Street Fighter IV

Aidanciyo

Vega se llama Balrog en las versiones no europeas.(o algo asi)

Salcort

#839 Algo me suena, pero lo veo absurdo total.

G4tts

De japon salieron los nombres cambiados.

Vega era Balrog.
Balrog era Bison.
Bison era Vega.

Tattoo

Fuera de Japón / Japón (Nombre Original)
Balrog / Mike Bison
Vega / Balrog Favio La Cerda
M. Bison / Vega
Charlie / Nash
Akuma / Gouki

B

Con lo que ha llovido y todavía con lo de los nombres?

Jesus christ

Josetxe

Favio La Cerda

probablemetne me coma un punish, pero me estoy descojonando xD

Fyd

Con 12 años y una megadrive me parecia una flipada este juego, mas de diez años despues. sigue exactamente igual, me esperaba que el nuevo street fighter al menos, tuviera ese toque "3D" que tiene el Soul Calibur, de poder moverte alrededor del enemigo, por que pedir a un juego de estos "3D", absoluta libertad y poder usar los objetos del entorno seria mucho...

Gizm0

#847 seria joderlo y punto...

k1LL3r

tiene k konservar su esencia del mitico juego :)

H

Perdonar mi humilde opinión pero... poner un video nuevo de un combate como noticia? Si me dijeras que es el primer video de SFIV aun fale pero...

B

que putas ganas de tenerlo... bufff

B

#850 Estamos en una mala temporada de noticias _

H

#852 Y que culpa teneis vosotros? xDD nadie dice que no hagais vuestra tarea aquí, pero de eso a poner noticias de simples videos que no aportan nada nuevo...

Lo dejo que parezco un mete mierda xDDD!!

Kaneas

Nose, pero la puta chunli tiene unas patas tan gordas como las de Zanguief.

Como decian por arriba, chun li ya no es atractiva, ahora es una puta vaca que pega patadas.

Daves

Ponéis esto como noticia cuando hay cientos de vídeos en youtube con todos los personajes y con gente muy buena jugando ya...

Me he perdido algo?

SilentB0b

Me encanta Vega, es un jodido narcisista y encima dándole palos a Chunli que ahora es un feto con sobrepeso.

La única que va a estar buena va a ser Cammy porque la Viper esa parece un tío.

#847 Precisamente aun le sigo la pista porque no es como el SC.

kanon

claro ke si un juego como este tiene ke conservar su esencia, vease el ultimo megaman ke lo han sacado en 8 bits

S4uR0N

joder yo creo q prefiero jugar al de la megadrive q a este >_<

miLo_

por que chun li ahora es un hombre bien parecido? XD

SirfraG

es de caderas anchas...es que no ves mujeres asi por la calle?donde vives?es una mezcla de madre de 12 hijos y roberto carlos xDDDDD pazo piernacas ain omá

EnDinGs

A mi la cara de chunli me recuerda a Belen Esteban...

SilentB0b

ya me lo veía venir, era demasiado rápido para ser un grappler y se ha descubierto que El Fuerte puede hacer un combo infinito

Vi0LaToR

#862 explicate joder...

se supone q lo q kieres decir esq como en todos los juegos de lucha hay un personaje para rookies ( tipo edie gordo en tekken3)??

heodekone

que asco que da la Chun-Li ¿no?... joder tiene las piernas de Roberto Carlos.

D

ya ves, la musculatura de chun-li exagerada

Super Street Fighter II (SNES) > ALL

kakashi

la verdad que ... el video de vega ... como que es un poco lento si el juego es asi ... no merece la pena pero si puede ser igual que en recreativas seria la ostia

tassbat

#863 lo que quiere decir #862 es que el menda ese es demasiado rápido para ser un personaje de cogidas (llaves), y que se ha descubierto que tiene un combo infinito usease que es capaz de quitarte toda la vida de un solo combo sin que puedas hacer nada. No obstante aun que así sea, cosa que en el vídeo que el ha puesto no he visto tal cosa, ese tipo de combos solo son capaces de hacerlos gente con controla mucho el timming de cada golpe y hace los movimientos en cada instante exacto y sin fallar en nada. Además por lo que parece este juego tiene como una especie de counter-attacks que aunque existiese tal combo infinito se podría cortar con ellos, (tampoco lo se a ciencia cierta ya que como todos los demás no he jugado).

Vamos que es muy fácil decir una cosa o la otra, pero coño esperar a tener el juego en vuestras manos y cuando de verdad sepáis de que habláis comentar las cosas, no digáis lo primero que leéis por internet.

SilentB0b

#867 en el segundo 27 empieza el combo, si el tío no hiciese la patada baja podría estarse así hasta matarlo o esa es la sensación que da, quizás cuando llegue al borde no pueda seguir (aunque le sigue dando xD) pero aun así...mira todo lo que le quita.

Ten por seguro que como no lo arreglen vas a ver muchos asi cuando juegues online, igual que el bug de Ken en el HD remix.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=228936

Capcom ahora niega el "infinite combo" considera al El Fuerte el personaje más flojo de todos, están a la espera de opiniones de los jugadores japoneses mas hardcore.

Loler

Yo tambien había oído algo por ahi de que los nombres de los luchadores de Street Fighter en España están cambiados y no coinciden con los de otras versiones (europeas, etc...), en fin, ¿ tan complicado era ponerles bien los nombres ?.

Ahora nos los tendremos que aprender de nuevo...

B

Con esa super-carga que necesita creo que tiene que ser muy chungo que te pille. Y no es un "combo infinito". Creo que da 5-6 golpes (y quita lo que tieen que quitar si te pilla con esa carga y te da). Otra cosa es que enlaces 4-5 golpes + la técnica esta, y al quedarse stuned, puedas combinarla otra vez, y quitarle media barra en un santiamén. Pero en el Third Strike Ryu ya hacía el "Shin-Shouryuu-ken" que quitaba casi media barra enlazada con algún combo sencillo, en el Alpha 3 con el especial que te daba velocidad igual...

Si lo veis tan "owner", pillad a ese personaje y a ver si me dais con ese combo alguna vez.

PD: Y para golpes "cargados", mirad los Tekken xd.

Usuarios habituales