Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

#353 Me chupas la polla, que esto no es un juego.

Bane
B

Me cae bien, parece que el Rubius le diera un toque y medio se "justificó" con lo de Andorra.

Esas cosas si tienes que explicar que son medio de coña pierden la gracia

A

Ufff mi prime este mes me quema para el señor xokitas, lo amo, ojalá me raidee alguna vez el cabron

1 respuesta
Whiplash

#364 de que haces streams?

1 respuesta
Crane

Yo voy a subscribirme, que tengo que pagar la vacuna de mi abuela.

1
A

#365 lo que me pille, ahora del ffxiv, pero aquí estamos para hablar del XOKITAS

Después de esto espero que cuando juegue al WoW mantenga los numeros

1 respuesta
SeeK

#367 No creo que mantenga esos números solo jugando al wow.

1 respuesta
Shka

#368 no creo que haga solo wow despues de esto, es como knekro cuando le da el venazo solo juega con sus lolis xinas pero tambien juega a otras cosas

1 respuesta
SeeK

#369 Yo tampoco creo que haga solo wow.

BruThaL

#353 te viene de perlas en inocente al lado del nick

GR33N
19 2 respuestas
afhn

#372 suena mejor que el 90% del trap hispano xddd

4
Syki

#372 Bienvenido xokas a la cumbre de twitch españa, en verdad me mola que esté pegando tal boom, menos streamers meapilas y más gente como xokas por favor, solo le pido eso a twitch

B

Yo reconozco que me parto con el, pero a veces copia descaradamente las coñas de tyler1

1 respuesta
B

Es el unico que no parece un puto crio.

Mi siguiente prime va para el y eso que yo veo mas vod o en estos hilos que los propios streams

GR33N

#375 en alguna ocasión ha dicho que siempre ha sido su streamer favorito

1 respuesta
E

#377 Pilav también le mola mucho.

¿Alguno de los viejos por su canal se acuerda de pistachito? menudas risas con el crio ese, ¿le acabó denunciando por acoso? xD

Zh3RoX
legent

El tio llevaba bastantes meses estancado en 50-60k.

Y estaba bastante tilted con lo de que no queria que le boosteara nadie, y rajaba de los que se aprovechaban de youtubers grandes para subir rápido.

Mira el colega ahora como no dice nada xD

2 respuestas
Eckooo
13
Pumazone

#380 q tiene q decir???????? Si lo ha conseguido el solo . Flipo contigo xDD

SniPy

Un Sub le hizo un video de memes en su dia, esta bien recordarlo para los que no lo conozcais:

11
h4xTr1x
5
ThOrKeMaD

kekw

personaje

#380 No dice nada xq no ha ocurrido lo q tu has dicho. Le han invitado a un evento con decenas de personas y streamers y ahí ha pegado el pelotazo. No ha necesitado aprovecharse del Among Us e Ibai/Rubius/Willy.

Cuando hizo unos días de variedad con la salida de Fall Guys, muchos seguidores le pidieron q hiciera colaboraciones con otros streamers y se negó, "ya me llegará el momento, no necesito ir detrás de nadie para conseguir viewers" y así ha sido.

En resumen, ha pegado un subidón en youtube y twitch pero no ha sido boosteado por nadie.

2 1 respuesta
legent

#386 En twitch se lo ha ganado el solito. Es evidente que ha pegado un boom de más y que le conoce más gente a Rust y que los grandes le han dado más visibilidad, pero es gracias a como es el.

Por otro lado esta youtube que desde luego no pienso lo mismo. El evento de rust ha sido una GRAN ayuda para subir su canal de youtube.

Es posible que me equivoque con las palabras. Boosteado, me hubieran boosteado a mi que tengo 0 subs y no me conoce ni peter, lo suyo simplemente ha sido que le han visibilizado más.

Pero vamos que no hablo desde el desconocimiento, llevo siguiendo su trayectoria desde 1 año antes de que saliera clasic, cuando era un matao.


(posiblemente algo más de tiempo viéndolo. )

1 respuesta
kingsora

#387 como se ve eso?

1 respuesta
legent

#388 Lo he visto aquí https://twitch.center/follow

1
susto93

El mes que viene tiene mi prime.

Tema cerrado

Usuarios habituales