Stig Asmussen y James Griesemer dejan Sony

StumKrav

Stig Asmussen y James Griesemer han dejado Sony, según han confirmado a través de redes sociales. Cada uno trabajaba en estudios diferentes.

Así, James Griesemer ha sido el diseñador jefe del inminente inFAMOUS: Second Son en Sucker Punch. "Sí, he dejado Sucker Punch. No voy a hablar sobre esto, sin embargo", ha confirmado.

Por otro lado, Stig Asmussen trabajaba en Sony Santa Monica Studio y fue el director de God of War III. Asmussen podría haber estado trabajando en un proyecto que podría haber sido cancelado tras los recientes despidos en la compañía. En estos momentos tendría previstas varias entrevistas con diferentes estudios, pero todavía no ha anunciado cuál es su nuevo destino profesional.

¿Qué tienes que decir ahora Alejo? ¿Me imagino cosas?

B

Cualquier reunión de 1st party de Sony ahora mismo...

1
Perestroika

#1 1 comentario y es de terminal. Para Stumkrav, lo has intentado y has fallado.

1 respuesta
Skarin

¿Hasta qué punto podría pasar ésto desde siempre pero no era noticia? La verdad es que pinta a sangría en las first de Sony, pero lo mismo lleva pasando desde hace la de Dios y sencillamente o nos sudaba muchísimo o no importa un pito.

A mi me pasa lo segundo, más bien.

Netzach

No voy a hablar sobre esto, sin embargo

Me ha dejado loco ese sin embargo, creía que continuaba la frase.

En fin, otra mala noticia para Sony.

1 respuesta
StumKrav

#5 A mi tambien, pero dado que la noticia es copiada vilmente, npi.

PoetaEscueto

Es por la traducción, en inglés puede ir tanto al principio de la frase como al final.

Fdkn

Que Stig se largue tras 4 años trabajando en algo que ha resultado ser un clusterfuck que han tenido que cancelar cuando Sony no cancela ni The Last Shitdian no es raro. Es más, no es ni preocupante porque lleva 4 años perdiendo dinero haciendo nada.

StumKrav

Eso no es lo que se comenta por ahi...

PoetaEscueto

Lo de la IP de Stig da para telenovela. Me parece haber leido hace poco una entrevista en la que alguien dejaba la puerta abierta a un reboot, pero tampoco especificaba si era de esta nueva IP o de GOW o a saber. La verdad es que no se si quiero saber lo que ha pasado.

De todas formas hay que recordar que Stig es el director del peor GOW numerado, así que...

Se confirma la maldición de los directores de GOW, todos acaban cayendo.

alejo

#1 ¿Por qué me nombras? xD

Es como si yo digo que Miyamoto se ha muerto. Tu me corriges, se muere el mes que viene y te digo: ¡¡¡¿¿ves??!!!

1 respuesta
StumKrav

#11 Admito cheques también.

Netzach

Detenidos por prostitución.

StumKrav

#3 En realidad solo quería devolversela a Alejo con un "te lo dije", lo demás me es indiferente xDDD. La pena es que se marchen estos 2, aun más preocupante es la marcha de Griesmer, normalmente cuando alguien se pira de una empresa de buenas y por cuenta propia, lo hace con más normalidad expresando su gratitud, es un tanto curioso.

Pero vaya, no me alegro de un Sony is doomed y tal :_(, aunque gracias a fremax ahora duermo más tranquilo, ya no pago yo solo las acciones.

Usuarios habituales