¿Streaming de NVIDIA GeForce Experience para GOG?

Red_HMR

Buenas,

He buscado un hilo de GOG donde preguntar esto pero no lo he visto.

Un pregunta simple, estoy jugando en el salon a juegos del PC con la Raspberry y el streaming de nvidia geforce exprerience, alguien sabe si desde la plataforma GOG se puede usar este streaming ?

Saludos

I

A ver si ve el hilo Aikon que es el master de raspberry

1 respuesta
ESL_Kaiser

Esto se usa con los juegos que tengas sincronizados en el panel de control de la nvidia, solo que tienes que hacer más historias en cuanto a comandos se refiere

1 respuesta
Red_HMR

#2 #3 No es cuestion de la Pi, es cuestion de GFE.

Ahora estoy jugando a juegos de steam y otros de fuera de steam, instalados en program files. Y entiendo que los que sean de GOG, que estaran instalados en esa ruta, tambien podrian verse con GFE. Es solo por si alguien lo puede confirmar.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Si el juego lo detecta el panel de envidia, y es compatible con el streaming, no tienes que tener problemas.

No he visto la plataforma gog, pero dudo que sea como el bigpicture de steam, puedes probar a meter los exe, directamente en tu biblioteca de steam y probar

1 respuesta
Red_HMR

#5 Yo imagino que no habra problema, ya te digo que detecta bien los juegos dandole una ruta generica como program files y listo.

Pero GOG es un cliente como Steam, no ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 Una cosa es que sea una plataforma que cumpla las "mismas funciones", y otra que sea capaz de hacer lo que hace la de steam, que lo dudo.

1 respuesta
Red_HMR

#7 no, no me refiero a eso. Los juegos que estan fuera de Steam, Nvidia GFE me los lanza tambien, no hace uso del cliente Steam en ningun momento, solo cuando quieras lanzar juegos de steam.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8

#3ESL_Kaiser:

Esto se usa con los juegos que tengas sincronizados en el panel de control de la nvidia

#5ESL_Kaiser:

Si el juego lo detecta el panel de envidia, y es compatible con el streaming, no tienes que tener problemas.

P3n3LoL

#1 busca en que ruta estan isntalados los juegos de gog y añadela en las carpetas de busqueda de juegos de gfe a ver si te aparecen.

Usuarios habituales

  • P3n3LoL
  • ESL_Kaiser
  • Red_HMR
  • IceMelon