Stellar Blade #HG | Project EVE

1 comentario moderado
Scientistt

#598

Desde #347 lleva repitiendo que la demo del juego es fácil. Así son todos sus mensajes desde entonces.

#353 , #531 , #572

Y ahora sigue repitiendo lo mismo del juego ya a la venta. Pero luego ves que no tiene el juego ni lo está jugando.

#578

Y la guinda de todo...

Ni he dicho que los escenarios sean del montón, ni he dicho que tenga pocos enemigos, ni he dicho que sea fácil....

Arthoid

Pero sí lo estás diciendo. Pues o es un bait o no lo entiendo. ?¿

1 respuesta
Gaseosus

#602

Es Arturo, todos lo conocemos, si tiene que meter énfasis en algo "malo" en juego de plei lo hará (acompañado del port beggin), y te tiene tirria, por lo menos lo cataloga de buen juego, no "juegardo" por razones.

No busques más, pero como dicen, que un juego no sea difícil no significa que sea malo, ni mucho menos aunque la generación souls lo confunda, un juego tiene que ser divertido, y Stellar Blade parece que lo cumple con creces.

3
ArThoiD

#601 qué dices de 4 años, esto en un año o año y medio está ya.

Al otro ni le contesto ya, que desviamos el hilo hasta mañana. La comprensión lectora ya tal.

challenger

¿Han censurado el juego?

2 respuestas
HeXaN

#605 Sí, ha tenido cierta censura en trajes y nivel de violencia.

Scientistt

#605 Nimia, pero por desgracia si.

De momento lo que se sabe es que han tapado carne de algunos trajes y quitado de la demo el que el personaje se cubra por completo de sangre.

Igualmente es un juego muy sangriento y cargado de erotismo, así que es ponerle puertas al campo.

Seider
1 1 respuesta
D0n_G4T0

Me estoy gozando el juego muchísimo, es una pasada los vibes al Nier que tiene.

Aparte de la dificultad otro tema también es el del inventario, estoy después de la primera zona "abierta con mapa" y ya no me caben más items de curas ni de cosas varias, se quedan ahí tirados en el suelo xddd es exageradísimo todo lo que dan.

También hay mucho mucho reuse de enemigos y bosses en esta primera etapa, cosa que ya me dice que será la tónica del juego.

No me importa mucho esto pero sí que es cierto que los enemigos son bastante basicotes, no tienen apenas movesets chulos.

1
PoetaEscueto

La censura es extraña... Osea, quitas un poco de escote de aquí, un poco de marcar chochete por allá... Pero dejas el traje de piel y otros tantos sin tocar?

No se, el director ha dicho que es decisión de diseño (que también que va a decir el tío xD) pero es que viendo lo que han mantenido, me lo podría llegar a creer.

Pero vaya, se me hace rara la decisión igualmente.

Tochomosca

Igual no ha mentido y se refería a que iba a ser el mismo juego en todos las regiones igual, por lo que "censura" no habría si se entiende como que aquí habría más gore y en otros países menos, o lo de los trajes, pues lo mismo.

Vamos, por buscarle alguna lógica. A mi me parece una mierda, porque si es a eso a lo que se refería prefiero la "censura", pero igual es así.

InvasionDivi

Me encantan los gráficos, ¡bravo!

AlexGc

#608 Si es de oriente es de enfermos, pedos, incels etc

Si es de occidente es arte. Enséñame una teta Carla.

5
Batur

Ya he llegado a Xion, se agradece estos momentos de avanzar un poco en la trama, dar paso a recoger las misiones secundarias y conocer a los habitantes de la ciudad, y desbloquear nuevas cositas (poder mejorar el dron y poder usarlo como pistola).

PD: Me pienso hacer la colección completa de las latas, vaya que si.

1
Scientistt

Las partes de la historia en spoiler, please. Mejor no saber con lo que nos vamos a ir encontrando.

Troyer

Bueno, ya me lo he pasado, 13h en total y me he "forzado" a pasármelo rápido porque si lo aparto unos días luego me da pereza volver a jugar porque realmente no me ha enganchado como tal.

Lo más divertido es el combate pero al final se hace un poco repetitivo, luego hay trajes que están realmente OP.

El apartado gráfico está muy bien, el diseño del personaje muy chulo, la parte futurista muy bien y sin soltar spoiler el diseño de los "mostruos" finales también bastante bien.

La historia flojea pero bueno, tampoco es lo que se busca con este juego, me parece bastante genérico y con giros de guion que realmente no son para nada impresionantes, los pjs son algo planos y te da igual cuando pasan ciertas cosas.

1 respuesta
Alberto_

90 en metacritic. A ver si aprenden lo que quieren la gente. El juego es droga pura. Yo voy poco a poco haciendo todas las secundarias y mirando cada rincón. Es una pasada. Los trajes y todo también. Solo falta que acompañen las ventas.

3 1 respuesta
Scientistt

#617 Lo de ir mirando cada rincón mientras juegas es la gracia del juego.

Recomiendo disfrutar cada zona al máximo y explorarlo bien todo y poco a poco, que este no es un juego para rushear la historia y saltarte parte del contenido.

Troyer

Me a llover mierda pero vamos, me ha parecido bastante genérico el juego, es cierto que tiene algunas cosas heredadas de Nier pero vamos, que es un juego entretenido del montón y ya. Que algunos lo pintais como obra de arte.

Esta bien? Si.

Es un juegazo? No.

2 respuestas
privet

#619 a ver en dos días has estado 13 horas un poco contradictorio

6 1 respuesta
Alberto_

Igual que yo respeto a alguien a quien no le gusta o le parece genérico también me gustaría que se hiciese lo mismo conmigo. No sé si es una obra de arte pero me está encantando. Todavía tengo que acabar el juego, hacer NG+, hacer diferentes finales, etc.

1
Troyer

#620 bueno es porque si lo aparco un par de días no lo toco más xd

Me pasa con la mayoría de juegos hoy en día, es algo mío, pocos juegos me acaban enganchado (el unico el bgs3)

Scientistt

#619

Si si, ya te hemos escuchado la primera vez. Una lástima que no te haya gustado.

D0n_G4T0

#616 Vaya rush le has metido, ni una secundaria habrás mirado. Es una pena porque el juego invita mucho a explorar y algunas secundarias son muy chulas.

Yo llevo 16h y voy por lo que sería la 3a zona se supone, por la mitad del juego. Ya con todo desbloqueado y varias cosas al máximo.

Hasta ahora todo hecho y encontrado.

Hay cierto porcentaje que me da en la nariz que tendrá que ver con el true ending.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#624 Un mundo creado para explorar y para hacerse las secundarias, normal que le parezca genérico si se lo rushea xD

1 1 respuesta
Scientistt

#625

Claro, el problema es que hay gente que se toman los videojuegos como si fueran una carrera.

Sólo buscan terminarlos lo más rápido posible siguiendo incluso guias, aunque implique saltarse parte del contenido y jugarlo en dificultades sin reto ninguno.

Y claro, luego dicen que si esos juegos están sobrevalorados y que no les han transmitido nada... Pues normal, oye. Si no te has molestado ni en disfrutarlo XD

Tochomosca

Es una gilipollez, pero me ha hecho gracia que tenga una mecánica de colisión contra paredes cuando corres y se de una buena hostia xD

challenger

Yo es que durante la demo tuve problemas de lentitud con el mando, pulsaba el botón y Eve reaccionaba un segundo después, miré todas las configuraciones y nanai, una lástima no poder jugar en pantalla gigante.

Así no podía jugar, en un juego que requiere precisión para el parry el dodge, y soy muy exigente porque no me gusta morir XD.

Así que tras cambiar a una pantalla de PC empecé ayer y estoy farmeando todas las habilidades en el propio inicio XD.

1 respuesta
Batur

Vaya enganchada llevo en el Páramo, lo estoy explorando de arriba a abajo y disfrutando cada minuto, y aquí se nota ya el saltito de dificultad, en cuanto pillas 2-3 bichos juntos se complica el tema.

Un detalle pequeño que me ha gustado, lo de usar el panel táctil del mando para si haces un movimiento de dedo hacia arriba te abre el mapa y lo si haces hacia abajo te abre el listado de misiones, no se lo he visto hacer a ningún otro juego y me parece rápido y cojonudo.

3
beneyto

#628 La demo tenía problemas de input lag. Eso está solucionado en el juego final por lo que deberías de poder jugar en pantalla grande sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales