Steins;Gate en PS3 y Vita el 2015 en Europa

Fresiloler

#30 a vale como el juego ya esta traducido eso me llevo a la confusión

1 respuesta
Nerviosillo

#31 De hecho no se sabe si se va a traducir de nuevo, o se va a utilizar la traducción actual de JAST.

Xustis

pero entonces esto es una simple consecución de imagenes en las que abajo sale la historia verdad??que de juego no tiene nada, pues me parece algo bastante cutre la verdad para eso me veo el anime o me leo una novela si es que la hay, que encima no creo que cueste un "par de euros".

Si fuese algo como agarest zero donde se combinan ambas cosas...

2 respuestas
Guimu

1
Nerviosillo

#33 Esto es la novela. No tiene libros.
Esta historia está narrada en exclusiva con el texto, las imagenes y el audio que ofrece este "juego".
Es una historia interactiva donde, según tus acciones, cambian sucesos. Si te quieres enterar bien de la historia con todos sus detalles, debes jugarla en su versión Visual Novel.

La verdad es que las decisiones en S;G son poquitas, pero haberlas, las hay.

PD: Yo tampoco la considero videojuego, ojo.

1 respuesta
B

#33 son 50 horas de historia con varios caminos, personajes brutales y un lore con ciencia y conspiraciones detrás fundamentado en cosas reales curra diseño. Entiendo que una visual novel no es para todos y que gente acostumbrada a videojuegos normales o la moda actual de los jrpg de visual novel con alguna mecánica pero cutre no por dios.

1 respuesta
Xustis

#35 #36 a bueno entonces puedes interactuar, aunque siga sin convencerme a pesar de que me encantó el anime, tiene su lógica,es que pensaba que simplemente ibas pasando sin más, pero la verdad es que nunca me gustó el rol del estilo "a la iquierda hay una puerta azul y a la derecha hay una roja, elige".

Gracias por la aclaración.

Perestroika

El psy congroo bitches.

No me la miré para PC con la esperanza de que llegase este día. Para la Vita del tirón.

Madoka-chan

Los odio cada vez me dan más razones para caer en la Vita ;__;, nope, nope

MaTrIx

es jodidamente adorable xD

2
Anezka

Con lo de que es mejor que VLR se ha columpiado xDD pero me alegro de que lleguen más VNs

1 respuesta
B

Después de la versión de Vita saldrá también en iOS.

Al final va a venirse a todas las plataformas menos Steam

1 respuesta
Dabrad

Para móvil también, madre mía. Es para comprar todas las versiones joder, así da gusto.

B

#41 yo considero a S;G bastante mejor que VLR, dunno

fun fact! uchikoshi el autor de 999/VLR es fan de S;G y escribió una de las sidestories que salieron posteriormente después de la explosión de fama

cryevil93

La de School days tambien la podrian sacar!

1 respuesta
Guimu

#45 La de School Days lleva tiempo ya en JAST USA

26 días después
Flynn

3 1 respuesta
1 mes después
SamaWoodo

#42 Joder, y sin noticias para Steam no? Puta mierda, tendré que caer en la Vita >.<

#47 Esa imagen es amor

B

Seriaza, cae seguro. Lástima que no tenga Vita, ya sería perfecto.

B

tfw no release date

Wululu

Cagüen la leche! Pensaba q había alguna novedad :(

8 días después
B

http://www.koi-nya.net/2015/03/04/badland-games-distribuira-steinsgate-en-espana-para-consolas-playstation/

distribución física en España confirmada!

Espero que todos hagáis preorders y si hacen ED Especial absurda la compréis!

1 respuesta
SamaWoodo

Creo que empezaré a mirar precios de Vita

osk1

#52 Rebajas de PSN y da gracias. Y aun así tengo dudas de que merezca la pena.

2 respuestas
B

#54 eres una mala persona

SamaWoodo

#54 Y no te esperas a un Humble Bundle de Vita y pillartelo a 1$?

1 respuesta
osk1

#56 No tengo prisa. Ya la sufrí hace tiempo en PC.

Erectator

para esto tengo una ps4? hijos de puta :mad:

1 respuesta
NoRelaX

mfw no tengo PS3, Vita ni dispositivo iOS.

Fdkn

#58 Es complicado que saquen una traduccion en ps4 cuando el juego no está en ps4 en Japon (aun >.> )

1 respuesta

Usuarios habituales