steam vs dvd?

M

pues eso despues de leerme mucho de los post que habeis puesto aqui y tmb leerme el faq, yo soy uno de los frikys q tiene pensado comprarme el colectors pack el 10 de diciembre en dvd, pero coño la verdad es q no paro de ver quejas de la gente q se compro la edicion simple de dvd y q tienen muchos fallos, que si las lectoras dvd no las leen , que si hay q actualizar los firmwares y ni con esas, que si hay q tener metido tol puto dia el dvd para jugar al cs y un sinfin mas, y la verdad es q ahora estoy bastante dubitativo por que yo soy bastante reticente a la hora de pagar con tarjeta de credito o cuenta bancaria por inet. y me hacia ilusion lo del collector pack por la camiseta y el hl1 en source code, por q a mi al cs le pueden dar mucho por el ojal XD pero sobretodo me gustaba tener el hl1 en source.... se decia q el hl2 colector pack en tienda salia el 10 de diciembre aunque aun no es seguro, pero bueno q me recomendais que siga adelante y me compra el collectors pack o q le follen al dvd y compre via steam la silver o gold ?

ale salu2-

BelaraGorN

Hombre yo creo que es bonito tener el collector pack y si tienes dinero para ello bien, pero si k es una pesadez estar metiendo el dvd para jugar a todo, si solo fuera el hl2 vale pero tb al hl2 dm y css es un poko kansino, asi k tu sabras. Si no quieres complicaciones compratelo por steam y si quieres tener una bonita caja y dvd y todo eso pues vete al carrefour o a donde sea xD.

Sn0oZe

Yo la verdad es que si hubiera tenido dinero me hubiera comprao la edicion friki de camiseta, pero como no lo hay, tuve que conformarme con la edicion standard.

Sobre lo del dvd la verdad es que a mi no me molesta mucho, no suelo cambiar de cd continuamente.

un saludo :D

M

yee q yo no es que este forrao XD si no mas bien sera mi autopropio regalo de navidad y para ello ya me estoy quedando a hacer guardias sabados y domingos en el curro XDDD,

gracias al menos por las 2 respuestas q habeis puesto.

P

A mi me pasa algo raro con el DVD:

Si introduzco el dvd y luego le doy a jugar se tira leyendo el DVD un buen rato y nunca carga el juego.

En cambio si primero ejecuto el juego y espero a que aparezca el mensaje de que el DVD no se ha introducido, meto el DVD y pincho en reintentar, se me carga en un par de segundos.

...misterios de la vida

-salu2-

malakaton

hahahahha #5 me pasa totalmente lo mismo!!

xoj

k kosas mas raras os pasan xDDD

A

Antes de comprarlo informate bien, yo cometí el error de comprarlo.
Echale un vistazo al post este:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828855473

Usuarios habituales