SUBFOROS de consolas

Nikoss

Buenas, seguro que esto esta super hablado y que aun no se ha llegado a ninguna conclusion, pero... no creeis que para las pocas consolas que hay (digo de ultima generacion, para las antiguas supongo que hacer un subforo donde las englobe a todas ellas) podriais hacer una diferenciacion. Ya que se lia muchisimo el foro de consolas entre una y otra, sobre todo con las que tienen su propia scene (vamos, toda o casi todas) o las que tienen una scene mas activa.
Yo creo que seria mucho mas facil, de buscar para la gente que necesite encontrar alguna informacion acerca de su consola.

Yo creo que las principales serian estas:
x360
ps2
psp
ds
gc
xbox
ps3<- para adelantar trabajo xd
creo q estas son las principales, me olvido de las gb, gba y todos sus derivados.
Bueno espero que se tome en cuenta mi opinion y se valore entre los jefes de este cotarro xd.
Un saludo.

PD: Algun admin si cree q debe mover el tema plz que no sabia q habia otro para este asunto.

B

la idea no es mala, solo k t as ekivocado de foro. Esta propuesta deberia ir en el foro de los temas relacionados cn la web ;).

eisenfaust

Yo lo veo como una tontería teniendo en cuenta el poco tráfico que hay en el foro consolas.

Además, mucha gente se perdería bastante información sobre las demás consolas y respecto a los títulos multiplataforma, ¿Se crea otro subforo aparte para ellos?

Yo voto que No.

-DnT-

Hombre, tan separado no, pero asi, si:

Nintendo
Sony
Microsoft & otros.

MrNice

#1, en un tema del foro de Media-Vida (para cosas relacionadas con la web) se planteó algo similar. En el post #10 tienes mi respuesta explicando por qué no se hará ni lo que dices tú ni lo que dice #4.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=241807

Tema cerrado

Usuarios habituales