"Sub-Comunidad" Diablo 2

Ne0x

Bueno, en primer lugar buenas noches.

Veamos, posteo este thread, para dar a anunciar un canal que he creado en la red quakenet para los jugadores de diablo 2 en Media-Vida.

No quiero que me acuseis de spamer, os explico, estaba arto, de todos los canales en los que entraba (tradear, hot ips, ayuda....) fueran ingleses o alemanes, de forma qué, empecé a medorear por estos foros, y me di cuenta de que no somos pocos los jugadores de el diablo 2.

Por lo tanto, se me ocurrió crear un canal en quakenet de habla hispana, con trades, hot ips, soporte etc en español.

¿Qué ocurrió? Qué llevamos 1 mes con el canal, y somos 3... por eso he recurrido a postearlo aquí, por qué es una lástima, ya que sé de sobra, que somos bastantes más los usuarios de MV que jugamos al D2, y a más de uno le gustaría tener un canal en español, donde consultar precios, items, dudas, trader etc...

Por el momento, el canal cuenta con un bot, en el cual nos dice los precios de los objetos más tradeados en runas.

Ejemplo:

(@TsNe0x-MV) !mara
(+d2bot) Ts
Ne0x-MV < El Mara segun resis esta sobre 20% una ist sobre 25% una gul sobre 30% mas de una vex

También incluye la función de tradear, en la cual, nosotros le decimos al bot que es lo que ofrecemos y lo qué pedimos por el, el bot guarda estos datos, y a cualquier usuario que consulte las ofertas, les aparecerá nuestra oferta, junto con las de los demás vendedores.

El canal en concreto es #diablo2.MV en la red quakenet (irc.quakenet.org).

Espero vernos por allí, y "unirnos" por algo más q un foro, y podamos estar en contacto directo.

Un cordial saludo. Ne0x

Hwo4rang

Por ahrao tienes uno mas... aunque siempre que entro nunca hay adie pero weno lo seguire intentando jajaja

:D (Y)

Diabloskuro

no mientas xq el ne0z ta ai siempre el bot y yo tb XDDD y normalmente tenemos tb dentro a otro mas

Hwo4rang

Weno tb es verdad que ya los he visto jejeje :D

CaN-

teneis a un nuevo personajillo en el canal osea yo xD haber si triunfa el canal :D

-RONALDINHO-

la verdad esq la idea es interesante, pese a que yo ya no juego al D2 xDDD (soy -2paC-)

jugaba mucho, pero ya lo deje hace un añito o asi...

de todas formas, conozco a gente k aun juega ya les comentare que se pasen por ahi en vez de akudir a canales guiris... (aunque los hot ips guiris no estan mal)

byez

B

uno mas tb gL :):)

CuCuMBeR

sisi yo soy el 3º ke ta siempre... :P

Usuarios habituales