Streetfighter EVO Moment

Fenix15

Hola a todos, me gustaria saber que version de streetfighter de mame es la que sale en el video de EVO MOMENT.

GRacias

A

Yo diría que el Street Fighter Alpha III.

Hybrid

En donde ?

-

¿Dices el que se para el combo entero?
No se,¿El 3Rd. Impact?.

thrazz

Si hablas del full parry de Daigo (hay un montón de EVO Moments, no solo ese) es Street Fighter III 3rd Strike y no, no funciona en el MAME.

Dieter

SF3 3rd strike
Ahora le tengo el ojo puesto a este

http://www.youtube.com/watch?v=FNgykBvLuVE&search=hokuto%20no%20ken

es de los mismos creadores de guilty gear y sega, la verdad que viendolo se me hace la boca agua xD .

Espero que lo saquen en PS2 xD.

PD:como lo viven los japos xD.

Batanen

#8 Debes de estar liandolos con otros juegos pq Last Blade y Samurai Shodown (Samurai Spirits) son ambos de SNK. Compruebalo buscando por google

N30

aprovecho este post para preguntar, alguien ha comprado alguna vez los dvd's del evo2k ? esk estaria muy wapo tenerlos, xo no se cuantos gastos de envio y tal te cuesta, vamos ke me gustaria saber el precio total por el que salen mas o menos, xq en la pagina oficial te pone el precio de los dvd's pero no te dice nada del transporte ni nada ( por lo menos sin estar registrao xd ).

thrazz

Pues hombre, yo vi los del 2003 creo y no están mal si te gustan mucho los juegos de lucha. Tienes miles de partidas de los mejores del mundo de varios juegos distintos, aunque supongo que te puedes hartar.

Espérate a que saquen los del 2005 que seguramente harán oferta para comprar 2003 + 2004 + 2005, porque los gastos de envío rondarán los 25€ o así.

C

Ida de olla, edito y borro todo xD

Hybrid

Arg yo quiero los Evo Moments esos , como sean la mitad que la remontada de Daigo ya merece la pena bajarse 1gb o lo que sea xDD.
/me wants links o

Santa

#6 ese es el puño d la estrella del norte, aki dudo q lo vallas a pillar en pal solo en japon lo enkuentras y lo habia para snes ahora lo habra para ps2

Santa

los evomoments hay para bajarte el dvd del 05 tanto komo d juegos komo tekken, soul calibur 2, virtua fighter, dead or alive, street figer, king of fighter,marvel vs capcom etc etc etc...

http://www.evo2k.com/2005/dvd/

Usuarios habituales

  • Santa
  • Hybrid
  • thrazz
  • N30
  • Batanen
  • Dieter
  • Archville