: Shift+Tab ida de pinza, mea culpa.

1 respuesta
GryF

#4 ¿Un backup de steam o de cada juego que tenga instalado? Es que nunca lo he hecho. Si pudes decirme donde sale esa opción. Estoy mirando en parámetros y no veo nada

1 respuesta
S

#5 Tienes que ir haciendo copias de seguridad de los juegos de steam con click derecho sobre el nombre del juego y seleccionando la opción

. Pero acabas antes metiendote en C:\Program Files (x86)\Steam, seleccionas la carpeta llamada SteamApps (En esa carpeta se almacenan los juegos que tengas instalados) y la copias tal cual a un HDD externo o a otra parte del pc.

Desinstalas steam, lo reinstalas, actualizas y copias otra vez la carpeta SteamApps donde estaba antes y ya está. Steam no debería darte problemas despues de hacer eso.

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • GryF