Stream de Ibai v.2

Crane

#660 pero pon fuente o clip

1 respuesta
B

#661 https://www.twitch.tv/ibai/clip/BlightedCrispyWombatHassanChop?filter=clips&range=24hr&sort=time

2
Porimas

Se esta flipando el reven no? Si a la que meta un puñetazo se le rompe la mano xD

sashazr

REVEN VS ELMILLOR
ahahahahahhahahahhahahahahhaa, por dios, si los hacen son dioses

edit: ojala elm vea esto que diga que si. yo pagaria por verlo

AlunaGeorge

Me encanta que lo veten.

B

Orslok practica boxeo, Ibai habla sin hablar, Orslok se lo come de 2 puñetazos que encaje.

1 respuesta
B

#666 Orslok pesa 10 kilos y pegará con la misma fuerza que un gatito.

1 2 respuestas
Tritoman

#667 y? Has practicado alguna vez algún deporte de contacto? XD

1 respuesta
Riip

#667 Será que la gente que práctica deportes de contacto tiene que pesar 100kg mínimo..

B

#668 Sí y la diferencia de peso es tan grande y también teniendo en cuenta que la fuerza que debe de tener Orslok en esos brazitos debe de ser tan irrisoria que da igual que le enganche un puñetazo, Ibai ni lo va a notar y cuando se le tire encima ya se acabó.

2 respuestas
AlunaGeorge

#670 Por muy gordo que seas cualquier subnormal te pega en la cabeza y te deja durmiendo, y ahi no hay musculo ninguno. Entre mas grande mas lento, mas lento peor esquivas, vamos, que Orslok posiblemente le pueda pegar 10 veces a Ibai en la cabeza antes de que este se mueva.

2 respuestas
B

#671 Nope. Si me dijerais Barbeq o Ander pues mira igual a Ibai es que ni de coña vaya xD

Porimas

#671 Tampoco de flipes que Orslok es un fumaporros y se cansaría en cero coma

Tritoman

#670 vamos, que no tienes ni idea xD

1 2 respuestas
Misantropia

Pues yo creo que Goku le puede a Superman.

4
B

#674 Algo más que tú que sólo vienes a buscar gresca sin aportar nada más pq ... vamos, que no tienes ni idea xD

2 respuestas
Tritoman

#676 decir que la fuerza viene de los "brazitos" xDD no digo que orslok le gane, pero vamos, que no hace falta golpear fuerte para tumbar a nadie, pero supongo que habrás visto muchas películas xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#676 No tienes ni idea de lo que hablas, cualquier enano con nociones basicas de boxeo duerme a un gordo en menos de 30 segundos, no voy a hablar de experiencias personales por que s una estupidez, pero vamos, que yo juego en lan e Ibai va con 100 de ping.

1 respuesta
B

#677 Que sí, que sí que un peso mosca tumba a un peso pesado de un golpe, claro que sí.

Lo que hay que leer joder, yo lo dejo aquí ya pq madre mía cuanto listo xD

#678 Cualquier enano con nociones básicas de boxeo sigue siendo un enano. Sus nociones básicas son tonterías que no sirven para nada contra un tio que te triplica en peso.

3 respuestas
1 comentario moderado
Riip

#679 vamos, que hablas desde la ignorancia

1
B

#680 Entre más disparidad más fácil para el pequeño? Busca envergadura en el diccionario, parece que te están timando en el gym mental ese que tienes en la cabeza.

Ahora sí que sí ya he leído suficiente, encima insultado. Venga seguid montándoos películas de kungfu en vuestra cabeza.

Tritoman

#679 xD se te nota letrado en estos temas sí xDDD

No te enteras ni de la mitad jaja

reVorZ

Vaya conversación de besugos.

11
Yinore

#657 Al menos le pone ganas para aprender :hugging:

X-Crim

Yo me creo a akkuma, sabe de fighting games, y esto lo parece

sashazr

aki viene er matagigantes, cuidado

9 3 respuestas
Tritoman

#687 la pelea del siglo

Soy_ZdRaVo
4 2 respuestas
Tritoman

#689 la foto final XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales