Streets of Rage 4 tendrá un DLC de pago y una actualización gratuita este año

thrazz

Con más de 2,5 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento hace un año, Streets of Rage recibirá pronto una nueva inyección de contenido.

El paquete de contenido descargable de pago Mr. X Nightmare añadirá tres nuevos personajes jugables, nueva música, un modo de supervivencia del que darán detalles más adelante y la posibilidad de crear estilos de lucha personalizados para cada uno de los protagonistas.

Por separado, Streets of Rage 4 tendrá también una actualización gratuita con un nuevo modo de dificultad New Mania+, un modo entrenamiento y más opciones de paletas de colores.

6
bZZ

Can't wait para repartir ostiazos con el pez espada

PhilDunphy

Vamos ya, parece que los personajes nuevos son Estela, Max y ¿Shiva?.

SkalS

Que ganas le tengo, a ver si termino unos cuantos y me hago con él.

clethaw

Ohhh pleasure

1
Ralf1977

Ya tardaban en sacar el DLC, y eso que yo era de los que echaba pestes cuando vi los primeros gameplays de las betas y ahora resulta que es el 5º en horas jugadas de mi biblioteca de Steam. El juego en su día me encantó y os digo lo que me pareció bien y no tan bien:

Bien:

  • Los movimientos de los luchadores muy plásticos, quitando Floyd (Esto es personal, no me gustan los personajes torpones en éste tipo de juegos por mucha vida que quiten) el resto la verdad es que da gloria verlos.
  • Dentro de lo que cabe, es largo y muy rejugable, además, yo soy de los que se pica intentando subir la puntuación con los récords.
  • Los escenarios, aparte de variados, muy bonitos.
  • Me gusta el plantel de 5 personajes (Lo siento, pero a mí meter PJs del SOR1, 2 y 3 en pantallas del 4 me quema las retinas así que sólo juego con los 5 del SOR4, el resto están sin tocar) por parecerme equilibrado y variado en técnicas, y si encima meten nuevas, pues mejor.

No tan bien:

  • La verdad, los sonidos de los golpes podían habérselos currado un poco más, me siguen pareciendo un tanto infantiles.
  • Dieron demasiado peso a la nostalgia. Habría preferido tener 2 o 3 luchadores más con la estética del SOR4 y no toda esa morralla del Axel del 1, 2, 3, Blaze igual, Skate...
  • Me habría gustado tener rutas y finales alternativos, pero bueno, la jugabilidad y la extensión (No esperaba 12 fases) lo compensan.

Sobre éste DLC, pienso que Estel era un must (Por cierto, me gustaría que en la historia se liase con Adam) y yo también apostaría por Shiva y Max, aunque si empezamos a bucear en los jefes finales, tendrían para sacar a

spoiler

y en cuanto a lo que prometieron (El DLC parece que va a tener bastante contenido, y con ganitas de probar el nivel Manía+) pues habría que mirar.

1

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • clethaw
  • SkalS
  • PhilDunphy
  • bZZ
  • thrazz