Steam, "trama" o casualidad?

EibacH-

Hola, no es por ser paranoico ni intentar conspirar pero tengo una duda que me gustaría tener opiniones diferentes.

Bien, con el fenómeno de alien swarm, el éxito del popular juego bastante conocido e innovador, me he metido un par de veces al steam y en esto que me saltan unas ventanas de ofertas de juegos en un par de días que me conecto.

Una de ellas el Nation Red, del MISMO estilo que el alien swarm y por no más de 5€ y claro, yo como un panchito me lo he comprado (he "picado" en su trama de comprar juegos de ese estilo) y ahora me vuelvo a conectar a steam y veo el burn zombie burn! y casi caigo, de no ser porque es más infantil y de un solo jugador.

Es una trama de steam como quiero creer o es una serie de casualidades que ahora hace que me fije en ese tipo de juego?

Decir que me compré el Nation Red y no me funciona con W7 y aquí estoy esperando un parche.

N0rth_

trama? Se llama marketing.

1
ungarense

bienvenido al mundo del marketing

1
B

Esas ventanas siembre han existido y se llama publicidad.

Si lo compras es por que quieres ya que nadie te obliga.

GrN

y menos mal que han arreglado el precio del worms reloaded, salia mucho mas caro comprarse el pack de 4 que comprar 4 copias por separado, menuda mofa xDD.

YA SE QUE NO VIENE A CUENTO!! pero necesitaba decirlo, jo. :qq:

Danrex

Qué hijos de puta no? No.

rafator_16

Son unos....trameros

weah_dany

No lo harían si no hubiera gente que pica como tú xD

SpiuK

Bueno,y donde esta el problema de que por publicidad hayas comprado un juego?nose,sin querer no creo que lo hagas...y steam no te obliga,no te dice "HAZ CLICK AQUI,COMPRA INSENSATO!!!"

EibacH-

Quién ha dicho que haya un problema?

Shensu

Siguiente hilo "me he comprado una tele y solo veo anuncios, trama?"

geco

te tienen calao #1

cuidado cuando salgas a la calle.

B

Pues a mi me pasa el efecto contrario, dado que ya tengo un juego como Alien Swarm pues ni se me pasa por la cabeza comprarme otro... y respecto al que te has pillado tu de zombies pues tengo el L4D chato xD

Superficus

Jo, jo, trama dice...

Esto es lo que hay, y ofertas lleva habiendo muuuuucho tiempo en Steam. Lo normal es que anuncien juegos similares de cuando en cuando.

Por ejemplo, ahora que es la QuakeCon están anunciando packs de Id.

En fin, no se ni porque merece la pena hablar de ello, pero bueno, bienvenido al capitalismo. Mola.

Wuok4

tostengañan

aiaiai

#1 también te has comprado el de zombie di la verdad

P

CONFIENSALO

spoiler
ferayear

Publicidad de toda la vida xD

B

Qué raro. Tienes spyware de nivel alto al P.C. De aquí a un tiempo ni te preguntarán si quieres "x" juego. Te pillarán los datos de tu C.C. y te irán cobrando mensualmente por todas las novedades. Espero que te gusten sus juegos y tengas tiempo libre para ellos. Salut.

BahamutxD

Alien Swarm no es el primero en su estilo.

B

Estoy por no salir de casa.

naete

Pues no compres a lo loco XD

Roscopower

Esto es lo de siempre, es como en 4frags que te compras un mouse y abajo te aparecen otros articulos que tambien han comprado el mismo raton otra gente.

Pues en el steam parecido xD, te gustan los juegos de zombis? pues toma mas zombis.

HukymaN

A mí me salió publi del Alien Breed...

Qué trameros, eh.

jimmytoWnZ

Marketing, tendran a un hipnotizador para que compremos...

Usuarios habituales