Stellar Blade #HG | Project EVE

RaDiuM

Yo le veo entre 80 y 90, 85 de media, juego sólido que se podrá colar como outsider en los GOTY y quizá pelear alguna categoría secundaria.

Me parece que va a ser muy buen juego sin sorprender en nada en especial. Desde luego el combate es así, tiene alguna cosilla como el timing del parry o la contra cuando se ilumina la espada que están guays, pero no se puede decir que revolucione nada.

La cosa es que está bien hecho, para mi va a ser el Lies of P de este año por comparar. Inspirado en otros juegos pero haciendolo muy bien en todo lo que ofrece.

1
Vhsephi

#450 jajajajaja... bueno esas el primer día van a estar llorando sangre XD

Twitter será muy divertido el viernes que viene.

yo ya veremos, de momento lo que más me ha gustado es la OST, el Gameplay bueno... ni me ha sorprendido ni me ha desegradado y la trama hasta no verla completa no sabría decir.

PoetaEscueto

#449 dragons dogma 2 tiene un 86, creo que has tirado demasiado alto.

Yo creo que se va a quedar en 70s muy altos, más de 80 sería una sorpresa muy positiva.

1 respuesta
Scientistt

Vaya... Ya se puede descargar.

ArThoiD

#453 Dragon's Dogma 2 salió (y sigue) rotísimo, ya sólo por el rendimiento tendría que estar por debajo del 6, por ejemplo.

1 respuesta
Alberto_

Yo veo un 75-85. Lo más bajo 75 y 85 lo más arriba. Jugablemente el juego es muy divertido. La variedad de enemigos y el diseño de niveles me ha sorprendido mucho para bien. Incluso me ha recordado un poco a Dark Souls 3 y todo. Algo lineal pero con mucha variedad de enemigos, zonas densas, con muchos objetos, etc. Falta saber un poco la historia y los personajes. El sector woke hará lo posible para meterle mierda pero al final con el tiempo pasará lo mismo que con Nier Automata y Bayonetta. Las cosas buenas son las que prevalecerán y las críticas superficiales quedarán enterradas donde deben estar.

Así que espero que venda mucho e incluso que tengamos una secuela y todo.

Longview
4 4 respuestas
Scientistt

#457 Bien bien, es un avance.

privet

#455 El rendimiento solo importa en algunos juegos por lo que parece

Tochomosca

#457 buena noticia que tendría que ser el standar para todos los juegos.

2
Vhsephi

#457 como debe ser

ya sale como el más vendido en Amazon XD

Longview

San picao

3
Longview

Sorpresita para el que haya comprado la versión física. Spoiler para los más sensibles.

6 2 respuestas
Tochomosca

#463 Qué guapa está esa imagen, pero de portada así tal cual no me convence.

1
Scientistt

Dos días, seis horas, 26 minutos para poder jugarlo!

Batur

Segundo video documental donde se habla de varias zonas del juego, del sistema de combate y de cómo surgió la oportunidad para ser exclusivo de PS5.

Que largos se van a hacer estos dos días hasta el lanzamiento.

2
Vhsephi

#463 la imagen está muy bien pero esa manía de poner la contraportada sin las capturas ni el texto no sé... siempre me ha parecido que queda fatal así.

1
Scientistt

Por diversión hoy me he propuesto acabar con el Acosador sin armadura, sin usar items, y por dos golpes casi me sale el no hit. XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M4A

Continua la campaña de los medios:

https://www.thegamer.com/hades-2-proves-that-characters-can-be-both-diverse-and-hot-stellar-blade-eve/

https://kotaku.com/hades-2-aphrodite-gods-characters-hot-sexy-1851423220

También tocan el comodín del "racismo" por falta de diversidad ...

1 respuesta
texen

#470 O todos los medios están a comisión de Sweet Baby o yo no entiendo nada. No hay juego en que esté involucrada esa compañía al que los medios le encuentren pegas respecto a los personajes. Por narices los desarrolladores tienen que diseñar a los personajes al gusto de la prensa o de lo contrario a crucificarlo.

2 respuestas
M4A

#471 A gusto de occidente.

Que es lo más decadente que existe ahora.

jos8

#471 Digamos que el "periodista de videojuegos" en estados unidos tiene un perfil muy específico.

ArThoiD

A la prensa de videojuegos le queda un telediario.... A ver si se piensan que los sojas son un mercado grande lmao.

Decade

Sinceramente, no es que sea muy fan de la hipersexualización que hay en Asia, pero estoy deseando que el juego venda millones sólo con tal de verlos llorar.

Además, el juego está bastante guapens a nivel jugable, probablemente se convierta en otro Bayonetta/Nier Automata.

4 1 respuesta
ErChuache

Mira que el Hades me encanta a nivel visual, tanto de escenarios como de personajes, pero no diría que ninguno es especialmente "hot"

Pero bueno, es la prensa de vídeojuegos. Son como Martin de los Simpsons.

Alberto_

Así dan ganas de comprar mil millones de copias. Nada más que consiguen el efecto contrario.

ArThoiD

Efecto Streisand de manual.

quickkk

Por si alguien está interesado 🌚

https://www.ikerlogan.com/producto/fine-nib-studio-eve-stellar-blade/

1 2 respuestas
Vhsephi

#475 lo dices como si en occidente se quedasen cortos... que te recuerdo que fue un occidental quién creo a Lara Croft o a Kratos (y ya ni hablemos de la Afrodita en ese juego).

Usuarios habituales