Subir Armor/Atake a als units

Diablo0

¿¿Que creeis que es mejor, subir el atake y la armor a las units, o gastar ese oro en sakar mas peña??

RoDRa

depende de cuanta peña tengas

de todas formas el primer upgrade es barato y casi siempre se aprovexa

ademas depende de la tactica, por el tema de las manutenciones y tal

M4nuPr0

si vas a mass s mejor upghrade si bas cn menos pos ia t digo k mejor sacar units

pero pa sacar 2 o 3 abos n ace falta upgradear pero si vas cn 10 si k s nota cacho

RavageR

^^ seguro k si super0 ..............seguro k si XDDDD

RoDRa

puedes argumentar en que discrepas 3# ???

si lo que ha dixo es lo mas logico...

M4nuPr0

i dale cn superpr0 io no sio superpr0 ia esta bien cn superpr0 io soi 5p01|3r parad ia con superpr0 pq no si el y ia lo e degado bien claro plz n salgais dl teama

Diablo0

Pobrecillo... por una vez que no dice una estupidez... no es plan de ir a por el incluso cuando dice algo bien :P

Imperium

tampoco esq sea asi asi, lo de las upgrades.
tambien es depende de lo q te saca el enemigo.

Diablo0

Ya pero weno, no a dicho algo tipo "pso yo agoa mecrasuperhiper massrush de gluls a 5-5 i flipsass" :P

w0w

las upgrades , depende para que unidades , x ejemplo los rifles nunca está de más upgradearlos , ni los mgs , . grunts , fiends .. no sé , todo depende como vaya el game pienso yo

JuAn4k4

Mgs -> armadura , si no la upgradeas son una puta mierda en vinagre.
Los rifles si no les upgradeas el daño son otra mierda cuando vas aumentando.. lo mismo pa las fiends, o tienes 23973598 fiends lo que supone 235523 de comida o las tienes mejoradas con lo cual micrearlas es mas sencillo.

w0w

las fiend no son tan necesarias xq meten demasiado x) ! , mas q nada subirlas para luego los destros , pero en si las fiends... _

JuAn4k4

Pues ya me diras tu como matas si no las upgradeas... xq a 0 .... :_(

JaNDeR

Los upgrades se suelen llevar en 2on2.

Normalmente cuando son OC y NE los OC suben la armor (grunts raiders tauren etc..) mientras los ne el ataque (arqueras , dry , talons etc..)

En 1on1, depende al o que vayas si vas a ir a mele, defense si vas a rangued at + def.

M4nuPr0

mele > defense

ranged > atake

GG

Diablo0

Desde que has descubierto que gg no son las risas que se dicen al final del game lo estas aprobechando e.. y el gg no re que te dije una vez tmb pareze que ta gustado mucho xDDDDD.. que weno^^

Imperium

Jander a los talon no les puedes subir el atacke
y k yo sepa o le subes a las archers o les subes a las dry
subirle un punto a cada una me parece un desperdicio

yo en 2on2 se lo subo a las dry para q se me ponga tambien a los bear, q los bear con 1 punto subido y con
el grito estan un poco pros.

E

que puto asco me das superpr0 de los cojones

RoDRa

imperium si llevas lo tipico de mass rango con driada archer y dott merece la pena upgrader ataque de driadas y arqueras casi seguro, aunq sean por separada, no te digo subirlas al 3-3, pero al 1-0 las dos o 2-1 perfectamente puedes.

Los caster no pueden aumentar el daño, pero con los upgrades aumentan ademas de los hechizos, el mana y la vida, y es una actualizacion muy util aunq no se vyaya a usar los hechizos q se añaden

Usuarios habituales