Stream [HoBBiT] Terran

Drakea

Hay dos españoles bro :<

F

HAHA Odian a la comunidad de SC de MV. Menos mal que no conocen las demás, que son el cáncer.

Drakea

Todo el mundo nos odia.

Pero el odio nace fruto de la envidia como bien sabemos, es nuestro deber como entes superiores el no guardarles rencor.

6 2 respuestas
F

#153 Puntos de la Luz +10

Obi Wan estaría orgulloso.

Prostyler

#153 Yo no entiendo como por el stream de alguien que se quita los árboles en Day Z se líe la grande aquí y se odie a la comunidad de SC.

¿Qué cojones le va a importar a los de SC que haga eso? Por quitarse unos árboles de mierda en un mod en alpha. Yo juego más al Day Z y me importa 0, se le reporta y listo.

5 3 respuestas
Fyn4r

#155 alabado sea el señor, alguien que lo entiende

3
B

#155 posts después aparece alguien que no es de nuestra elitista chupipandi a decir lo que se lleva explicando dos días aqui. Que sepas que posicionarte así te va a costar muchos enemigos en el foro de anime. Aunque no es de ninguna gravedad que te odie una panda de follaalmohadas

1 respuesta
Prostyler

#157 Nah, ellos me quieren <3

Drakea

Erre todavía sigue mad porque no tiene un avatar kawaii.

So fucking jelly.

1 respuesta
B

#159

4
Drakea

Yo tengo pelo.

5
Perestroika

#125 #150

Leed a #155 y cerrad al salir.

1 respuesta
rusillo_

#162 Lee tu mi comentario, si eso xDD, a parte de quotearlo y no, tranquilo, no tengo que cerrar ninguna puerta porque ando por MV y me gusta visitar los diferentes subforos que tiene y que yo sepa, esta casa no es privada, ¿no?.

No creo que te ofenda que responda a otro que parece no leer tampoco muy bien lo que comento, ya que le digo que el ¿95%? de los jugadores de SC2 ganan lo mismo por jugar a esto que yo por jugar a Uncharted o a Day Z y bueno, el me salto por unos cerros que no me pillan muy lejos con una lista de lo que ganan unos cuantos (a no ser que no se hayan vendido ni mil SC2, claro esta).

Pero gracias por indicarme donde esta la puerta de esta casa publica ^^

PD: Que por cierto, segun ese user soy un mentiroso al decir que la mayoria de jugadores de SC2 juegan por ocio y no ganan ni un duro por ello, cosa bastante normal por otra parte xDDD.

1 respuesta
Perestroika

#163

3
Fyn4r

No deberías meterte con el de rescate en LA, es un tipo duro

Drakea

La cosa es porque para empezar habéis venido aquí a tirar mierda.

Que un tío tenga chetos en DayZ es algo que se tiene que quedar en el for... perdón, hilo de DayZ, y que no tendría que salpicar nunca al foro de SC porque son dos cosas totalmente ajenas entre sí.

Perseguir al tío hasta el foro de SC para lincharle son ganas de meter mierda por meter, que no me malinterpretes, yo considero personalmente que meter mierda es una de las cosas más nobles que hay en la vida de un hombre, y os agradezco de todo corazón que hayáis animado esto, pero si vosotros esperabais que nos juntáramos con vosotros a insultar a hobbit por algo que ni nos va ni nos viene, os habéis equivocado.

Porque eso es lo único que esperabais viniendo aquí, ni justicia ni polleces, sólo habéis venido a buscar bulla, por eso nos hemos metido con vosotros de lo tristes que eráis, luego de ahí a degenerado a lo que es esto ahora.

inb4 lol drakea ladrillazo didnt read lel

9
CaRtEr0

bueno como veo ya habeis soltado toda la bilis, cierro el hilo

Sn0oZe

yo considero personalmente que meter mierda es una de las cosas más nobles que hay en la vida de un hombre

Drakea dixit

xdddddd

GranPkt

#150 Voy a dejarlo, eres un genio muy inteligente, sigue malgastando tus horas en tu DayZ versión alpha.
Mientras, los demás nos sacaremos unos eurillos jugando a algo que nos apasiona :)

1 respuesta
rusillo_

#169 Luego me pagas unas fantas, porque supongo que aun no te llega para el Atom V8 :qq:

Seguro que para unas fantas si os da a la mayoria, ¿no?.

Perestroika

Alguno de vosotros sabéis de que coño habla ?

1 respuesta
N

dicen que la comunidad de sc2 en mediavida es una mierda xDD, creo que no se han pasado por la de lol, allí el humor más inteligente que te encuentras es el de un simio

4
GranPkt

#171 Insinua inteligentemente que con el sc2 sólo me da para pagarle unas fantas...
Pero bueno, me conformo con tener un alienware xD

HoBBiTon

de momento tenemos un coche, un tractor, una moto y 2 bicicletas, y unas 8-9 tiendas de campaña llenas de armas y suministros.

sigo esperando el bann, esperemos que llegue pronto porque a este paso conseguimos todos los vehículos del juego :D

mañana si me acuerdo subiremos un screen, con nuestro campamento y nosotros haciendoos el saludo militar, para todos estos queridos amigos llorones que tanto les molesta lo de las plantitas xDD

por cierto, ni rastro de ellas..

2 2 respuestas
rusillo_

#174 ¿Has aprendido ya a subir escaleras y a matar zombis?, porque la ultima vez cuando aparecian 3 desconectabas y se escuchaba un chillido afeminado por el stream xDD.

6TasSsaDaR9

#174 La comunidad de SC no tendrá culpa ninguna y todavía no sé muy bien a qué se debe el flameo en este foro, pero que uses hacks en un juego en fase alpha te hace ser un miserable; ahora, que por encima te cachondees y vayas por ahí jactándote de ello no te convierte en nada más que un tremendo trozo de mierda de cuidado.

Y si por mi fuese te banearía también de MV, bajo mi punto de vista en una comunidad gamer no hay sitio para cheaters confesos y reiterados. A mi, personalmente, me das lástima.

"un coche, un tractor, una moto y 2 bicicletas, y unas 8-9 tiendas de campaña llenas de armas y suministros." Y todo eso sin saber subir una escalera, ya ves lo que hacen los hacks.

Pero ya sabes lo que dicen, cría fama y échate a dormir, a partir de ahora la credibilidad que podrías tener (mucha o poca, bien poco me importa) se ha ido a la mierda, y un cheater es un cheater, sin importar en juego en el que lo haga.

3
bw_s

Buscaros una vida YA!.

B

Se escuchan los culos rotos desde mi casa

CrIpI

Menudas risotas !!

Nakranoth

Resumen por si alguien acaba de llegar y no quiere leerse 6 pág

17 1 respuesta

Usuarios habituales