Street Fighter IV

Cryoned

no, no habrá demo

T3rm1n4t0r

te pillas el 2hd lo juegas, si te gusta la jugabilidad imagina que este sera el mismo pero con efectos mejores :P

BruThaL

El juego se sale xD no tengo nada mas que añadir señoria xDD

Menuda enganchada llevo xD

Bau

joder, que ganas de tirarme toda la santa mañana con mi hermano jugando , he madrugao para jugar al street fighter un sábado xD si esto no es ser friki que baje dios y lo vea!

B

Sagat es desfasivo.

Bau

me está encantando, tiene ahi un toque como de dibujo animado que mola

auguro largos vicios

por decir algo malo , la banda sonora no es tan ÉPICA como la del street fighter II pero bueno ..

BruThaL

Yo llevo toda la noche de ayer y hoy viciando con mi hjermano y unos colegas xD y flipas xDD algunos comabtes epicos xD salen cosas muy wapas en este.

Como dato, ahroa que he jugado y se como va lo de cancelar poderes y tal veo la gran dificultad que tienen algunas cosas que hacen Daigo y compañia ><! madre mia que rapidez xD

Y me encanta Abel ^^

Cryoned

Pues conectate al irc, al live y echamos unas perro xD

abel no está mal, cancela todo con sus agarres pero no me parece un char que vaya a ser up tier.

ebur

Vengo de jugarlo en casa de un amigo y es realmente bueno.

ManOwaR

Por cierto, al final en europa cuando sale, ¿el 17 o el 20? es que en algunos sitios te dicen una fecha y en otros otra.

Cryoned

en todos los sitios menos en game, cuando lo reciban que suele ser entre 2 y 4 días antes

Por cierto, en los desafíos QUE PUTA RABIA DA LA MÁQUINA, dan ganas de tirar el stick por la ventana, hace unos cheats de cojones, le haces cualquier carga/combo/ crossup que se comerían el 99% de la gente, y te sale con cualquier cosa para parartelo e inflarte a ti a hostias.
No ha salido el stick por la ventana un par de veces hoy de milagro.

thrazz

Sale el 20, el 17 es en EE UU.

Aur0n

#1301, tranquilo, no eres el único que se ha visto tentado. He llegado a pensar que es una táctica para hacernos comprar pads xDDDDD

tabass

cada vez q veo un video del SFIV me recuerda los largos vicios al SFII en el bar de al lao del instituto... ains, q tiempos aquellos... snif

He buscado por ahí y no veo que saquen algún pack de consola+SFIV, ¿alguien sabe si algún día existirá tal pack en algún sitio? puede q este juego me haga comprar consola d nueva generación... jeje

salu2.

T3rm1n4t0r

por un juego que cuesta 30€ de verdad crees que merece la pena un pack??

mas sabiendo que el control de los mandos de estas consolas en malo de cojones para jugarlo.

un pack consola + hori/mad + juego por 100€ mas de lo que cuesta la consola seria de hacer dicho pack el precio normal

BruThaL

Pues que quieres que te diga jugando con el analogico con los colegas y tal va de puta madre.

No se que han hecho vamos en el hd no me salia nada con el mando y en este sale todo xD aunque stick ftw sta claro.

KaoX

Soy al unico que no le encuentra partida con buena conexion? todas tiene una raya o nada y en el mejor de los casos 3 rayas :S

Juego con un lag de pelotas que asco...

BruThaL

Hombre teniendo en cuenta que el juego no ha salido en europa aun... solo estas jugando contra peña de estados unidos y cosas asi xD o koreanos xD

A partir del dia 20 ya veremos gente con buen ping ^^ ( espero)

ManOwaR

#1307 yo de tí no buscaría partidas por inet antes de la fecha oficial de salida xD

KaoX

#1309 tarde...xD

S

#1301 Menudo manta estas hecho, era lo único que me faltaba ya por leer, un user llamando cheta a la máquina haha.. no será que tu eres mas noob que ella?

ManOwaR

#1311 En el SF hay unas normas básicas, si después de un stun te hace un counter la máquina eso es una chetada en toda regla ya que físicamente es IMPOSIBLE hacerlo (me refiero a los stuns con carga del SF4 porsupuesto, en el SF2 si dominabas los frames con buenos reflejos hacías un counter).

Bau

de desafíos solo me he hecho el 1º así que no sé aún como serán .. lo que me está costando es aprender todos los movimientos xD, tengo una puta television de culo y como está tan pequeñajo no se ve un carajo

lo que si veo es que me voy a cargar el mando, y eso que juego con el pad de flechas, vamos, el de abajo a la izda viendo el mando de frente, no con el stick que me da que si lo uso demasiao va a cascar xD

KaplaN1

#1304

en play.com tienes un pack de la play 3 con el sfiv por 377€ ;)

S

#1312 No he jugado al SFIV aún, pero todo lo que haga máquina es posible..

B

#1315

Yo sólo diré que estaba empezando a salirme la vena, porque con C.Viper habré repetido un combate contra Zangief unas 30 veces.

Lo countereaba todo, pero TODO, y no fallaba ni un agarre.

v3RD

Y como ke ya estais jugando?? de donde habeis sacado el juego cabrones!! yo estoy esperando mi EC USA a ver si me llega... alguien sabe si la peli anime ke viene en BR vendra en castellano? o al menos con subs??

Ja nee!

D

#1298 Lo que hace que un personaje sea "up" o "down" es el que lo lleva, me hace mucha gracia que antes de incluso quemar el jueo... la gente vaya con sus quinielas a ver cual es el mas desbalanceado para explotarlo. Pero la realidad, es que si el rival es MEJOR que tu, incluido con un tier caca te rompe los morros.

Cryoned

Eso es una chorrada

Vamos a ver, en una escala del 1 al 10, puedes ser un 10, que si en el HDR por ejemplo usas a Cammy y te viene un 6 con Honda, te va a violar hasta que tires el stick por la ventana y des una patada al monitor de rabia e impotencia.

No se trata de explotar el juego buscando solo top tiers, se trata de que hay 25 luchadores y como mucho llegarás a manejar bien dos o tres, y tu no sé, pero yo me niego a coger de main a un bottom char con el que te vayan a reventar partida tras partida. Como mucho si te gusta bastante un personaje por la razon que sea y es bottom, lo usas de alternativo o para pasar el rato, pero no para el play to win.

Y si sigues creyendo que es cosa solo de nivel, pues espero que uses a Cammy y Fei Long en el HDR y a Vega y Dan en el SF4. Yo por mi parte paso de jugar con un char asi y pillarme rebotes al ver que algunos combates son casi imposibles de ganar hagas lo que hagas. Y ojo repito, me da igual usar un mid tier o un up, pero lo que no voy a tragar es un bottom.

Además las quinielas de los tier son siempre entretenidas :D

thrazz

Review de EuroGamer (10 :o)

Usuarios habituales