Stream arenas pges

OzziE69

En 15 minutos (a las 22:00) empezará un encuentro entre Ahai (terran) y Might (zerg) a bo5 que podréis ver retransmitido en directo en www.livestream.com/pges , comentado por Hysteria y Programer!!

Saludines, OzziE

ivanone

Gracias, lo veré.
Me molan las retrasmisiones

Sertkoc

grande pr0

sombrio24

gogo

Va algo lento el stream no?

Sieglein

Lento y calidad -2

Apo_powa

calidad muy fea

ElKimiii

Como el culo no, lo siguiente.

guilles

VA muy muy mal, calidad nulisima etc...

guilles

Entrad al stream, que por el chat les estan llegando unos flames de cuidado xD. Vaia puta mierda de stream no se a visto ams de 15 secs y todo a trozos.

pR0gR4m3R

Se esta intentando arreglar el asunto, sed pacientes que tampocos tenemos a nadie con una megaconexion, que es lo jodido de estos temas

ZJM003

Parace que la retrasmisión va a 1pool mass failure.

pR0gR4m3R

Parece que el stream va mejor, como lo veis??

ZJM003

Mucho mejor, se oye bien, aunque la calidad de imagen es mala pero te enteras.

Muy mal micro del Z en las dos que he visto.

pR0gR4m3R

#13 Si, pero tu ya te imaginas, la diferencia de conexion que tenemos en este pais con respecto al restos de jugadores guiris con sus conexiones de la ostia

ZJM003

Sí sí, siendo gratuito y desinteresado no me quejo.

ZJM003

Muy flojete el Zerg.

Está bien esto, lo haceis a menudo? Está simpático para estar leyendo en el chat Terran OP y eso XD

pR0gR4m3R

#16 Bueno, lo intentamos hacer a menudo y la verdad, no hay mucho nivel, pero asi intentamos hacer que la gente se anime y juegue.

De aqui no va a salir ningun campeon, pero la gente aprende

FouNNdeR

Quienes son estos 2 que juegan?

ZeRoRz

jue siempre m pierdo estas cosas, teneis k anunciarlas con mas tiempo jeje

D

Wow mi primer post y es solo para comentar que Ahai y Might no son precisamente malos jugadores para el nivel que hay actualmente en España. Ahai es un buen terran que esta consiguiendo buenos resultados a nivel Español y Might un player que ha jugado a buen nivel en todos los RTS de Blizzard. Así que sinceramente me parece muy muy fácil criticar el nivel de juego del ZERG pero realmente alguna vez os han hecho lo que hace Ahai con su reactor fact etc y luego starport? es realmente jodido de parar.

Nos vemos

IlithieN

El harrass de inicio de Ahai hasta donde he podido ver (no pude ver ayer la arena, pero si vi torneos como el de Starcraft -esp) de Hellion con reactor hace mucho daño a los zerg y los acaba matando ahí. Creo que Ahai si es un buen jugador y como dice Danlol, criticar es fácil cuando lo ves.

ZJM003

#20

Es posible que estuviese echando flemas por la boca el zerg con la que le estaba cayendo y puede ser la causa de que cometiese más errores, pero las picias están ahí, puede ser un buen jugador con un mal día, eso no lo voy a discutir.

D

Da igual seguramente no puedes ver lo complicado que es jugar vs un terran a una base como Ahai, no es cuestion de un mal día simplemente es demasiado complicado parar todos los harras diferentes que tiene el terran early game...

Usuarios habituales