Suben las ventas de Wii U tras la presentación de Xbox One

Pseudodiego

#28 Pero has probado alguno de la lista siquiera? sino te gusta absolutamente ninguno de hay es que directamente no te gustan los videojuegos.

2 respuestas
annabel

Normal que suban, con el truño de xbox one... menuda basura van a sacar...

Coman2Sueco

#30 de esa gran lista solo 4 juegos merecen la pena para mi ojo digo para mi PS3 MGS y Killzone X360 GoW y Fable y con esos ya van que chutan

#31 seguramente de esos que has puesto tu estoy muy seguro le e hechados HORAS pero para mi simplemente lo de esta generacion no son videojuegos son bazofias y el unico que me a dejado una marca como tal a sido el dark souls por lo demas para mi los demas juegos no merecen mucho la pena

#34 tengo las 3 plataformas simplemente digo que esta generacion a sido una mierda y tanto una como otra no tienen juegos ya que me llamen la atencion

2 respuestas
Denian

#31 No te molestes, supongo que es de esos de no me gusta nada de PS360 / Bayonetta 2 en WiiU, SOLD!

WOW, despues de leer #33 quiza simplemente tiene el gusto en el culo xD

1 respuesta
B

totalmente no relativo al thread

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=58970129&postcount=467

Es inevitable, este verano cuando The Wonderful 101 salga pack con Wii U y los dos a casa

1 1 respuesta
Pseudodiego

not sure if trolling...

Denian

#33 No se tio, se me hace raro que te gusten killzone y geow pero no te gusten los halo y resistance que son mas o menos la misma roña, y sobretodo que no te gusten los Uncharted que como shooters son mejores que todos esos y como juegos en general estan a años luz.

1 respuesta
Rayalz

#3 Tu sistema estadistico del 700% está un poco desvariado. Con los numeros que me das seria de 1 semanal a 7 semanales. Pero de 1 semanal a 4 cada 3 semanas es casi lo mismo.

PiTiFiNi

#35 El primer gif, entre el modo de mostrar la salud del enemigo y todos los monigotes por ahi, no he podido evitar acordarme del pikmin xd

P

#10 y nos cuela una 3ds por la cara.

1 respuesta
B

La gente que ha comprado WiiU tras ver la mierda pinchada en un palo de XOne ni se había planteado PS4. Eso me da que pensar.

1
H

#40 gran portátil con gran cantidad de juegos fun. SI!!

1 respuesta
TheMadcore

No se, yo creo que lo de las ventas de WiiU ha sido por que la gente se ha dejado llevar por el hate que ha despertado la presentacion de Xbox One y las declaraciones que han ido saliendo a partir de ella. El que se hayan decidido antes por ella que por PS4 tiene algo de logica si tenemos en cuenta que muchas cosas de PS4 estan aun en el aire, como el tema del siempre online, o la segunda mano. Esas cosas en WiiU al menos estan claras.

Yo de esta generacion tengo X360 y Wii. De PS3 he jugado los exclusivos que me interesaban por que un colega me la presta de cuando en cuando. De resto, lo que mas me podrian interesar de PS3 sin ser esos exclusivos eran multis.

Yo al final con el paso del tiempo he aprendido que al final prefiero no escupir hacia arriba, por que lo que me hace comprar una consola al final son los juegos mas que la consola en si. En su dia pase de la XBOX original por pura rabia hacia microsoft, me la pille cuando estaba a 100€ y pase mucho tiempo arrepientiendome de no tenerla antes al ir probando algunos juegos.

Ahora, viendo el panorama con Xbox One, realmente el odio hacia el sistema esta ahi, y WiiU ya me interesaba en su momento por ZombieU, Mario Bros U, y los que estaban anunciados que aparecerian. Forza 5 me interesa MUY MUCHO, pero las condiciones que te pone la consola realmente me estan hechando muy para atras. Y queda ver aun como se posiciona Sony con PS4 en esos terminos...

P

#42 si tienes 12 años vale. pero no la cueles tan a lo grande

1 respuesta
A

#37 Como shooter el uncharted le come los huevos al Geow por detras del culo. No digo que sea mejor juego pero como shooter...

Ontopic, yo me veo con Ps4 + WiiU, fuera de coñas.

_dabla_

#44 Claro porque con más de 12 años ya sólo gustan shooters, coches y deportes, todo fuera de eso es aburrido ¿no?

1 1 respuesta
P

#46 a mi me gustan mas juegos, la consola 3ds es para niños y para abuelas que quieren ejercitar el cerebro por que se lo an lavado por la tele.

3 respuestas
Flynn

2
B

Bienaventurada sea la gente que piensa que las portátiles son para niños porque ellos heredarán la tierra de los shitphones

6
Watch

No se por qué os sorprendéis del user medio de MV. :S

Ahora en serio: Si no te gusta Nintendo, los jRPG, plataformas, o la ocasional VN o puzzle la 3DS no es para ti. Y jesús, menos mal que no soy esa clase de persona.

n4x0

Yo la verdad, prefiero antes la wii que no la wii-u, con el mando con pantalla, para mi la cagaron completamente

osk1

#47 a mi me gustan mas juegos

No, no te gustan.

Decir que una consola de Nintendo es para niños de 12 años, es tan de los 90... :palm:

1 respuesta
H

Hacia tiempo que no escuchaba esa gilipollez. Todavía queda esperanzas, MV

Denian

#52 Ya te digo, toda la razon del mundo.

Hoy en dia a los 12 ya estan con el COD, la edad media del user de Nintendo yo creo que ya anda por los 9 o 10 años.

4
Clicspam

#47 Venga troll vuelve a tu cueva nos importan poco tus nuevas pieles de oso.

RubenLionel

La 3DS es una consola para un público selecto, es normal que los users de COD, BF y demás juegos genéricos no sepan apreciar su catálogo

5
A

Joder, con la de buenos juegos que tiene exclusivos nintendo...

rusillo_

#47 Mi abuela ahora mismo anda pasando el rato entre el Monster Hunter, el One Piece y el Ace Combat...ah no, que soy yo xDD.

#24 Uno de los problemas de Xbox y una de las razones por las que renta mas pillarse a dia de hoy (eso en su momento fue justo al contrario xdd) es porque los titulos exclusivos de MS se han quedado bastante estancados y la propia MS ha estado mas preocupada en Kinect que en otra cosa.

Por ejemplo Dead Rising empezo siendo exclusivo de 360, al igual que Ace Combat, pero al final las continuaciones de ambos, que Dead Rising en concreto era una de las grandes bazas, se han pasado al multiplataformismo, con Dark Souls por ejemplo ha sucedido lo mismo pero...dios, yo lo he jugado tanto en Ps3 como en 360 y en esta ultima pega unos bajones que es que da hasta miedo xDD.

No voy a entrar a valorar los temas de Uncharted vs Gears Of War, Forza/PGR vs GT ni Halo vs Resistance + Killzone, pero por ejemplo, Alan Wake, que es un grandisimo juego, con el multiplataformeo en pc hace bastante daño a 360, la suerte de 360 es que al final MS decidio no profundidar el porteo a pc de las sagas Halo, Gears y Fable.

Y claro, ya ha llovido bastante desde que salio LO y ultimamente pues las exclusividades son eso....Gears, Forzas y Halos, basicamente, en masa ademas. Frente a eso tenemos a Heavy Rain, que es un juegazo con letras mayusculas, Metal Gear Solid 4, Beyond, Ni no Kuni, The Last Of Us, Journey, No More Heroes (que tambien esta en Wii, aunque tengo entendido que la version de Ps3 es mas chachi), etc, etc.

Vamos, es que asi recientes fuera de Halo o Gears creo que el unico que no ha salido en Ps3 es The Witcher 2 y claro, mientras que en MS parece que ya no tienen ningun tipo de interes en 360 pues Sony sigue currandoselo con Ps3, lo cual pues se nota a la hora de vender consolas, o el tema de plus, que hace que te saques una lista de juegos cojonuda bastante economica.

Y eso hace que 360 al final pues pasa a ser la menos vendida de la generacion xDD.

1 1 respuesta
TheMadcore

#58 hombre, las cosas como son, puede ser la menos vendida, pero al menos supieron mejorar su oferta despues de lo aprendido con la primera Xbox. Su fallo fue ese, Kinect, y querer centrarse en lo casualon del mercado. Tanto Sony como Microsoft intentaron pillar cacho de la casualizacion que ocurrio con Wii y NDS, y ahi tenemos Move y Kinect. Suerte que Move se ha quedado como algo anecdotico, pero ves las listas de juegos mas vendidos en vgchartz, y te dan ganas de llorar, por que en X360 es el Kinect Adventures el primero...

Sobre el tema de perder exclusividades, si es cierto que Microsoft dejo escapar algunas, pero a PS3 tambien se le escaparon otras, y eso viene dado mas que nada por los gastos que las compañias tienen que hacer para desarrollar un triple A, que cada vez son mas caros, y sobretodo teniendo en cuenta las licencias de motores, middlewares, los tiempos de desarrollos mas cortos que implican mas mano de obra, y las espectativas en ventas. En su momento, lo que hizo que algunas compañias pasasen sus juegos de exclusividades a multi, cuando no habia un gran cheque de por medio, fue justamente intentar vender mas teniendo el juego en varias plataformas en vez de en una sola. Por eso vimos llegar en su momento a 360 cosas tan tipicamente de PlayStation como Tekken o Devil May Cry. Los estudios japoneses tambien es verdad que con el parque de consolas de Microsoft que hay en japon, prefieren hacer sus exclusividades para PS3 o Wii por que creen que si no se comeran un mojon.

Las exclusividades que veamos a partir de ahora seran a golpe de talonario bestia, y veremos caer a mas de un estudio por eso mismo, ya que para lograr aprovechar al maximo el hardware nuevo de forma que esto justifique el desarrollo de ese juego, y que el posible cliente quiera comprarlo, hay que invertir muchisimo mas. Si un triple A de 360 cuesta muchisimo, uno de Xbox One podria costar facilmente el doble o el triple por esas cuestiones. De resto, para una third, si no le untan en billetes, siempre le sera mas facil sacar el juego en multiplataforma.

Nihon

Pues yo coincido con #25. Al principio Lost Odyssey, Tales of Vesperia y los Gears of War me hicieron comprarme una 360 (que era más barata además), pero con el paso del tiempo los exclusivos de PS3 han sido más y mejores. Ahora me arrepiento de no haberme pillado una PS3 ya que seguro que la disfrutaría aún más que la 360. Eso no quita el hecho de que muchísima gente disfrute enormemente los Halo y Forza y no le atraigan nada los demás, por supuesto, pero quizás es un tema de variedad.

PD: El Tales of Vesperia si que está en PS3, en japón con una mazmorra y un personaje más, así que fijate si ya le quitamos otro peso pesado de encima.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • annabel
  • Hunter138
  • Nihon
  • DexterM
  • Denian
  • Celonius

Tags