SteamWorld Dig ya en la eShop

thrazz

SteamWorld Dig es la última exclusiva para Nintendo 3DS del desarrollador sueco Image & Form.

En él llevamos a Rusty, un robot minero con el que tendremos que explorar mundos generados proceduralmente en una mezcla entre Metroid y Spelunky con deliciosos gráficos en 2D.

El juego ya se puede comprar en la eShop europea por 8,99 euros.

B

PUES YO NO.

Ya está bien hombre, puta 3ds haciendome gastar mis dineros dia si, dia tambien.

En realidad estoy entre este y Spelunky, que sale hoy en steam, estoy indeciso.

Link34

Tiene pinta de tener un gameplay sólido como una roca, si no llega a ser por que xillia sale mañana ya estaría comprado

B

mundos generados proceduralmente

oh my, no sabía esta parte, el 2013DS continua

SamaWoodo

A comprar!

Freeddie

Ya podrian salir más juegos de este tipo para PC leñe

P3R35AN5

Yo ya lo estoy bajando <3

Btw, me sorprende lo poco que ocupa.

J0RJ0

Pues yo ya lo tengo y esta muy chulo. Engancha, que no es poco.

P3R35AN5

Terminado, dura 3-4h el primer run y al terminar te da una puntuación, el juego es entretenido, mientras vas bajando te encuentras cuevas con pruebas para conseguir modificaciones y energia/$ , supongo que si quieres sacar todo el contenido de cuevas te llega para 6-7h.

1 respuesta
Clicspam

un 2D en la 3DS, ¡el señor ha escuchado nuestras plegarias!

B

#9

Eso me hace pensar, ayer un amigo me decía que cómo me pensaba el pagar 9 euros por un juego que me iba a durar 5-6h, para que al cabo de un rato saliese a toda leche para pagar 12 eurazos por ver Guerra Mundial Z en 3D a full.

Es decir, está bien visto pagar 12 napos por ver una peli de mierda que dura 2h, pero no 9 por un juego que va a durar 3h más y que encima lo puedes rejugar cuando te salga del frenillo. Es que coño, pago los 9 del juego, y voy el miercoles que viene a ver el mierdolo de peli en dia del espectador que me cuesta 3 pavos, y he gastado lo mismo.

#Valors.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#11 Es la típica historia, yo tenia unos colegas en el instituto que me decían que como coño compraba juegos a 50-60€ pudiéndolos pillar de segunda mano y luego el fin de semana se iban a razzmataz o alguna discoteca random y entre la entrada y 4 cubatas se dejaban 50€.

Usuarios habituales