Street Fighter IV

PHOBOS

a mi me recuerda al de la lucha libre tambien. Quién es?

geco

Como se enteren los de RAW le van a meter una somanta palos que la va a flipar el rey ... ¬¬'

D

horrible

SmoKeN

Me parece una broma del April fools' day si no fuera porque hoy es día 4.

B

Joder para ver esto tanta historia ??? xdddd

No me gusta nada este nuevo personaje ;|

STUDIOS

menudo ayuken pilla el Zangief del rey misterio.

PiP0

parece musculman!

GrAnRA

uy k fuerte esta !

Albertsson

Q mierda de personaje, no me mola nada, es mu feo y no es mi tipo xD. En serio, a nadie le dan arcadas al verlo? q truño de tio xD.
Salu2

Tig

#521 sí, parece una sartén... ¿Qué cojones pinta con una sartén? xD

thrazz

Por fin alguien ha conseguido sacar vídeos en el cuarto location test. Se ve a El Fuerte y a Rufus, pero no a Bison y Vega.

Entre otras cosas, dicen que han cambiado el aspecto de varios de los personajes y que el juego se ve mucho mejor.

El Fuerte vs. Zangief

Rufus vs. Blanka

Zangief vs. Zangief

Dante88

Quien es el Rufus ese? no lo había visto en mi vida xD que horror de personaje, con la barriga-cama-elástica, a ver si meten ya a los guapos coño! xD

DiSKuN

en movimiento, el juego gana mucho

B

Con Chun-Li y Street Fighter 4 la expresión "te voy a dar una mano de hostias" cobra un nuevo y catastrófico sentido

Jildeghar

Joder como pa echar un duelo de pulgares

DuMbaS

#555 xDDDDD sin tumor que tiene en la mano

KinachO

Podria salir para la Wii

Fuente

Editada la fuente, el link daba a MV xD

thrazz

Es gracioso, porque no está confirmado para PS3 y 360 (aunque se presupone) y lo de la Wii (y DS y PSP) se dijo ya en las primeras entrevistas de 1Up a Ono.

Por qué lo rescatan ahora es un misterio xD

Cryoned

cada vez que veo los vídeos me parece mas lento el juego, a ver si le añaden velocidades o similar, porque si no me veo ya en 1 año una version super.

SilentB0b

La ¿mano? de Chun-Li cobra vida xD

LechuJa

Esa te mete una guantá y no lo cuentas.

FrioneL

dios, y ese dedo gordo? O_O

alejo

No se si se había visto ya a los 4 fantasticos:

Saludos.

ice_wolf

vaya gayolo el vega xddd

thrazz

Mientras la atención de internet sigue centrada en la reciente noticia de que es Dimps, y no un equipo interno de Capcom, quien está desarrollando Street Fighter IV, la página oficial japonesa se ha actualizado con las imágenes de los cuatro jefes que ya se pudieron jugar en el último loketest del juego en el arcade High Tech Sega Albion de Osaka.

M.Bison

Sagat

Vega

Balrog

Además, en el blog oficial de Street Fighter IV se han publicado otra tanda de imágenes en la noticia de esta semana:

M

El juego va a toda leche. QUE GANAS DIOS MÍO.

U

:) me gusta me gusta :)

thrazz

Y de regalo un par de vídeos:

Sagat vs. El Fuerte

M.Bison vs. C.Viper

horvathzeros

Grandes imagenes y esperemos q grande el juego :D

Thnks por las imagenes y a esperar videos y mas imagenes :P y el juego.O!

S1L3nCe

El primer video es cojonudo.

Esta conseguidisimo el gameplay tipo 2D con un aspecto 3D. Creo que el fundido es perfecto.

Bravo capcom xD

Usuarios habituales