Street Fighter IV

KinachO

Ryu & Ken Evolution:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23602[/media]

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23631[/media]

A mi estos videos me molan un puñao xD

Saludos!

B

Venga, cual es vuestro favorito, Ryu o Ken?

El mio Ken, que se centre en el Shoryuken se sale, y siempre tienes la oportunidad de un Hadoken para ganar tiempo, aunque el de Ryu sea más potente.

Por cierto, el juego, rápido y divertidisimo, a mi no me importa pasarme el juego 300 veces en Arcade para desbloquear pjs.

Y Seth cuando le ganas el primer round se cheta, MUCHO.

Skols

pero ya salio el juego?

Sonos

Vamos a ver, estamos barajando hacer competi de SFIV en la Gipuzkoa y Euskal Encounter, aún no me he comprado el juego, pero me estas diciendo que no hay otra forma de desbloquear los personajes? venga hombre.

Seguramente, en caso de hacerse, lo hagamos en PS3 por la cruceta (que tal lidiáis con el mando de x360?) , o eso o compramos sticks o gamepads de 6 botones.

B

#1233

No, pero para 360 "sí".

thrazz

Dicen que hay una manera de activar cheats e igual con un poco de suerte se pueden desbloquear los personajes, pero por ahora la única manera es esa.

En PS3 igual se pueden copiar saves con un USB, pero para eso tendrían que no encriptar el save (y es probable que lo hagan).

xPipOx

He jugado durante 1 hora mas o menos y la verdad al principio me decepciono un poquillo, pero ahora le voy cogiendo el gusto y desde mi punto de vista se come cualquier juego de lucha de consolas. Por lo menos de los que no son del XBLA o Store.

B

#1234

Las técnicas/especiales, tanto normales/super/ultra, con el analógico de 360 las clavo, facilisimo de ejecutar.

#1236

Tio, tanto te molesta que intenten alargar la vidilla del offline un poco aunque sea teniendo que desbloquear pj's?

Entonces no te digo como debes odiar a los Tekken, que desde el 3 tenías que pasarte el juego con tu abuela para sacar a algunos como Mokujin.

Además, así abres escenitas en la galería, y te van dando detallitos, vamos, el típico Acción->Recompensa.

Si lo quieres hacer torapido, te lo pones en Superfácil y media horica los tienes a todos.

thrazz

Que alarguen la vida del offline con más challenges y esas cosas, no limitándote desde el principio.

Y en SRK dicen que son unas 8 horas para desbloquear todo (te tienes que pasar el arcade con todos los personajes).

TRuBi

Vaya cagada lo de los desbloqueables... yo este juego en offline no iba ni a probarlo... anuque la verdad, a mi gouken y akuma como ke me da igual no tenerlos.

T3rm1n4t0r

lo coherente, es pasarse el juego una vez con cada char, y con eso desbloquear los que faltan, o en su defecto pasartelo en dificil o lo que sea, pero hacerte jugat 250 veces lo mismo amos k estoy pa poner la consola en el bar y dejarla ahi pa que se lo vaya pasando la peña por mi...

NuRoN

Sacan demo para la 360?

thrazz

#1241 en realidad eso es lo que tienes que hacer, pero es que son 25 personajes.

#1242 no habrá demo.

PD: http://www.soyunstreetfighter.com/

BruThaL

Unos tanto y otros tan poco xD

No se de que os quejais xD si yo tubiera el juego me lo pasaba 400 veces si hace falta xD

xPipOx

El ultimo de arcade esta muy chetado :/. Por cierto que coño es para los movimientos [ <- -> (cargar) ]

Es que por mas que pruebo cosas no se que significa :S.

thrazz

Tienes que mantener una dirección durante un segundo o así (depende) y luego cambiar de dirección y darle al puño/patada.












Para desbloquear a:

· Cammy completa el modo Arcade jugando como C. Viper
· Fei-Long completa el modo Arcade jugando como Abel
· Sakura completa el modo Arcade jugando como Ryu
· Rose completa el modo Arcade jugando como M. Bison
· Gen completa el modo Arcade jugando como Chun-Li
· Dan completa el modo Arcade jugando como Sakura
· Akuma completa el modo Arcade jugando con todos los personajes excepto Gouken. Tendrás que ver el final otra vez cuando Akuma te rete para poder desbloquearlo.
· Gouken completa el modo Arcade jugando como Akuma.Tendrás que ver el final otra vez cuando Gouken te rete para poder desbloquearlo.
· Seth completa el modo Arcade jugando con todos los personajes incluyendo Akuma y Gouken

xPipOx

Si pero yo digo por ejemplo el de M.Bison o Vega el ultimo, como se hace? Es que es:

<-> (cargar) <-> Patada. No entiendo lo que viene antes de la patada xD. Este es de Bison.

thrazz

Cargas atrás, adelante, atrás, adelante + K.

xPipOx

La duda es que coño es cargar atras? xD o como se carga hacia atras. O era lo que me decias de puño o patada eso?

S

Pues mantener hacia atras el stick unos 2 segundos mas o menos.

BruThaL

mantienes un segundo o segundo y medio dandole hacia atras ( o agachado y dandole hacia atras)-alante-atras- alante- patada

Recuerda que puedes hacerlo agachado par aque no te pires para atras cada vez que quieras hacer el poder xDD con Guile etc igual.

Toran

Guile>all una cosa este juego para wii como que no sale no? XDD

el de sumo en este juego no sale? XD

thrazz

A ver, con Guile para tirar Sonic Booms, por ejemplo:

1º) Le das atrás durante un segundo más o menos
2º) Le das adelante y a un puño.

BruThaL

Si pero tambien sirve haciendolo agachado ( lo digo por que a mi esta tonteria me ayudo mucho xDD)

SeNte

Seth en Arcade está muy over no me jodas... llevo 5 o 6 intentos con Chun Li y no hay forma.

Cuando no me hace lo de atraerme y luego cogerme por los aires me hace un Shoryuken y cuando no... la multipatada de 17 hits... que puto asco.

Y encima se teletransporta cuando le sale de los cojones y se te pone detrás.

Algún truco?

xPipOx

Venga gracias a todos, probare a ver si consigo que me salgan xD.

thrazz

Kikoken, te acercas y HK. Cuanto tengas barra, EX Kikoken (se los come siempre) y si te hace suficiente daño tírale un Ultra cuando lo tengas cerca, que también se los come siempre.

Pero vamos, básicamente es seguir la máxima de los SF clásicos: no saltar.

Aur0n

por lo poco que he podido jugar ayer, decir que me parece una "cagada" que solo con el hecho de andar hacia el personaje y hacer el mitico "agarrar" que baja 1/6 de vida, te pases el combate...

No solo tu, si no que la maquina (mismamente ayer contra Zangief), se pone a protegerse y caminar hacia a ti, y en cuanto te tiene al lado, te agarra y hace esa mierda, y asi sucesivamente.... me parece algo como que :S espero que la inteligencia artificial de estos tios sea mayor y que lo de ayer haya sido un caso aislado porque sino menudo chasco ;S

Por lo demás me parece un juego que a la hora de hacer torneitos y movidas asi con la peña, puede dar MUUUUUUUUUUUUUCHAS horas de vicio.

pd: un pequeño detalle que me ha gustado muchisimo: Como dato, el ultimo SF al que habia jugado en condiciones habia sido el Street fighter II para super nintendo. Y me cunde mogollón ver que los ataques y movimientos, manera de pegar, etc, en los personajes que habia antes y que aun hoy perduran, son los mismos :)

BruThaL

Tio esa es la forma de jugar de zangief tiene que acercarse y agarrarte .... el resto de personajes no agarran tan fuerte como el ni por asomo.

El fuerte creo que tambien es un personaje de agarradas.

Aur0n

#1259, na es que solo tuve tiempo a un par de combates y uno de ellos que fue contra Zangief, me dejó como que "pero que cojones..." xD

Usuarios habituales