Steam soportará el DualShock 4 de forma oficial

B

cuenta la leyenda de que la extinción de los dinosaurios fue causada por un mando de Xbox One cayendo desde varias alturas....

1
B

All praise Logitech F510, creo que ya no se fabrican y sigue funcionando de puta madre xD

Qué listos son en Valve, good job.

pantocreitor

Lo que hace falta es que pongan a la venta ya el dongle ese que iba a sacar sony para conectar el mando de PS4 al PC sin cables.

2 respuestas
D

Tengo el de la One, como el mejor mando del mundo y mi trono, pero tengo dos Dualshock 4, asi que para cuando juegen mis colegas en casa.

PD: los que poneis el mando de la One/360 como algo malo, tendreis muñones.

1 respuesta
december

#33 Eso creo que solo funciona con PSNow

Perestroika

#34 Yo no digo que sea malo, pero juego a muchísimos juegos con cruceta y la cruceta es una puta mierda.

1 1 respuesta
B

A mí el DS4 me encanta y el salto respecto a los anteriores es tremendo, sino lo uso en PC es únicamente porque sólo tengo uno y pillé una buena oferta en amazon del de One, que es el que utilizo desde hace un tiempo. Estoy bastante contento con él, sobre todo la cruceta que está añós luz de la del pad de 360, pero vaya, que siempre está bien tener más opciones.

B

Pues esperate que eso no es todo:

D

#36 es el unico punto "negativo" que le encuentro y la zona muerta de los gatillos que deberia ser mas amplia. Por lo general, en ergonomia, posicion de sticks la veo tambien mas comoda que la de DS. En general lo pongo muy por encima del resto de mandos actuales (y no soy fanboy de Xbox), ahora, el de 360 me era incomodo por la bateria, tengo las manos grandes, tambien motivo por el que se me hace incomodo el DS4 y le pasa a colegas que son only PS4.

Lo de las crucetas pues eso, no son una maravilla y poco mas puedo decir, lo mas que la uso es en Dark Souls para el estus xD

Al margen esta noticia me pone palote porque tendre mas mandos disponibles en pc y eso siempre es bien.

BaSiLiSKo

El mando de la ONE S >>>>>> all.

1
B

¿Os acordáis cuando pululaba gente por el foro a capa y espada defendiendo la SteamMachine, Steam OS y el pad de ValVe?

Dejaron de aparecer.. ¿la vergüenza los habrá consumido?

En cuanto a la noticia, me parece estupendo para los que tienen mando de PS4. Como dicen por arriba el mando de Xbox360/XboxOne me parece mucho mejor, es lo único envidiable de las consolas de Microsoft.

1 respuesta
charlesmarri

Me parece genial que abran puertas.

#41

Habiendo probado todos los pads famosos del mercado, ninguno como el Steam Controller. Como nueva propuesta y una innovación real, hay que adaptarse a ella, sin más.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo uso el mando de la 360 para PC y me da asco, pero me parece más incómodo el de PS2/3 y no sé como adaptar el mando classic de Wii (este) al pc xddd

Mi marido se quiere comprar el Steam Controller, ¿es bueno o es difícil manejarlo?

1 respuesta
B

#42

No

https://www.engadget.com/reviews/controllers/

2 respuestas
charlesmarri

#44

Para mí sí. Las posibilidades que ofrece son sencillamente infinitas. Otra cosa es que la mayoría de las personas que lo prueben se sientan superadas por algo tan extraño como un pad háptico de primeras, pero encuentras la configuración adecuada y es canela en rama.

1 respuesta
Perestroika

Hostia por debajo del Wii Dildo, qué duro xDDDD

1 respuesta
B

#45 Pero lo que sea bueno para ti, no quiere decir que sea bueno para la mayoría.

B

Yo no noto diferencia en los mandos pero me gusta más el de XBOX porque prefiero el diseño de los analógicos. La cruceta da mucho asco eso sí, aunque a mí me gustaba la cruceta del mando de PSX, dura y fea. xD

Si el mando de PS4 tuviese los analógicos como el de la XBOX creo que me gustaría más.

PD: #2 Sigo esperando para reventarte en DoA5.

1 respuesta
B

#48 Salieron unos bocetos que evidentemente son fakes de un controller PS4 ELITE en el que te permitía cambiar el stick izquierdo y sitúarlo arriba. Sueños mojados que nunca llegaron.

Lo encontré:

1 respuesta
Payomeke

#44 "la mayoría" silenciosa... suena tan a discurso del PP.

Esa página es lo q piensa "la mayoría" ? Me meo en esa página y en ti.

Ni si quiera hay reviews de jugadores para los xbox one elites.

B

#49 Pero el derecho no está en la parte baja ahí, a mí es que me gusta ese diseño ortopédico de mierda que tiene. xD

B

He bajado a comprar el pan y esta la barra a 3€. Reviso hilo y Pr0dyh ha comentado por encima de sus posibilidades. Todo encaja.

https://www.youtube.com/watch?v=s55fiqJpIDk&feature=youtu.be&t=3m36s

8 3 respuestas
charlesmarri

#52

Jajajaja, qué grande el vídeo.

Perestroika

#52 La culpa es la gente que le da replies, por mucha manita que te den.

2 2 respuestas
D

#52 a 3€? Por aqui la cobran ya a 4,5...

charlesmarri

#54

¿Incluso tú en #46?

ruk0style

Y cuando sale esto?

B

Festival del humor en el subforo de juegos y yo con estas pintas.

B

#54 fuck manitas man

kadochnicov

Yo tengo los 3mandos,ps4, xbox 360 y steam, y este ultimo supera en precisión y posibilidades al resto,es mi mando favorito. Pero como cómodo, el de ps4 gana por goleada

Usuarios habituales