Street Fighter IV

F

Me voy a pillar la PlayStation 3 solo para jugar este juego cuando salga.

NeV3rKilL

me encanta la cancion del primero trailer de #950

P

#961 ¿ Que PC tienes ?

bLaKnI

Pues Sakura parece un char mete pana que no veas...
Me da a mi que va a ser el típico para jugadores perrys. La veo super equilibrada y constante por lo que se muestra en el video.

Pueden ser 2 cosas:

  • La han hecho super equilibrada para jugadores de manos expertas (es decir, el que la maneja bien, no hay quien le toque).
  • O sencillamente es una mete pana a saco que para cualquiera "mamporreador" le sirve para subsistir...

Creo que será un "bu pequeño" de budokai (no tenkaichi) 3...

Coman2Sueco

como sea como todos los SF TODUS BOTONUS HAYA VOY!!!!

BruThaL

#964 Los "mamporreadores" en sf duran 0 xD esto no es el teken xD

alexw0w

estaria bien que en #1 se actualizase un poco xd

Cuando sale ? jj0as0ja0jsa0jsa0j0saj

SilentB0b

Marzo de 2009, al mismo tiempo que la cutrepeli.

thrazz

Gouken y Seth jugables en las versiones de consola.

Primera tabla de matchups desde Japón:

En orden de arriba a abajo:

Ryu
Ken
Chun-Li
E. Honda
Blanka
Zangief
Guile
Dhalsim
M. Bison / Balrog (Boxer)
Balrog / Vega (Claw)
Sagat
Vega / M. Bison (Dictator)
C. Viper
Rufus
El Fuerte
Abel
Gouki / Akuma

Y en orden de mejor a peor:

1 - Sagat [95]
2 - Ryu, Zangief, Dictator [88]
5 - Blanka [86]
6 - Rufus, Boxer, Akuma [82]
9 - Chun-Li [81]
10 - Ken [80]
11 - Abel [78]
12 - Guile [77]
13 - Dhalsim [75]
14 - Viper [72]
15 - Honda [71]
16 - Fuerte [70]
17 - Claw [65]

xPipOx

#969 Me explicas que es eso?

thrazz

Basándose en lo que se sabe del juego hasta ahora y en resultados de torneos, esa tabla te dice lo que los japoneses creen que sería el resultado entre dos jugadores del mismo nivel que jugasen 10 partidas. Vamos, que si un matchup es 5-5 significa que está igualado, si es 6-4 significa que hay una pequeña ventaja para uno de los personajes, si es 7-3 es que hay ya una ventaja considerable, etc.

Luego se suman los puntos y te da un ránking de mejor a peor, aunque no tiene en cuenta cosas como los matchups con los top tiers, etc.

Vamos, que te da una idea de lo balanceado que está el juego y de qué personajes son los más viables. Está bastante balanceado, al menos con lo que se ha descubierto por ahora.

7 días después
SilentB0b

Entrevista con Ono explicando varias cosas del juego y especificando "más o menos" la fecha de salida, enfocada a este invierno.

http://www.g4tv.com/xplay/videos/34419/All_Access_Street_Fighter_IV.html

George-Bush

Ayer en el edificio de sony, en akihabara (japon) estuve viciando al street fighter 4 este, hacia como 10 anios que no tocaba una recreativa y me apalizaron repetidas veces por lo que mi experiencia con el juego es minima... vamos que soy un paquete y apenas pude hacer algo xDD

No pintaba mal

Si vuelvo a pasar os subo un video, hay pequenios japos que son los putos amos jugandolo (lo mejor es como se flipan los que miran, como si fuese un partido del madrid casi, se lo toman muy en serio )

SilentB0b

Fei y Dan ingame




H

Se podrian haber ahorrado la producción de Dan, es perder tiempo y dinero.

Miren que cara, se merece un fatality y arrancarle la lengua y esa cara de subnormal :\

BruThaL

Yo no se que tantan rabia le teneis a dan xDD a mi me gusta :P

Oh si fei long!. A ver si ponen algun video con fei long en movimiento por que la verdad que lo veo algo raro en esas primeras 2 imagenes.

SilentB0b

Hasta el ataque secreto de Dan da pena aunque quita que no veas

aunque si quieres reirte de alguien no hay nada mejor que Dan y sus OUYAJISS

SilentB0b

sin fin de vídeos de Sakura

http://www.gamemanx.com/street-fighter/street-fighter-iv-sakura-videos/2008/10/27/

B

Hop!

SilentB0b

La versión consolera queda fechada para Febrero de 2009 en Japón (27 se rumorea), no seria extraño verlo por aquí en esa fecha ya que la película también está fechada para Febrero y ya dijeron que saldrían a la vez.

InV3nT

http://kotaku.com/5076472/new-sfiv-screens-cammy-gen--friends

Cammy y Gen confirmados.

SilentB0b


















H

Que mal se ven por dios :\

BruThaL

Que se ven mal? madre mia ><!

A mi me encanta y que cammy este confirmada ya es que vamos es la repera xD

En movimiento ganaran mucho mas ^^ para mi este juego ya es una compra segurisima y ya pedi mi stick y todo xD a ver cuando me llega par air practicando con algun otro sf xD

H

He visto capturas mejores, mira la penúltima foto y dime que la mano de Feli Long no puedes contar la cantidad de pixeles tamaño garbanzo que tiene.

Que si!! que el juego guapísimo, SIIIII!!! Pero estas screens se ven raras. El hype os ciega macho.

BruThaL

Pense que te referias al juego en general no a las screens xD

Si soy meido fanboy de este juego sorry xD

H

#986 No hombre, creo que todos somos fanboys de SF, vamos quien haya tenido infancia claro está. El juego pinta de pm pero veía raras estas fotus, nada más ^^

T3rm1n4t0r

esos pixes son pixes por causa de que las consolas son una mierda y les falta ram para poder crear sotfshadows como toca. los muñecos se ven correctos. si quieres ver fallos en sombreados métete al MGS4 ahi los tienes a millones y eso con sombreados estáticos xD

SilentB0b

se presenta Urien... uhg quiero decir Seth.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42514.html[/media]

tiene movimientos de otros personajes y encima el Super es cutre que te cagas xD.

Mr_Proper

es cutre de cojones xDDDDDDDD

Usuarios habituales