Un streamer está a punto de pasarse todos los soulsborne seguidos sin recibir ni un solo golpe

PaCoX

#117 y en lvl1 men

B

joder xddddddddddd

Shikoku

wtf, que es eso de keanu reaves?

1 respuesta
Kerai

Que aburrido el gameplay de Demon Souls, tirando piedras todo el rato para atraer monstruos y los bosses se los pasa bastante easy de momento.

1 respuesta
LeeSinGafas

#124 No pretenderás que haga el 0 hits y a la vez el gameplay sea divertido...

Va a tener que tirar de todo recurso posible para jugar con la IA y por eso muchas zonas son un coñazo.
Lo emocionante es esa tensión al no saber si la liará y le pegaran un hit

1 respuesta
Kayder

No seguí esto desde el principio, por qué le falta algo de vida?
#127 vale gracias, pensé que era sin daño ni siquiera ese.
Que tensión los boses dios.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#126 Caidas

1
Kerai

#125 No no, si meritazo tiene, yo creo que lo más difícil debe ser BB y DkS 2 (el 3 lo tengo pendiente). Aquí de momento se ve que la dificultad son los bosses. Tiene un mérito tremendo, saberte al dedillo las zonas, los bufos y tal. Lo que está rotisimo es lo de lanzar piedras.

LeeSinGafas

Acabo de entrar y se lo carga Allant xDDDDDDDDD

Kayder

Git gud

1
B

lo he puesto 2 min y pam dead

ramster29

ya no hay live de esto? creia que ibamos a tener live permanente

LucianESP

Buenas visitas sin cumplir el título de los stream ¿no? xD

keanu_reeves

#123 cuidadito conmigo

3
1 mes después
Chanrul

Up.

Acaba de pasarse otra vez 4 de los 5 juegos sin recibir ni un hit. Le queda Dark Souls 3 que creo que lo va empezar ahora.

2 1 respuesta
verseker

#135 ha aprendido, se ha dejado el que tiene mas trillado para el final.

Chanrul

Esta a 3 bosses de hacerse el run! hype

mongui

Se esta frustrando con este jaja Lo que no sabia era que el tío podia hacer "pseudo reset" y empezar el boss de nuevo..

ArThoiD

Pero tio que se pire a dormir ya... hace un rato decía que le dolía la muñeca, lleva 10+ horas.... asi como coño vas a hacer nada

1 respuesta
mongui

Que cabron, solo le faltan 2 xD

Chanrul

#139 Quiere a ver si lo acaba para mañana empezar con el Sekiro, dijo que este era su ultimo try del "God-run" durante un tiempo para viciar al otro, lo que no imaginaba seguramente es que le saliese tan bien.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Pffff pero tio hay que estar muy zumbado XDD Si la acaba cagando por no estar al 100%....

vivora

Madre mía, lo de este tío es increíble, y encima a un día de la salida de Sekiro.

LeeSinGafas

Solo queda 1!

ArThoiD

Un boss!!

Chanrul

Que pasada la forma de matar este ultimo

vivora

1 boss!!! Poner en live esto, es historia de los videojuegos!

Mastema

¿Los hermanos los ha hecho no hit?

1 respuesta
Chanrul

#148 Se, lleva 12 horas jugando o asi, le queda el final boss del Dark souls 3, que es el que deja para el final.

Ush

Ojo, que lo consigue

Usuarios habituales

Tags