Stronghold Crusader 2 - Gamescom 2013 Trailer

SaDiCoO

Stronghold Crusader 2 - Gamescom 2013 Trailer

El equipo hará una demostración de diversas mejoras introducidas en el juego desde su debut en el E3 en junio. Esto incluye los poderes de mando, nuevas capacidades de la unidad y eventos dinámicos, como el Tornado que absorberá a cualquier arquero que tenga la mala suerte de estar sobre los muros de piedra. También en la feria será mostrado el modo cooperativo del juego y una gran variedad de unidades completamente nuevas para la serie Stronghold.

Además de primer trailer del juego que se revelara durante el espectáculo, un lote de nuevas imágenes también se darán a conocer, permitiendo a los jugadores y presionar su primera mirada en el Enjambre de langostas, equipo de asedio como el Trebuchet y juego escaramuza entre jugadores humanos y sus astutos adversarios de IA.

Previsto para su lanzamiento a principios de 2014, Stronghold Crusader 2 se publicará digitalmente por Firefly Studios. Los fondos adicionales se buscará a través del juego centrado en el servicio de abastecimiento público Gambitious, un contenido en beta cerrada y adicionales del juego. Más noticias e información sobre Stronghold Crusader 2 puedes encontrar en StrongholdCrusader2.com.

Usuarios habituales

  • SaDiCoO

Tags