Stream de Ibai v.2

XarevoK

#600 Perrito faldero? xDD

Como si en la casa la gente no hubiera tenido libertad para hacer lo que les sale de los cojones, además ya dijeron que los nuevos no tenían por qué vivir siempre allí el 100% de los días, podrían estar unos días en la casa y otros fuera sin problema.

Disbalanced

De Padre no habléis mal

5
NiBeLHe1M

#598 Yo no lo descartaria. Quiza en su caso era mas facil participar en el anuncio y compaginarlo con el stream.

#600 El contenido de Ibai y las posibles colaboraciones no limitarian a Knekro, mas bien lo contrario. Al final su contenido sera el mismo de siempre con el extra de eventos IRLs y demas gilipolleces que puedan montar. Creo que va a crecer y se va a beneficiar bastante, tanto en numeros, como en calidad.

1
Shaken

#600 poco sabes de la g2 house entonces, por ejemplo, Ander ha hecho lo que le ha salido de la polla, jugando a juegos que ibai no ha tocado en su vida. Eso sí, se ha apuntado a un par de partidas de among us, nada que no haya hecho ya knekro sin estar ligado a ibai por un "contrato"

Danico

Las ventanas, las mismas. Werlyb confirmado xD

1 2 respuestas
Akucin

#605 Breaking news

1
CiudadanoEj

#605 pero si ya se le escapo a reven hace unos dias

K

Yo no entiendo el stalkeo, pero que mas te da donde se vaya si ya lo anunciará.

B

Soy el único que piensa que mucho hype le está dando a la pista de padel? Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que va a jugar 2 veces y hasta luego. La número 1 del mundo va a ir a darles clase.

2 respuestas
pankofanto

#609 la piscina de la casa anterior fue lo mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#609 2 veces? te has venido arriba con ese número

B

#610 y a cada foto que sube cada día está más papá noel.

Porimas

Y la apuesta que hizo con Papo que xD

L

Ya me veo la conversación tal que asi:

  • Ibai: "Joder Knekro, entra ya de una puta vez, que me tienes que trabajar"

  • Knekro: "Relajate 2 tonitos, putita".

No me reporteis lo de putita, que estoy de coña ni insulto a nadie xD

B

Werlyb, Knekro seguro.

Faltan los 2 mas, apuesto por:
Elmillor y Tense_V2.

spoiler
1
gogogo

Grabarán un vídeo en la pista de padel e Ibai no llegará ni a coger la raqueta. Y me estoy arriesgando.

XarevoK

Como os cebais con Ibai algunos, al padel van a jugar mucho porque es divertido y así tendrán la excusa de hacer ejercicio, lo que puede que no toquen mucho será el gym.

1 1 respuesta
L

#617 Yo confio en Revensito. Antes de entrar a la g2 house, solía hacer mucho padel y gimnasio, mientras tryhardeaba con sesiones largas de TFT.

sacnoth
1
Jastro

Chavales una cosa, he leido un par de paginas atras de que igual a cristinini la fichan pa la nueva casa. Pero Ibai no tuvo problemas con cristinini por reaccionar a sus videos o algo asi? me soprende que ahora la cojan en la casa

1 respuesta
cerverus94

El directo de ayer del Real Madrid lo ha borrado, menos mal que me dio tiempo ha grabarlo y hacer un pequeño edit.

1
AikonCWD

#620 creo que fue elm el que tuvo problemas por ese tema, no? Ahora me haces dudar.

2 respuestas
Jastro

#622 igual si, ni me acuerdo se que ibai tuvo problemas con el de las comidas militares pero igual lo de cristinini fue otro

3 respuestas
Danico

#622 #623 el de los problemas con cristinini fue elmillor.

1 respuesta
Jastro

#624 valep, fumada mia pues.

NiBeLHe1M

#623 Ibai tuvo problemas con el tio de las cajas misteriosas. Con Cristinini parece que tiene buena relacion y ha sido una fija cada vez que ha montado grupos para jugar a alguna mierda tipo Among Us.
Quiza una de sus prioridades a la hora de montar el equipo ha sido tener presencia femenina. En su momento se hizo recurrente aquello de que era un machista porque solo se juntaba con tios y desde entonces se nota que hace un esfuerzo por ser mas inclusivo.

1 respuesta
minired

#623 Ibai medió para que Cristinini le quitara el strike a elmillor

cerverus94
EuuD

Me flipa Ibai, pero que puta vomitada con lo del tema del dinero y que compra todo con él

1
B

He puesto el stream de Barbe para ver qué se cuece y de verdad, cómo cojones tiene 5k viewers? Si es que tiene 0 gracia, al contrario a veces da vergüenza ajena, tampoco cuenta nada interesante ni hace algo que realmente sea divertido.

Imagino que es por el horario porque sino... omitiendo obviamente el tema ibai.

"Ordenarlas, pero que os creéis que soy un ordenador? JAJAJAAJA" y así todo el stream.

1 1 respuesta

Usuarios habituales