Street Fighter Online: Dudas

B

Buenas, acabo de probar este juego online y lo primero que hice fue entrenar un poco, pero por mas que pruebo no me sale nada, pongo un ejemplo de esta foto:

http://img211.imageshack.us/img211/9288/dibujo1ak.jpg

Intento hacer el "Hadoken", como veo en la foto es:

Flecha abajo, flecha en dirección donde quieres hacerlo + "Low punch", "Medium Punch" o "High Punch" (LP,MP,HP o algo parecido). Bien, lo he intentado muchisimas veces y me sale de vez en cuando pero nunca cuando quiero, la pregunta es. ¿A los jugadores que jugais o jugabais a este juego, cuanto tiempo tiene que pasar entre tecla y tecla? ¿Y el +? ¿Hay que mantenerlos pulsados mientras se hace el combo o no?

Os dejo el enlace por si se os hace más fácil.
http://www.streetfighteronline.com/
Saludos.

Zheiwander

El shoryuken es mas dificil de hacer ya que tienes que hacer dos medias lunas de abajo derecha,pero el hadoken es facil de hacer,en menos de 1 segundo es pulsar
abajo,soltar boton,derecha,dejar apretado y pulsar el boton de puño conforme quieras la velocidad del hadoken,por lo menos en emuladores el hadoken me sale siempre pero el shoryuken cuesta algo mas

B

ni por esas me sale :'( será cuestión de práctica

Daves

Yo nunca he llegado a jugar al online... Siempre me daba un error xD

Estar familiarizado con el sistema de magias de capcom es cuestion de años de practica...

El shoryuken suele ser: adelante, rapido(abajo, adelante)

salu2

B

yo si puedo jugar online, no lo he probado aún, lo que no puedo es crear partidas, ni con los puertos abiertos.

Daves

Pues #6 yo tengo una tecnica con el teclado que no la conseguiria con el mando ni jarto....

Me dan igual medios giros, que giros de 720º, lo hago todo con las flechas xD

Por cierto he probado el juego en la version web, y es una burda copia del Xmen vs Street Fighter (cps2), pero a la mitad de fps que el original y con el lag de jugar en red...

KraiveN

ami si que me salen los shurikens, bastante bien. lo que nose es como cambiar de personaje mientras peleas como hace el contrincante, siempre pierdo :(

B

#8 yo tampoco se cambiar de personaje...ni atacar con el otro que aparece 5 segundos y le quita vida...

PD: si mientras jugais, pulsais el 1 el enemigo no ataca, y podeis practicar mejor ^, solo funciona con el primer contrincante.

Zheiwander

No vais a poder jugar minimamente bien a ese juego nunca,ya que se ve que el juego no esta hosteado en un server privado,y el lag es immensamente immenso desde el pais en el que vivimos hasta en el que seguramente este hosteado(de punta a punta),para cambiar de pj lo que tienes que hacer es subir lvls y ya esta,igualmente el ryu da cremita

KalAshNikOv

donde ta ese juego online? gratis pag como es?

KalAshNikOv

me da el juego un fallo de dll

B

lo mejor es que no lo descargueis, al menos es mi opinión (van varias personas que no les funciona por el .dll)

ArG

aki esta el dll

www.streetfighteronline.com/download/

Rikki

mola ste juego muxo :P g0es xd

Daves

A ver...

· Para cambiar de personaje se pulsa el puño fuerte y la patada fuerte a la vez.

· Para sacar un helper (ese que aparece pega dos yoyas y se va) se pulsa el puño medio y la patada media a la vez.

· Para hacer supers, por ejemplo el shinkyuu hadouken de Ryu, abajo, adelante y los 3 puños a la vez.

¿En serio no habeis jugado nunca a los tipicos SF vs Xmen, SNK vs Capcom, Capcom vs Bartolo, y demas?

Zheiwander

Pues a mi me da un lag de por lo menos 5 segundos,aun desactivando el kerio y el firewall de windows,cambiando puertos etc,no os da lag a vostros?,no me lo creo -_-

B

el internet no es que sea la mejor opción...

PD: ya se dominar todas las tácticas de ryu (de las que vienen en la lista), menos el Demon Speed o algo así, y la bola de fuego.

Saludos ;)

Usuarios habituales